Mi KTM ha cumplido 100.000 km sin explotar ni montar en grúa, y respondo preguntas
05-may-2026 20:58
|
Ojalá sea nada. Espero que no tuvieses que meter en la factura de la reparación la entrada al circuito y el hotel. Nos cuentas! |
05-may-2026 21:02
05-may-2026 21:28
|
¿Y después del facturon de la última revisión no puede haber venido por ahí? Quiero decir, la has rodado muy poco desde dicha revisión, no puedes meterles mano? Se nota que la has disfrutado, y opino como tú, merece una nueva oportunidad. Esperemos que sea una tontería y pronto esté rodando otra vez |
07-may-2026 11:40
|
Muchos animos.
Es una faena pero sin lubricacion a saber que se ha podido joder. De lo malo no te animarias a montarle otro motor? Es que es una pena teniendo el resto de la moto perfecta. En fin que no te consolara, pero le has hecho una porrada de kms antes de que dijera basta. ¿Y después del facturon de la última revisión no puede haber venido por ahí? Quiero decir, la has rodado muy poco desde dicha revisión, no puedes meterles mano?
Se nota que la has disfrutado, y opino como tú, merece una nueva oportunidad. Esperemos que sea una tontería y pronto esté rodando otra vez |
07-may-2026 13:01
|
Los primeros años le hacía unos 33-35 kkm anuales, entre ir a currar a diario, rutas de finde y uno o dos viajes largos (+6000 km) en verano. Era mi única moto.
Los últimos años está moto ha hecho muchos menos, unos 5-6 kkm anuales, porque los km de ir al curro (unos 6.000 anuales) los hago en escroter y porque tengo otra moto (superduke) que uso más para rutillas de finde. Actualmente debo hacer estos km cada año: - wc de 300: 5-6.000 - naked: 8-10.000 - la 1190 de este hilo: 4-5.000 El año que viene la 1190 espero que suba de nuevo con algún viaje. |
25-may-2026 17:16
|
No hombre, entrada no tenía -otros años hemos ido invitados al paddock o ha aparecido alguna de última hora, hace años que paso de ir a pelousse-, y hotel lo había cancelado por varias bajas en mi grupo, pensaba irme a dormir a una casa que tienen mis padres en Marbella, que no está cerca pero para el plan que llevaba me valía. No tenía sentido andar por Jerez sin moto así que cancelé todo el viaje y vuelta a Madrid.
Bueno, aún es pronto para pensar en otro motor... el que lleva lo estrené yo, le hice su rodaje y sus mantenimientos puntualmente, no creo que se haya jodido entero, pero ya veremos. Si llegamos a algo así sería una jodienda, espero poder seguir haciéndole km a esta moto y a este motor. Bueno, la moto ha andado unos 4.000 km desde que le hicieron esa revisión grande incluyendo reglaje de válvulas, iba perfecta incluso la misma mañana en que se jodió. No creo que pudiera reclamarles nada, además esa revisión se la hice en Palencia porque la tenía en el pueblo, y la moto está en un taller de Madrid. Veremos qué diagnóstico tiene, aún no sé nada pero quiero ser optimista. |
25-may-2026 17:24
| Aún no, parece que esta semana ya por fin la abren en canal, está el taller a tope y yo les he dicho que sin prisa, aunque ya va para un mes la moto allí y de momento sólo han desmontado el exterior, ya veremos. |