Wuchang Fallen Feathers gratis en el PS Plus Essential Mayo

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de xNotax
@.Hypatia.

Creo recordar que también lo jugaste y te gustó, no?
Sí, me pareció una mezcla de hack & Slash y souls muy sólida.

Variado en situaciones y opciones, muy interconectado el mapeado, combate entretenido, personajes curiosos (al menos para nuestros ojos occidentales)...una delicia. Quitando un par de jefes con un gran pico de dificultad.
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Hombre yo no me gastaría los 50 pavos que cuesta comprarlo pero si lo tienes en el plus por 0 euros te planteas probarlo
Ea, pues la misma lógica que con TCL. Hay que boicotear el producto chino y proteger el europeo, que se van a comer nuestra industria... Ahora, si me sale barato entonces no, entonces está justificado. Luego vas llamando tiesos a los demás por los post a la mínima.
Hay que ser un poquito más consistente con las opiniones, que luego no querrás que te llamen hipócrita.

P.D. Lo probé en su día en Game Pass y no me gustó nada, pero quizá es que es una ambientación que no me llama por lo que no profundicé en las mecánicas
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Lo tengo meses en la lista de deseos a un calenton de comprarlo, el ultimo descuento a 35€ no cayó de milagro porque me compré el Trails in the Sky, asi que contento, por primera vez me dan un juego que estaba a punto de comprar y no despues de haberlo hecho.

La estetica me llama mucho y el.combate tiene pinta de ser más acelerado que un souls estándar asi que con muchas ganas, la verdad
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Ea, pues la misma lógica que con TCL. Hay que boicotear el producto chino y proteger el europeo, que se van a comer nuestra industria... Ahora, si me sale barato entonces no, entonces está justificado. Luego vas llamando tiesos a los demás por los post a la mínima.
Hay que ser un poquito más consistente con las opiniones, que luego no querrás que te llamen hipócrita.

P.D. Lo probé en su día en Game Pass y no me gustó nada, pero quizá es que es una ambientación que no me llama por lo que no profundicé en las mecánicas
Se trata de comprar europeo en la medida de lo posible y en ciertos casos como las teles directamente no tenemos nada.

PD: a mi la china clásica me gusta bastante, me parece infinitamente más interesante que la moderna
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Se trata de comprar europeo en la medida de lo posible y en ciertos casos como las teles directamente no tenemos nada.

PD: a mi la china clásica me gusta bastante, me parece infinitamente más interesante que la moderna
A mi me fliparía un juego ambientado durante la revolución cultural, pero claro, no podría ser un juego hecho en China, cositas de ser un estado totalitario
Nesku
Iluminados desviando el tema del hilo sin aportar nada al mismo, Forocoches.

Le daré una oportunidad, me habéis dejado con las ganas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Nesku
Iluminados desviando el tema del hilo sin aportar nada al mismo, Forocoches.

Le daré una oportunidad, me habéis dejado con las ganas.
Está muy bien, fue de mis favoritos del año pasado pero por debajo de wukong y lies of p.

No sé si lo habrán tocado pero con la espada corta y los hechizos te pasabas el juego en "modo fácil" de hecho había un hechizo con el que de 2 golpes te cargabas al jefe final.

Eso si, los combates a veces se sentían "más injustos" que con otros "souls" y luego el tema de los diferentes finales es más confuso que en otros juegos sacarlos porque las misiones secundarias son más liosas con los secundarios.

En líneas generales es un juego de 7-7,5(muy buena nota) que cumple de sobra todo lo que uno busca en este tipo de juegos, además el diseño de niveles, jefes, bso y jugabilidad (sobretodo esto último) están muy muy bien (yo lo rejugue 3-4 veces de lo que me gustó)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
A mi me fliparía un juego ambientado durante la revolución cultural, pero claro, no podría ser un juego hecho en China, cositas de ser un estado totalitario
Cuando los chinos rojos se cagaron en su pasado, su historia y sus ancestros?

Ok..
xNotax
Cita de Trinschuke
Pero entonces chinadas sí o chinadas no? Aclárese @NixxxoN
Cita de NixxxoN
Hombre yo no me gastaría los 50 pavos que cuesta comprarlo pero si lo tienes en el plus por 0 euros te planteas probarlo
Yo me gasté 45 y después de haberlo pasado 3 veces pagaría hasta 70.

Me parece una obra casi maestra en muchos aspectos.
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Cuando los chinos rojos se cagaron en su pasado, su historia y sus ancestros?

Ok..
Exacto, podría salir un buen survival de ahí, o de la entrada en Nom Pen de Pol Pot. Anda que no tenemos periodos modernos históricos trágicos para tirar y estamos siempre con la WWII
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Exacto, podría salir un buen survival de ahí, o de la entrada en Nom Pen de Pol Pot. Anda que no tenemos periodos modernos históricos trágicos para tirar y estamos siempre con la WWII
Hubiera sido la ostia si no hubiera ganado el bando del populista sanguinario de Mao Zedong. Casualmente no fue hasta después de su muerte y con Deng Xiaoping al mando que China no empezó a recuperarse
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Hubiera sido la ostia si no hubiera ganado el bando del populista sanguinario de Mao Zedong. Casualmente no fue hasta después de su muerte y con Deng Xiaoping al mando que China no empezó a recuperarse
Bah, las historias con final feliz para las pelis de Disney, queremos juegos adultos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me tira para atrás la estética, me parece clónica a la de todos los souls like + la wuxia de todos los juegos chinos.

No me llama nada.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Es gratis, como la sanidad
Finalfantasy
Hay algunos jefes que frustran un huevo, le tuve que dar muchísimos intentos a varios de ellos, y otros me los pasé a la primera/segunda.

Lo disfruté mucho, y eso que no soy un amante de los souls
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MarinoEnTierra
Es gratis, como la sanidad

Touche hijo de fruta.
bisiesti
¿Hay invocaciones o algo parecido? Paso de complicarme la vida.
Don Bigote
juegazo sin duda
drivers66
Cita de ElGordaco
Lo tengo meses en la lista de deseos a un calenton de comprarlo, el ultimo descuento a 35€ no cayó de milagro porque me compré el Trails in the Sky, asi que contento, por primera vez me dan un juego que estaba a punto de comprar y no despues de haberlo hecho.

La estetica me llama mucho y el.combate tiene pinta de ser más acelerado que un souls estándar asi que con muchas ganas, la verdad
Sí, es más acelerado porque no tienes escudos. Te toca tirar de parry o de esquivar.
drivers66
Cita de Trinschuke
Ahora se están haciendo bastantes cosas sobre la revolución cultural. Por ejemplo, te puedes ver la pelicula Un Segundo de Zhang Yimou, ambientada completamente en la epoca de la revolución cultural, asi aprovechas a ver a Yimou dirigiendo de nuevo a Gong Li. El gobierno chino actual es bastante crítico con la revolución cultural (de hecho, el anterior gobierno lo era casi aun más).
drivers66
Cita de bisiesti
¿Hay invocaciones o algo parecido? Paso de complicarme la vida.
Sí, tienes invocaciones, aunque en algunos casos tienes que haber hecho misiones secundarias o haber hablado con ciertos NPCs.
Finalfantasy
Cita de drivers66
Sí, tienes invocaciones, aunque en algunos casos tienes que haber hecho misiones secundarias o haber hablado con ciertos NPCs.
Es muuuuu fácil perdérselas si no vas con guía al 100%.

Yo creo que solo pude usar invocación en 2 jefes, me perdía npc en el orden que tenias q hablarles
Stan__Smith
Ahora he ido a añadirlo a la biblioteca pensando que era el del mono y resulta que ese se llama wukong.

Menuda desilusión
Badbuni
Sinluz
Cita de Stan__Smith
Ahora he ido a añadirlo a la biblioteca pensando que era el del mono y resulta que ese se llama wukong.

Menuda desilusión
este es mejor
Magilou
Aprovechando que está en el plus por fin lo he probado.

De momento, de lo que llevo, diría que es el “souls like” que más me ha gustado, incluso un poco más que el Lies of Pi aunque eso ya es gusto personal.

El combate me gusta, varios tipos de arma para usar, me suena que puedes restablecer los puntos para ir variando aunque no lo he probado, y el mapeado es excelente, en ciertos puntos es del estilo Dark Souls 1 pero más grande, lo cual es una maravilla.

La pega que le pongo es un único boss (de momento) donde el pico de dificultad ha sido absurdo. He leído mucha gente que dejó el juego ahí y no me extraña, miedo me da encontrarme otro subidón de dificultad así.

Si os gustan los souls like dadle caña que no os defraudará.
Darkness
Yo acabo de terminar khazan y es brutal, este es mejor o peor?
Dark souls
Cita de .Hypatia.
Sí, me pareció una mezcla de hack & Slash y souls muy sólida.

Variado en situaciones y opciones, muy interconectado el mapeado, combate entretenido, personajes curiosos (al menos para nuestros ojos occidentales)...una delicia. Quitando un par de jefes con un gran pico de dificultad.
¿No habrás jugado también Khazan para hacerme una comparativa entre ambos?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dark souls
¿No habrás jugado también Khazan para hacerme una comparativa entre ambos?
No, lo siento. No soy de jugar muchos souls cada año...
Badbuni
Sinluz
Cita de Darkness
Yo acabo de terminar khazan y es brutal, este es mejor o peor?
Khazan es que tiene un parry muy bueno... me parece el mejor Soulslike, pero Wuchang es un Dark Souls 3 y tiene los mejores mapas de un Soullike, el combate no es perfecto pero es muy bueno y tiene bosses muy wapos.

Mi tier list

1- Khazan
2- Wuchang
3- Lord of the fallen
4- Lies of P
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de NixxxoN
Que tal es ese juego? Lo recomendais?
Me llamó la atención desde su lanzamiento por la estética y por la ambientación de la dinastía Ming del siglo 17.

Es otro clon de hacendado de los Souls, rollo Lies of P, o es mejor?
A mi el Lies me dejó un poco frio, me pareció algo tosco y poco refinado, me gustó menos de lo que muchos decían.
Si el Lies of P no es peor que ningún souls jaja
← A Videojuegos