Subaru Impreza Sti [Presentación y seguimiento]
05-may-2026 18:58
|
Buenas! Si, de hecho es la que tiene que llevar y más si está de serie, hay gente que con la repro adapta el inteligent para que pueda jsar 95. Gracias, en ello estoy, 1.000 y pico km en dos meses con él. La verdad que cada vez que lo veo en la cochera se me remueve algo, siempre lo vi como algo inalcanzable y mira, con trabajo y constancia todo llega. |
05-may-2026 19:04
|
En un par de semanas le haré cambio de aceite, mantenimiento de pinzas y líquido de frenos. Las marca elegida ha sido Pakelo krypton race 10w60, que es lo que lleva ahora y va perfecto. Para el filtro he tirado de recambio original, y como curiosidad, es más barato en el conce que en cualquier recambista de internet. El líquido de frenos también va de la marca Pakelo, que también tiene buena fama y hay que probar. |
17-may-2026 19:18
Mantenimiento 69.500kmAyer sábado tocó hacerle cambio de aceite, líquido de frenos, limpieza del filtro del aire (hks lavable) y rotación de las ruedas. Para ello he confiado en lo que llevaba actualmente y por temperaturas y presión no parece funcionar mal. Aceite Pakelo krypton racing 10w60. Filtro de aceite original Subaru, además es hasta barato comprado en conce. Líquido de frenos Pakelo 404 dot 4. Como siempre, dejo unas fotillos. Próximo mantenimiento en otros 5.000 ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 17-may-2026 19:23 -
17-may-2026 20:19
|
Me compré en su día 2006 o 2007 un Impreza wrx SW (Hawkeye) nuevo de concesionario y más tarde un STi también Hawkeye de segunda mano. Buenos recuerdos, pero no veas lo gastón que era el motor Boxer. El hatchback lo probé cuando salió a la venta y me pareció demasiado burgués. De hecho recuerdo la mala fama que tuvo por el cambio de look y por dejar ese lado más salvaje y de rally puro. El fin de una era Disfrútalo |

Mantenimiento 69.500km