[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de frasko
Para los que tenemos cuenta en ING y nuestros ahorros hay manera de sacar dinero y meterlo como nuevo? Hay un tiempo establecido?
Dejarla a 0 y esperar que en junio lo vuelvan a lanzar.
Javitu :3
ForoCoches: Anonadado 😵*
Cita de indexado2
ING - 400€ por domiciliar la nómina (total = 400€). Requisitos:
  • No haber sido cliente de ING antes
  • Domiciliar nómina o ingreso recurrente de al menos 700e/mes
  • Traer Bizum antes del 31/07/2026
  • Más información en:https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
Estoy pensando en pillar la Cuenta NÓMINA de ING que comentas, con la idea de sacar casi todo el dinero poco después de recibirla a mi banco de uso diario y olvidarme hasta el siguiente mes.

Es la primera vez que miro estas cosas de las cuentas nómina y tal, ¿saben si se podría hacer lo que pretendo?

Tengo dudas especialmente porque, nada más entrar en la web, dice esto:

Cuenta NÓMINA sin comisiones
Ve un pasito por delante y llévate 400 €
Por abrir tu Cuenta NÓMINA con el código ING400 antes del 31 de mayo y mantener tus ingresos mensuales + Bizum durante 12 meses * .
Sin embargo, buscando en la letra pequeña no soy capaz de encontrar la "cantidad mínima" de tiempo que debería dejar el dinero en la cuenta... ¿Alguna idea?

Saludos y gracias por el currazo!!
jcesarsh
Cita de Javitu :3
Estoy pensando en pillar la Cuenta NÓMINA de ING que comentas, con la idea de sacar casi todo el dinero poco después de recibirla a mi banco de uso diario y olvidarme hasta el siguiente mes.

Es la primera vez que miro estas cosas de las cuentas nómina y tal, ¿saben si se podría hacer lo que pretendo?

Tengo dudas especialmente porque, nada más entrar en la web, dice esto:

Sin embargo, buscando en la letra pequeña no soy capaz de encontrar la "cantidad mínima" de tiempo que debería dejar el dinero en la cuenta... ¿Alguna idea?

Saludos y gracias por el currazo!!
Mantener el ingreso es que te llegue la transferencia cada mes, no mantener el dinero.
El dinero se recomienda dejarlo 1 día, a partir de las 9 de la mañana del día siguiente ya no debería haber problemas.
Javitu :3
ForoCoches: Anonadado 😵*
Cita de jcesarsh
Mantener el ingreso es que te llegue la transferencia cada mes, no mantener el dinero.
El dinero se recomienda dejarlo 1 día, a partir de las 9 de la mañana del día siguiente ya no debería haber problemas.
Entiendo, muchas gracias shur!

Saludos
gontzal_82
ForoCoches: Miembro
Cita de Sniper1492
Cuidado, que en DB con el tiempo te pueden pillar si no es nómina original...
Un año he estado yo haciendo tintos a DB de cosecha propia para la promoción nómina y no un problema
Jeylou
ForoCoches: Usuario
Cita de ello
Que tal selfbank? Banco fiable? No lo conocía, pero me ha salido publi, y tienen el deposito hasta 25k al 2,75% para nuevos clientes

https://www.selfbank.es/ahorrar/depo...uevos-clientes
Alguien lo conoce??
M5.
Cita de ello
Que tal selfbank? Banco fiable? No lo conocía, pero me ha salido publi, y tienen el deposito hasta 25k al 2,75% para nuevos clientes

https://www.selfbank.es/ahorrar/depo...uevos-clientes
tiene buena pinta, habría que ver si hacen las retenciones también, algunos no las hacen luego, a ver que dicen los compañeros.
katana24
me ha saltado hoy en b100 que aumentan la remuneración de la safe a 100000 euros hasta fin de año.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de M5.
tiene buena pinta, habría que ver si hacen las retenciones también, algunos no las hacen luego, a ver que dicen los compañeros.
Yo tengo cuenta hace años y si... cuenta con Iban español.
Sniper1492
Cita de gontzal_82
Un año he estado yo haciendo tintos a DB de cosecha propia para la promoción nómina y no un problema
Mi novia la han cazado al décimo mes. No es algo fijo, pero puede pasar. En otros hilos hubo gente que les pasó al comienzo. Parece un poco una lotería
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Sniper1492
Mi novia la han cazado al décimo mes. No es algo fijo, pero puede pasar. En otros hilos hubo gente que les pasó al comienzo. Parece un poco una lotería

Consecuencias? Te tiran de las orejas y ya?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Sniper1492
Desde que bodega?
Alex#3
Cita de Lacera
Ojo cuidado.
No es lo mismo reabrir cuenta y beneficiarse a las semanas de la remuneración para nuevos clientes, que volver a pillar los dineros por meter la nómina.

El florero está hablando del incentivo de la nómina, tú también? Me extraña un poco
Estoy hablando de ambas cosas. Las veces que lo he hecho fue llevándome nómina y bizum y cobré la promo íntegra sin problema. La última vez el año pasado por estas fechas.

Si algo ha cambiado, lo desconozco, yo cuento mi experiencia.

Cuando cerré y les pregunté, me dijeron que a todos los efectos pasaba a ser nuevo cliente. A los 40 dias por dejar márgen reabrí y cobré toda la promoción
Trustno1
Cita de Password
He visto buenas ofertas del Banco Big para nuevos clientes y tengo un par de dudas por si alguien puede iluminarme
¿es fácil cancelar la cuenta sin líos ni historias?
¿hay que hacer algo raro en la declaración de la renta o funciona como un banco español?
Me uno a la segunda pregunta: ¿Banco BIG hace la retención a Hacienda española?
Brynden Ríos
Cita de Trustno1
Ojalá estuviese puesto claramente en el primer post y tuviesemos un OP que se dedique a organizar todos los bancos con ese tipo de información desde hace años
Sniper1492
Cita de Juancho-P
Desde que bodega?
Bodega catalana
Sniper1492
Cita de Trustno1
Si, Big tiene iban es y comunica automáticamente a Hacienda
Sniper1492
Cita de PeregrinoGris
Consecuencias? Te tiran de las orejas y ya?
60€ de mantenimiento trimestral. Lo que has cobrado eso no te lo quitan
Trustno1
Cita de Sniper1492
Si, Big tiene iban es y comunica automáticamente a Hacienda
Muchas gracias!!
Sr Miyagi
Buenas shurs, mi pareja y yo estamos buscando un banco para abrir una cuenta común para gastos típicos como luz, agua, comida, etc. (no incluye hipoteca).

¿Cuál es la más ventajosa para eso ahora mismo? Gracias!
Tuerto
Cita de Sr Miyagi
Buenas shurs, mi pareja y yo estamos buscando un banco para abrir una cuenta común para gastos típicos como luz, agua, comida, etc. (no incluye hipoteca).

¿Cuál es la más ventajosa para eso ahora mismo? Gracias!
Sabadell online es de las mejores junto con ING.
M3neillos
Cita de jcesarsh
Si eres nuevo cliente si

El depósito de ING para nuevos clientes, se puede contratar con dos titulares?

Mañana nos vence el depósito de Facto y puede ser buena opción la de ING por 3 meses.
jcesarsh
Cita de M3neillos
El depósito de ING para nuevos clientes, se puede contratar con dos titulares?

Mañana nos vence el depósito de Facto y puede ser buena opción la de ING por 3 meses.
Ni idea, la cuenta naranja si admite otro titular, los depósitos no pone nada, supongo que si la cuenta tiene 2 titulares el depósito también será de los 2.

Pero vamos, son ganas de desperdiciar la promoción de nuevo cliente haciendo 2 altas para 1 depósito, si estáis en gananciales el dinero ya es de los 2, que se de de alta 1, aproveche los 3 meses, luego se da de alta el otro y aprovecháis otros 3 meses.

Tiene límite de 50k.
M3neillos
Cita de jcesarsh
Ni idea, la cuenta naranja si admite otro titular, los depósitos no pone nada, supongo que si la cuenta tiene 2 titulares el depósito también será de los 2.

Pero vamos, son ganas de desperdiciar la promoción de nuevo cliente haciendo 2 altas para 1 depósito, si estáis en gananciales el dinero ya es de los 2, que se de de alta 1, aproveche los 3 meses, luego se da de alta el otro y aprovecháis otros 3 meses.

Tiene límite de 50k.

Genial pues así procederemos entonces.
Muchas gracias
MrBay
Sabadell buenas condiciones y demás, pero la web y app dejan muchísimo que desear comparado con otros bancos.

Selfbank hay que leer la letra pequeña bien
JMGH
Cita de MrBay
Selfbank hay que leer la letra pequeña bien

¿Qué has detectado tú? Yo no he visto nada raro y pensaba abrirla hoy para el tema del depósito.
Sr Miyagi
Cita de Tuerto
Sabadell online es de las mejores junto con ING.
Que ventajas tiene cada una?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Sniper1492
Bodega catalana
Desde Cataluña llegaban picados (inmediatos)...has verificado si los recibia como Ex.NOM? Quizás fue por eso...
MrBay
Cita de JMGH
¿Qué has detectado tú? Yo no he visto nada raro y pensaba abrirla hoy para el tema del depósito.
En este depósito nuevo no lo sé porque no lo he revisado, 12 meses es mucho para mi caso, pero hace unas semanas tenía un depósito al 3% y ponía algo de que una parte del depósito había que invertirla en fondos y tal.. por eso comento lo de la letra pequeña
Sniper1492
Cita de Juancho-P
Desde Cataluña llegaban picados (inmediatos)...has verificado si los recibia como Ex.NOM? Quizás fue por eso...
Pues era vino programado y los primeros al menos llegaban con la denominación de origen cuenta... Pero le echaré un vistazo a los últimos
← A InverForo