[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
HDI138
ForoCoches: Miembro
Cita de efren norte
Quién da más actualmente sin domiciliar nada, con iban español y con libre disposición?

Actualmente tengo 40k en renault bank a un 2% pero no veo alternativas, a ver si alguien en la misma situación me puede decir otra opción que tenga mejores condiciones y que no sea a 3 meses.
CajaMar, cuenta renumerada 6 meses al 3%
tonirosatto
ForoCoches: Usuario
Interesante, pero esta promo era sólo en persona, no?
efren norte
Cita de HDI138
Me sale esto:

Tendrán otro producto?
genavero
Cita de efren norte
Me sale esto:

Tendrán otro producto?
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/
efren norte
Vale vale, gracias, es que no lo especifican bien.

Edito. Me pongo a realizar el proceso de contratación de la cuenta online y oh sorpresa cuando estoy en el último punto da error. Que lo intente de nuevo en unos minutos... hdps.
superguay
Zombie sistémico
Cita de efren norte
Vale vale, gracias, es que no lo especifican bien.

Edito. Me pongo a realizar el proceso de contratación de la cuenta online y oh sorpresa cuando estoy en el último punto da error. Que lo intente de nuevo en unos minutos... hdps.
Te van a hacer ir a una oficina física, sé de lo que hablo
efren norte
Cita de superguay
Te van a hacer ir a una oficina física, sé de lo que hablo

Para la contratación de una cuenta online? Pues si que empezamos bien.
Chuenichu
Shurs, sabéis qué día paga Openbank los intereses de la cuenta remunerada? Hace un mes y un día que hice el primer ingreso aprovechando la promo, aparte de domiciliar el bizum, y todavía no he recibido nada. Además, al pulsar en “detalle de cuenta” me aparece lo siguiente:

Os pasa algo similar?
gotelind
Cita de HDI138
Según he leído en rankia, bloquean algunas cuentas sin previo aviso, aunque tengas todo legal, pero ya tienes que estar con papeleos.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Ayer contraté la cuenta online del Santander para aprovechar la promoción de los 840€. Estoy intentando solicitar la tarjeta de crédito (no quiero vincular Bizum, ya lo tengo en la cuenta del BBVA con la promo de los 1200€/año) y me dice que no se puede procesar la solicitud les falta algún dato, que me ponga en contacto con mi gestor o con la oficina. ¿Alguno sabe por qué puede ser? Tengo la de débito sin activar, nose si puede venir por ahí…

Gracias!
unlafor
MMMM
Cita de Borja_21
Ayer contraté la cuenta online del Santander para aprovechar la promoción de los 840€. Estoy intentando solicitar la tarjeta de crédito (no quiero vincular Bizum, ya lo tengo en la cuenta del BBVA con la promo de los 1200€/año) y me dice que no se puede procesar la solicitud les falta algún dato, que me ponga en contacto con mi gestor o con la oficina. ¿Alguno sabe por qué puede ser? Tengo la de débito sin activar, nose si puede venir por ahí…

Gracias!
No sé en el Santander, pero en otras entidades, como el Sabadell, hasta que entre la primera nómina no envían tarjeta de crédito
verdi3
¿una cuenta online que hay que ir a la oficina a contratarla? Cajamar una pm
rafpal24
Qué tal el depósito de Banca March al 2’5% un año? Hay que domiciliar nómina etc? El banco es fiable?Por lo que veo no hay nada mejor a un año…
SmartyDrugs
Cita de rafpal24
Qué tal el depósito de Banca March al 2’5% un año? Hay que domiciliar nómina etc? El banco es fiable?Por lo que veo no hay nada mejor a un año…
Banco Finantia 2.65%, sin vinculación, pero a partir 50K y no cancelable…
cachimori
Cita de rafpal24
Yo me lo hice hace menos de un mes y por ahora normal. No hace falta nómina.Yo hago los depósitos cancelables, por eso los he hecho en banca march y en volkswagen.
Benjy_Locke
Cita de Borja_21

Gracias!
Las tarjetas de crédito no se las conceden a todo el mundo, depende de los criterios del banco. Normalmente si entras dentro de sus parámetros, ya se encargarán ellos de ofrecértela.
Sniper1492
Cita de SmartyDrugs
Cuenta nómina Deutsche Bank muy fácil y rápido abrirla por su app!
Cuidado, que en DB con el tiempo te pueden pillar si no es nómina original...
onedollar
Cita de HDI138
Pero tiene limite Alguna cuenta que no lo tenga?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de unlafor
No sé en el Santander, pero en otras entidades, como el Sabadell, hasta que entre la primera nómina no envían tarjeta de crédito
Cita de Benjy_Locke
Las tarjetas de crédito no se las conceden a todo el mundo, depende de los criterios del banco. Normalmente si entras dentro de sus parámetros, ya se encargarán ellos de ofrecértela.
Gracias!! Esperaré unos días a ver si con los primeros traspasos ya paso los criterios y la puedo pedir
SmartyDrugs
Cita de Sniper1492
Cuidado, que en DB con el tiempo te pueden pillar si no es nómina original...
Gracias, en este caso lo es.

La paso de Abanca que me quedan 12 meses aún, pero haré tintos en esa a partir de ahora…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gotelind
Según he leído en rankia, bloquean algunas cuentas sin previo aviso, aunque tengas todo legal, pero ya tienes que estar con papeleos.
De eso siempre se oyen historias, con b100 también había mucha queja parecida por rankia y trustpilot, pero en forocoches solo he visto a uno que le han bloqueado de cientos a los que no les han bloqueado.
Cita de verdi3
¿una cuenta online que hay que ir a la oficina a contratarla? Cajamar una pm
Solo han tenido que ir a los que les ha dado error el alta, lo normal es hacerla online.

Cita de onedollar
Pero tiene limite Alguna cuenta que no lo tenga?
Renault bank no tiene límite, pero es 2%. Mete 50k al 3% y el resto en otro sitio.
Si tienes más de 100k mete también en depósitos, por ejemplo big 3 meses si no has sido mancha cliente, 3,25 a 3 meses o 2,75 a 6 meses.
kraft
Cita de JMGH
Te da un poco igual realmente.

Si tú vas moviendo dinero pasando por ING, aunque te sume, el depósito lo podrías abrir igualmente.

Por ejemplo: Mueves de RB a OB 5.000€, pasando por ING y te pilla la foto.
Luego quieres abrir un depósito en ING de 10.000€
Cuando lo vas a abrir, te dice que lo puedes abrir de máximo 5.000€ (que es lo que moviste antes)
Tú de RB mueves a ING 10.000 para abrir el depósito.
Ahora ING te dirá que lo puedes abrir de 15.000, pero lo vas a abrir de 10, que es lo que has movido.

Creo que me he explicado...

De todas formas, a mi alguna vez me ha pasado de mover dinero de un lado a otro pasando por ING y como el dinero no ha estado ni una hora (ni 10 minutos en realidad 🤣) en ING, no me ha contado para el tema de los depósitos.
Entiendo que tendrá que estar un tiempo para que te cuente... Lo que no sé es cuanto es ese tiempo.
Cita de biodel
Sí, justo iba a contratarlo y llevarme el que me venció del depósito anterior, pero en la letra pequeña pone que si sacas ese importe, como tu posición global baja, se retira del depósito a la cuenta naranja.
Entonces sólo sirve sí de verdad la tenías a 0 y metes dinero nuevo.

Gracias, a los dos.
La verdad que es algo confuso.
gato23
Cita de SmartyDrugs
Mensual.

Da igual la de ahorro que la online no? Como te abren 2…
Las tarjetas se pueden dejar en un cajón y pasar de ellas verdad?

Gracias!
Sir Pellinore
Cita de gato23
Da igual la de ahorro que la online no? Como te abren 2…
Las tarjetas se pueden dejar en un cajón y pasar de ellas verdad?

Gracias!
Correcto.
abelgaso
Hola, me molaria tener revolut como cuenta principal y con nomina, como lo veis? que desventajas tiene=?
Venti150
Me ofrecen un 3% a un año en una oficina con pago de intereses a vecimiento. Lo cogeriais? O es mejor meter un 2,5 a corto y esperar a suba mas del 3% a final de año? Que opinais? Tengo dudas.

Gracias!!!!
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de abelgaso
Hola, me molaria tener revolut como cuenta principal y con nomina, como lo veis? que desventajas tiene=?
Yo tuve Revolut como única curnta bancaria para todo, y aunque la operativa me gustaba mucho, hoy en día, por lo que veo, no ofrecen ningún aliciente o remuneración competitiva para el cliente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Openbank tiene los depósitos de dinero nuevo e ingresos recurrentes al 2,25%, hace unos días estaba sobre el 1,9%, no se si os salda a todos.
Pero estando ing al 2,5% tampoco merece mucho la pena.

Cita de Venti150
Me ofrecen un 3% a un año en una oficina con pago de intereses a vecimiento. Lo cogeriais? O es mejor meter un 2,5 a corto y esperar a suba mas del 3% a final de año? Que opinais? Tengo dudas.

Gracias!!!!
En una oficina de que banco?
3% está muy bien, nadie sabe si otros bancos ofrecerán eso.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Alguno ha vuelto a Sabadell y ha conseguido hacer la promo de la nómina otra vez? Cerré la cuenta a principios de año
Venti150
Cita de jcesarsh
Openbank tiene los depósitos de dinero nuevo e ingresos recurrentes al 2,25%, hace unos días estaba sobre el 1,9%, no se si os salda a todos.
Pero estando ing al 2,5% tampoco merece mucho la pena.

En una oficina de que banco?
3% está muy bien, nadie sabe si otros bancos ofrecerán eso.

Es en una oficina de caja rural, acaban de abrir la oficina y es un deposito de captacion. Se que 3% esta bien, pero mi duda es si para finales de año igual se puede ver un 3,5%. ¿ Lo contratariais o esperarias a final de año y de mientras consigo un 2,5%?
← A InverForo