GTA VI podría llegar a PC antes de lo esperado

Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de mayok
En ningun momento te estoy discutiendo lo del acuerdo de marketing que no lees. te estoy discutiendo esto que has dicho: (logicamente si paga es para que dejen gta vi en consolas actuales minimo un año.)

No me has respondido a las preguntas que te he hecho en la anterior respuesta, por favor respondeme. Una cosa es exclusividad de marketing y otra muy diferente exclusividad en consolas. Contestame, por que play ha pagado para mantener la exclusividad de gta 6 1 año en consolas y tambein sale en xbox? por que no han pagado por que salga solo en play? Ha pagado para wue salga tambien en xbox?
Déjalo, no ves que o es Troll o retrasado.

Sea lo que sea no te conviene discutir con él!
Waterman
Ni de coña, es mejor venderlo 2 veces.
alfin
Como si tarda 3 años. Hasta que no esté la key a 20€, no me interesa
Sandro Rey
Acabo de contactar por Linkedin con otros 3 empleados que me han confirmado la noticia. Me han dicho que sea discreto, eso si, que por contrato no deberían darme esa información.
mayok
Cita de Lezo
Déjalo, no ves que o es Troll o retrasado.

Sea lo que sea no te conviene discutir con él!
Si, es mejor no perder el tiempo toda la razón shur. Gracias por el consejo.
malanior
PC gamer.
Me da a mí que no

No es el público principal

Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Me da a mí que no

Normal, el público principal es el que tiene las tragaderas como para pagar varias veces por un mismo juego y el que más gasta en compras ingame porque suele jugar a poca variedad de juegos al no haber tanta competencia en el online multijugador.
ithaqua
Cita de Adryax
Seguro que si, solo si lo deseáis con fuerza

Yo tengo la ps5, series x, switch, switch2, steam deck y un pc master race.

Puedo jugar donde me salga de los cojones, pero jugare cuando salga en PC porque en consola da asco-pena jugar a estos juegos. Mas a este que va a salir en la ps5 hiper ultra recortado, a 30fps (cinematograficos claro), a 1080p con su ultra mega reescalado a 4K que deja una rama de un arbol que no lo diferencias de una papelera.

¿En serio piensas que quien se compra un PC de 2000 euros no puede comprarse una consola de mierda?
¿Crees que te da estatus tener una consola?
ithaqua
Cita de malanior
Me da a mí que no

Como no va a ser la audiencia principal si es donde mas ganan con muchisima diferencia?

dios, que tontos sois, os creeis cualquier cosa que leeis. ¿no fuisteis al colegio?
malanior
PC gamer.
Cita de ithaqua
Como no va a ser la audiencia principal si es donde mas ganan con muchisima diferencia?

dios, que tontos sois, os creeis cualquier cosa que leeis. ¿no fuisteis al colegio?
Eso dice el CEO de take two no yo.

Esto es como Switch 2, en Switch 2 pokopia vende como un descosido pero porque venda pokopia no significa que pragmata venda más que en ps5.
Diosisback
Cita de ithaqua

La plataforma que mas ingresos le genera es Playstation.
jmlp93
Cita de ithaqua

Es malanior, que esperas
ithaqua
Cita de malanior
Eso dice el CEO de take two no yo.

Esto es como Switch 2, en Switch 2 pokopia vende como un descosido pero porque venda pokopia no significa que pragmata venda más que en ps5.

El CEO dira cualquier cosa que beneficie a su negocio y le haga ganar mas dinero.

¿Por que crees que sacan el juego unos meses despues en PC? Porque es mucha mejor calidad y hay muchisimos mas jugadores y fagozitaria las ventas de consola. De este modo, venden la version consola a los de PC que no quieren esperar, que son muchos y despues se la vuelven a vender.

Todo el salseo de GTA esta en PC, servidores privados, roleplay, online...
malanior
PC gamer.
Cita de ithaqua
El CEO dira cualquier cosa que beneficie a su negocio y le haga ganar mas dinero.

¿Por que crees que sacan el juego unos meses despues en PC? Porque es mucha mejor calidad y hay muchisimos mas jugadores y fagozitaria las ventas de consola. De este modo, venden la version consola a los de PC que no quieren esperar, que son muchos y despues se la vuelven a vender.

Todo el salseo de GTA esta en PC, servidores privados, roleplay, online...
Esto no da dinero a Take Two xD

ithaqua
Cita de Diosisback
La plataforma que mas ingresos le genera es Playstation.

Ese dato lo dice el CEO , ya. Dice lo que le interesa decir para ganar lo maximo. Pero sacan el juego unos meses antes en consola porque patata... no los sacan simultaneos porque patata.

Tal como ya he dicho, todo el salseo del online esta en PC, que es lo que de verdad les deja mas beneficios. Pero a parte, sacan el juego antes en consola para que el PC no fagotice todas las ventas de consola, y asi poder vender el juego dos veces.
malanior
PC gamer.
Cita de ithaqua
Ese dato lo dice el CEO , ya. Dice lo que le interesa decir para ganar lo maximo. Pero sacan el juego unos meses antes en consola porque patata... no los sacan simultaneos porque patata.

Tal como ya he dicho, todo el salseo del online esta en PC, que es lo que de verdad les deja mas beneficios. Pero a parte, sacan el juego antes en consola para que el PC no fagotice todas las ventas de consola, y asi poder vender el juego dos veces.
Tienes más datos aquí

ithaqua
Cita de malanior
Esto no da dinero a Take Two xD

Fuente: un noname de twitter que se llama Rooster

En serio, tragais a dos manos.
ithaqua
Cita de malanior
Tienes más datos aquí

Fuente: una imagen ramdon de twitter.

Ademas no lo has mirado bien, hay pone que donde mas ganan es en "mobile"
malanior
PC gamer.
Cita de ithaqua
Fuente: una imagen ramdon de twitter.

Ademas no lo has mirado bien, hay pone que donde mas ganan es en "mobile"
Te lo dice todo el mundo

ithaqua
Hay mucha gente que dice que la tierra es plana.

Tambien hay mucha gente que dice que la luna es hueca.

Incluso hay un debate filosofico en el que muchisima gente dice que existen Dios (de una religion u otra) y otros muchismos dicen que el universo se formo de "la nada", de una fluctuacion cuantica que no saben ni entienden lo que es.

Fijate tu lo que me importa una mierda lo que digan 4 nonames de twitter o de internet en general.

¿Tienes las cifras oficiales? SIn cifras oficiales aqui cada uno opina lo que le sale del cipote.
malanior
PC gamer.
Cita de ithaqua
Hay mucha gente que dice que la tierra es plana.

Tambien hay mucha gente que dice que la luna es hueca.

Incluso hay un debate filosofico en el que muchisima gente dice que existen Dios (de una religion u otra) y otros muchismos dicen que el universo se formo de "la nada", de una fluctuacion cuantica que no saben ni entienden lo que es.

Fijate tu lo que me importa una mierda lo que digan 4 nonames de twitter o de internet en general.

¿Tienes las cifras oficiales? SIn cifras oficiales aqui cada uno opina lo que le sale del cipote.
Te lo está diciendo el CEO DE take two

Shurgetador
Contador de FPS
A ver, yo creo que en Play generan mas que en PC; al fin y al cabo, el usuario medio de la consola no sale de Fifa, COD, Fornite y Gta. Luego te sacan un juegardo como Returnal y no lo compra nadie.
Diosisback
Buen terraplanismo el de negar que vende y genera mucho mas en consola, seguro que lo sacan antes ahí porque les fumigan con chemtrails.
malanior
PC gamer.
Os lo pongo más bonito

Prodyhig
Cita de Shurgetador
A ver, yo creo que en Play generan mas que en PC; al fin y al cabo, el usuario medio de la consola no sale de Fifa, COD, Fornite y Gta. Luego te sacan un juegardo como Returnal y no lo compra nadie.

UK software sales chart for the week ending May 2, 2026 - Tomodachi Life rises top the top
Shurgetador
Contador de FPS
¿Que me quieres decir con las ventas? Yo me refiero a que si hubiera un tracker de Play como hay en Steam, los 4 juegos que topearían serian Fornite, COD, GTA y FIFA, que no es lo mismo que las ventas.

Que Saros, que es buen juego te venda 3-4 millone un parque de 100 millones de consolas, explica lo que quiero decir.

Por cierto, bonito Podenco. Yo tengo un Andaluz.
Diosisback
Cita de Shurgetador
¿Que me quieres decir con las ventas? Yo me refiero a que si hubiera un tracker de Play como hay en Steam, los 4 juegos que topearían serian Fornite, COD, GTA y FIFA, que no es lo mismo que las ventas.

Que Saros, que es buen juego te venda 3-4 millone un parque de 100 millones de consolas, explica lo que quiero decir.
Mira los 20 juegos mas jugados en Steam, anda.

Decís cada gilipollez que es para enmarcar, Saros en Steam vendería la décima parte que en consola, exactamente igual que el Returnal.

Todos los juegos son un fracaso menos el Wii Sports y el Astro Playroom según esa mierda de criterio.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Diosisback
Mira los 20 juegos mas jugados en Steam, anda.

Decís cada gilipollez que es para enmarcar, Saros en Steam vendería la décima parte que en consola, exactamente igual que el Returnal.

Todos los juegos son un fracaso menos el Wii Sports y el Astro Playroom según esa mierda de criterio.
¿Que pasa con los 20 más jugados de Steam?

Lo único que he visto es que saros está en el 2% de las Ps5 vendidas.
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador

Pues igual que cuando sale el Dragon Quest Reimagined y el counter tiene 1 Millón de jugadores concurrentes.

Pero vamos, el tema es que en PC se juega más a GTA pirata que en PS5 y Take Two no está cogiendo pasta de ahí como si lo hace en consolas tradicionales, fin.
Diosisback
Cita de Shurgetador

Pues que es basura en su practica totalidad, peor que en consolas.

Que un juego como Saros vendiese 3 millones es un rotundo éxito, tu argumento es una gilipollez.
← A Videojuegos