GTA VI podría llegar a PC antes de lo esperado
16-abr-2026 16:32
|
En ningun momento te estoy discutiendo lo del acuerdo de marketing que no lees. te estoy discutiendo esto que has dicho: (logicamente si paga es para que dejen gta vi en consolas actuales minimo un año.)
No me has respondido a las preguntas que te he hecho en la anterior respuesta, por favor respondeme. Una cosa es exclusividad de marketing y otra muy diferente exclusividad en consolas. Contestame, por que play ha pagado para mantener la exclusividad de gta 6 1 año en consolas y tambein sale en xbox? por que no han pagado por que salga solo en play? Ha pagado para wue salga tambien en xbox? Sea lo que sea no te conviene discutir con él! |
16-abr-2026 17:51
| Acabo de contactar por Linkedin con otros 3 empleados que me han confirmado la noticia. Me han dicho que sea discreto, eso si, que por contrato no deberían darme esa información. |
05-may-2026 09:49
|
|
05-may-2026 09:53
|
Yo tengo la ps5, series x, switch, switch2, steam deck y un pc master race. Puedo jugar donde me salga de los cojones, pero jugare cuando salga en PC porque en consola da asco-pena jugar a estos juegos. Mas a este que va a salir en la ps5 hiper ultra recortado, a 30fps (cinematograficos claro), a 1080p con su ultra mega reescalado a 4K que deja una rama de un arbol que no lo diferencias de una papelera. ¿En serio piensas que quien se compra un PC de 2000 euros no puede comprarse una consola de mierda? ¿Crees que te da estatus tener una consola?
|
05-may-2026 09:55
|
Como no va a ser la audiencia principal si es donde mas ganan con muchisima diferencia? ![]() dios, que tontos sois, os creeis cualquier cosa que leeis. ¿no fuisteis al colegio? |
05-may-2026 09:58
|
Esto es como Switch 2, en Switch 2 pokopia vende como un descosido pero porque venda pokopia no significa que pragmata venda más que en ps5. |
05-may-2026 10:02
|
El CEO dira cualquier cosa que beneficie a su negocio y le haga ganar mas dinero. ¿Por que crees que sacan el juego unos meses despues en PC? Porque es mucha mejor calidad y hay muchisimos mas jugadores y fagozitaria las ventas de consola. De este modo, venden la version consola a los de PC que no quieren esperar, que son muchos y despues se la vuelven a vender. Todo el salseo de GTA esta en PC, servidores privados, roleplay, online... |
05-may-2026 10:03
|
El CEO dira cualquier cosa que beneficie a su negocio y le haga ganar mas dinero.
¿Por que crees que sacan el juego unos meses despues en PC? Porque es mucha mejor calidad y hay muchisimos mas jugadores y fagozitaria las ventas de consola. De este modo, venden la version consola a los de PC que no quieren esperar, que son muchos y despues se la vuelven a vender. Todo el salseo de GTA esta en PC, servidores privados, roleplay, online...
|
05-may-2026 10:04
|
Ese dato lo dice el CEO , ya. Dice lo que le interesa decir para ganar lo maximo. Pero sacan el juego unos meses antes en consola porque patata... no los sacan simultaneos porque patata. Tal como ya he dicho, todo el salseo del online esta en PC, que es lo que de verdad les deja mas beneficios. Pero a parte, sacan el juego antes en consola para que el PC no fagotice todas las ventas de consola, y asi poder vender el juego dos veces. |
05-may-2026 10:05
|
Ese dato lo dice el CEO , ya. Dice lo que le interesa decir para ganar lo maximo. Pero sacan el juego unos meses antes en consola porque patata... no los sacan simultaneos porque patata.
Tal como ya he dicho, todo el salseo del online esta en PC, que es lo que de verdad les deja mas beneficios. Pero a parte, sacan el juego antes en consola para que el PC no fagotice todas las ventas de consola, y asi poder vender el juego dos veces. |
05-may-2026 10:05
|
Fuente: un noname de twitter que se llama Rooster En serio, tragais a dos manos. |
05-may-2026 10:07
|
Fuente: una imagen ramdon de twitter. Ademas no lo has mirado bien, hay pone que donde mas ganan es en "mobile" |
05-may-2026 10:11
|
Hay mucha gente que dice que la tierra es plana. Tambien hay mucha gente que dice que la luna es hueca. Incluso hay un debate filosofico en el que muchisima gente dice que existen Dios (de una religion u otra) y otros muchismos dicen que el universo se formo de "la nada", de una fluctuacion cuantica que no saben ni entienden lo que es. Fijate tu lo que me importa una mierda lo que digan 4 nonames de twitter o de internet en general. ¿Tienes las cifras oficiales? SIn cifras oficiales aqui cada uno opina lo que le sale del cipote. |
05-may-2026 10:12
|
Hay mucha gente que dice que la tierra es plana.
Tambien hay mucha gente que dice que la luna es hueca. Incluso hay un debate filosofico en el que muchisima gente dice que existen Dios (de una religion u otra) y otros muchismos dicen que el universo se formo de "la nada", de una fluctuacion cuantica que no saben ni entienden lo que es. Fijate tu lo que me importa una mierda lo que digan 4 nonames de twitter o de internet en general. ¿Tienes las cifras oficiales? SIn cifras oficiales aqui cada uno opina lo que le sale del cipote.
|
05-may-2026 10:32
| A ver, yo creo que en Play generan mas que en PC; al fin y al cabo, el usuario medio de la consola no sale de Fifa, COD, Fornite y Gta. Luego te sacan un juegardo como Returnal y no lo compra nadie. |
05-may-2026 10:35
| Buen terraplanismo el de negar que vende y genera mucho mas en consola, seguro que lo sacan antes ahí porque les fumigan con chemtrails. |
05-may-2026 10:46
|
Que Saros, que es buen juego te venda 3-4 millone un parque de 100 millones de consolas, explica lo que quiero decir. Por cierto, bonito Podenco. Yo tengo un Andaluz. |
05-may-2026 10:50
|
¿Que me quieres decir con las ventas? Yo me refiero a que si hubiera un tracker de Play como hay en Steam, los 4 juegos que topearían serian Fornite, COD, GTA y FIFA, que no es lo mismo que las ventas.
Que Saros, que es buen juego te venda 3-4 millone un parque de 100 millones de consolas, explica lo que quiero decir. Decís cada gilipollez que es para enmarcar, Saros en Steam vendería la décima parte que en consola, exactamente igual que el Returnal. Todos los juegos son un fracaso menos el Wii Sports y el Astro Playroom según esa mierda de criterio. |
05-may-2026 10:52
|
Mira los 20 juegos mas jugados en Steam, anda.
Decís cada gilipollez que es para enmarcar, Saros en Steam vendería la décima parte que en consola, exactamente igual que el Returnal. Todos los juegos son un fracaso menos el Wii Sports y el Astro Playroom según esa mierda de criterio. Lo único que he visto es que saros está en el 2% de las Ps5 vendidas. |
05-may-2026 10:55
|
Pero vamos, el tema es que en PC se juega más a GTA pirata que en PS5 y Take Two no está cogiendo pasta de ahí como si lo hace en consolas tradicionales, fin. |
05-may-2026 10:56
|
Que un juego como Saros vendiese 3 millones es un rotundo éxito, tu argumento es una gilipollez. |