Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
04-may-2026 09:11
| Lo acabo de intentar de nuevo y ya me sale como pendiente..... a ver si se cursa |
04-may-2026 10:43
|
Ah ok ok ya te digo a mí me pasó que no funcionaba tarjeta para comprar online, y la primera compra física era la que activaba la tarjeta, pero ya te digo no fue con myinvestor
Yo la verdad he tenido mucha suerte con myinvestor, no me ha fallado más que por ejemplo ING que es mi banco principal . De hecho hace poco hice un cambio de fondos de ING a myinvestor, y ahora acabo de mirar y ya me aparece en myinvestor y hice la petición a principios de semana ,pensaba que iba a tardar mucho más y que seguro iban a fallar Hoy ya tengo el traspaso de fondo completado en myinvestor, todo correcto y mucho más rápido de lo que imaginaba y sin ningún fallo . Chapó |
04-may-2026 10:49
| Hice una compra de un fondo indexado el lunes 27 a las 8.00 para que saliera el mismo lunes y hoy día 4 sigue sin aparecer, ordenes automaticas puestas hoy día 4 y no se ha realizado ninguna, vamos está siendo esto un desproposito |
04-may-2026 10:54
|
Llevo un par de meses que la app funciona bien, sin fallos ni nada. Ayer puse las ordenes para comprar fondos, y todo perfecto (se puso como pendiente, pero no dio error). Ahora he comprado un ETF, y también perfecto. Antes a principio de mes siempre daba errores... parece que van mejorando. Por fin!! Los fondos tardan unos dias, aunque una semana me parece excesivo... como te salen las ordenes? Pendiente? O en proceso? |
04-may-2026 11:03
|
Estamos entre 2 semanas con días festivos. El viernes 1 festivo. Hoy creo que es festivo, por ejemplo, en Irlanda ... |
04-may-2026 11:05
|
Fondos de Inversión de iShares Emerging Markets Index Fund (IE) Acc EUR clase S |
04-may-2026 11:08
|
Si pone "En curso", no me preocuparía mucho. Es lo malo de los fondos, que tardan mucho en ejecutarse. Hay fondos que tardan varios dias, y como han dicho, ha habido festivos en medio, que retrasa aún más la cosa. A mí lo máximo que me tardó fue una semana, creo que la hice un miercoles y no estuvo hasta el miercoles o jueves siguiente, y sin festivos en medio. Lo he notado sobre todo en los nuevos de ishares, que tardan mucho respecto a los de vanguard por ejemplo que suelen estar en 1 o 2 dias. Yo tengo Vanguard, pero a mis hijos les he puesto los de ishares y cuando les aporto a ellos, tarda un huevo. Pues mira, exactamente esos son los que suelen tardar mucho
|
04-may-2026 12:00
|
Si pone "En curso", no me preocuparía mucho. Es lo malo de los fondos, que tardan mucho en ejecutarse.
Hay fondos que tardan varios dias, y como han dicho, ha habido festivos en medio, que retrasa aún más la cosa. A mí lo máximo que me tardó fue una semana, creo que la hice un miercoles y no estuvo hasta el miercoles o jueves siguiente, y sin festivos en medio. Lo he notado sobre todo en los nuevos de ishares, que tardan mucho respecto a los de vanguard por ejemplo que suelen estar en 1 o 2 dias. Yo tengo Vanguard, pero a mis hijos les he puesto los de ishares y cuando les aporto a ellos, tarda un huevo. Pues mira, exactamente esos son los que suelen tardar mucho ![]() A mí el vanguard global stock, me entra el mismo día normalmente si la orden se emite antes del cierre. |
04-may-2026 13:40
|
A alguien más le ha pasado que todavía no se ha hecho efectiva la aportación periódica? (Yo la tengo siempre a último de mes). Gracias. |
04-may-2026 15:16
| No tienen por qué ser raro. El jueves fue 31. El lunes era festivo. Los fondos tienen una hora de corte (para ver qué VL cogen) y luego un periodo de ejecución que puede llegar hasta a 4 días. Has mirado esos dos datos con el fondo que tienes puesto la/las aportaciones? |
04-may-2026 16:01
| De momento se ha tragado el último intento de aportación. A ver si ya lo han solucionado. |
04-may-2026 16:54
| A mí me rechazaron una orden hace meses a un fondo de oro habiendo cantidad por haber llegado fuera de hora (culpa de ellos, por no enviarla a tiempo) y me tuvieron el dinero retenido casi un mes, suerte que era muy poco dinero, dinero de picoteo, vamos, simplemente era dinero que usaba para jugar, pero si me llega a pasar con el dinero del ahorro familiar... Es uno de los motivos por los que abandone myinvestor y ahora tengo mi cartera indexada en el banco de la esquina de enfrente de mi casa, me cobra 0,3% de custodia por los mismos fondos, pero por lo menos, si la cagan tengo a alguien a quien gritarle y si no me lo solucionan puedo volver al día siguiente y no me atiende otra persona. |
04-may-2026 17:01
| Hoy no se puede entrar en Inversis. O por lo menos yo no puedo entrar. Meto usuario y contraseña pero no llega el SMS. Así 6 veces.. Desastre total. |
04-may-2026 18:36
|
Pero desde que banco la hiciste? De myinvestor a otro lado o de otro lado a myinvestor? Tiene pinta de que se hizo SEPA, hubo un tiempo que la app cambiaba a ordinaria si ponías inmediata y luego cambiabas el concepto o la cantidad, pero ya está arreglado. Yo salvo esa incidencia nunca he tenido problemas con las inmediatas, ni al enviar ni al recibir (Bueno, tenia una cuenta de las 3 que tengo que no recibía inmediatas, no se si a día de hoy estará arreglado porque siempre envío a la que se que las recibe inmediatas) |
04-may-2026 19:56
| Pregunta a los que tienen el deposito del 4%. En el simulador pone lo que voy a obtener, 13.51€, en el aviso legal debajo 13.08€ y lo que me ha llegado a mi 12.44€. me estan robando 1€ o me he perdido algo? |
04-may-2026 20:21
| Haz tú mismo el cálculo, solo es obtener el 4% y de esa ganancia restar el 19%, que puede ser que si dado que son un poco cazurros para algunas cosas |
04-may-2026 20:56
| Ya lo ha hecho chatgpt y sale mas de 13€ en todos los escenarios posibles. Espero que no me lleven robando todos estos meses |
04-may-2026 21:54
|
Pero desde que banco la hiciste? De myinvestor a otro lado o de otro lado a myinvestor?
Tiene pinta de que se hizo SEPA, hubo un tiempo que la app cambiaba a ordinaria si ponías inmediata y luego cambiabas el concepto o la cantidad, pero ya está arreglado. Yo salvo esa incidencia nunca he tenido problemas con las inmediatas, ni al enviar ni al recibir (Bueno, tenia una cuenta de las 3 que tengo que no recibía inmediatas, no se si a día de hoy estará arreglado porque siempre envío a la que se que las recibe inmediatas) A saber, una cagada mas. |
04-may-2026 23:10
|
Y por qué no puede ser fallo de ING? O error humano tuyo que no hayas seleccionado inmediata ya que no es la opción por defecto de ING? |
05-may-2026 09:17
| Llevo con una orden de traspaso de un fidelity a un vanguard desde el 24 por la mañana, han liquidado el fidelity la semana pasada y aún no se ha contratado el nuevo. De chiste. Con TRADE republic u otro banco esto va mejor? Porque yo aparte de quejarme, busco o intento buscar soluciones. |
05-may-2026 09:37
|
Llevo con una orden de traspaso de un fidelity a un vanguard desde el 24 por la mañana, han liquidado el fidelity la semana pasada y aún no se ha contratado el nuevo. De chiste. Con TRADE republic u otro banco esto va mejor? Porque yo aparte de quejarme, busco o intento buscar soluciones.
Puedes concretar la hora de la orden de traspaso del VIERNES 24 y los fondos concretos se podría ver si es normal. Horas de corte, días de desplazamiento ... Teniendo en cuenta todo esto y que la siguiente semana el 1 de mayo viernes fue festivo y ayer lunes fue festivo, por ejemplo, en Irlanda... |
05-may-2026 09:57
|
Puedes concretar la hora de la orden de traspaso del VIERNES 24 y los fondos concretos se podría ver si es normal.
Horas de corte, días de desplazamiento ... Teniendo en cuenta todo esto y que la siguiente semana el 1 de mayo viernes fue festivo y ayer lunes fue festivo, por ejemplo, en Irlanda... |
05-may-2026 10:50
|
Yo creo que es normal, teniendo en cuenta los días de ejecución de los fondos y los festivos. |
05-may-2026 13:06
| Confirmado, el fondo de origen se liquido el 29/4 no sé si en Irlanda el 1 ha sido festivo. No tengo claro si en los traspasos hay que tener en cuenta los festivos del fondo de origen, destino y los del país del banco... |