Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
01-may-2026 22:04
|
Abro una cuenta nueva y solicito la tarjeta de débito. Al llegar la tarjeta, hago una transferencia a la cuenta de +1k el pasado lunes y la activo. El martes intento usar la tarjeta y no me funciona. Pago rechazado. Llamo y me dicen que "no puedo dejar la cuenta a cero, se bloquea la tarjeta, que tenga siempre un saldo mínimo de 100€ y que en 48h funcionará". ¿Si la cuenta es nueva, como hago para que no empiece a cero y me bloquee la tarjeta? Increíble.
Pasan 48h y ayer jueves sigue sin funcionar. En un cajero no deja cambiar el PIN tampoco. Llamo esta mañana, y ahora me dicen "que para el lunes". Total, que el dinero está en cuenta desde el lunes pasado y "quizás" una semana más tarde pueda hacer uso de la tarjeta. Sin comentarios. Te lo dice alguien que tiene fondos, etfs y pignoracion con ellos. |
01-may-2026 23:55
|
Yo lo que no entiendo es porque pretendéis seguir usándolo como si fuese un banco "normal". MyInvestor está de pm para tener fondos indexados, hacer aportación tipo dca y listo. Ah, y recomendable que acceder vía web para consultar y operar, que no da problemas. Así te olvidas de la app. |
02-may-2026 00:36
|
Dado de baja el premium. Me ha vencido un depósito y tengo el dinero duplicado, soy rico. |
02-may-2026 00:39
|
Yo lo que no entiendo es porque pretendéis seguir usándolo como si fuese un banco "normal".
MyInvestor está de pm para tener fondos indexados, hacer aportación tipo dca y listo. Ah, y recomendable que acceder vía web para consultar y operar, que no da problemas. Así te olvidas de la app. Quién no entiende este banco y su app se desespera. No queda otra. De todos modos yo llevo años y solo me ha dado 1 problema de acceso y 1 o 2 veces que no me ha dejado operar Cómo entro 1 vez al mes pues no tengo problemas jejeje |
02-may-2026 09:24
| Yo tambien he recibido un correo con info de una cuenta que no tengo. No dan una |
02-may-2026 09:30
|
Yo lo que no entiendo es porque pretendéis seguir usándolo como si fuese un banco "normal".
MyInvestor está de pm para tener fondos indexados, hacer aportación tipo dca y listo. Ah, y recomendable que acceder vía web para consultar y operar, que no da problemas. Así te olvidas de la app. |
02-may-2026 10:05
|
Pero son ellos los remitentes que la han cagado o es algo de phising o similar? A mi no me ha llegado nada. |
02-may-2026 10:09
|
Después enviaron otro email disculpándose, pero es que ya las disculpas no sirven de nada. |
Editado: 02-may-2026 10:15 -
02-may-2026 10:37
|
Creo que ha ocurrido a clientes de roboadvisor, yo no tengo y no he recibido nada de info de otros clientes por mail. |
02-may-2026 10:37
|
La parte de TI de myinvestor es un puto meme. La app da sida, y continuamente están haciendo liadas de la ostia |
02-may-2026 12:39
|
Estoy probando el premium. Considero que, en mi caso, con la diferencias de remuneración de la cuenta y/o el depósito mensual, el premium está "amortizado". Ya sería ir viendo mes a mes ... Me quedé con la curiosidad, de que si no han cambiado este mes las condiciones del premium, ¿por qué te has dado de baja? |
02-may-2026 12:51
|
Estoy probando el premium.
Considero que, en mi caso, con la diferencias de remuneración de la cuenta y/o el depósito mensual, el premium está "amortizado". Ya sería ir viendo mes a mes ... Me quedé con la curiosidad, de que si no han cambiado este mes las condiciones del premium, ¿por qué te has dado de baja? El depósito de 1 mes para meter 5k mejor no meter nada. No cancele antes porque tenia el de 3 meses, pero el de 1 mes ya no lo renové cuando venció a mediados de abril. El de 3 meses lo tenia bien cuadrado para que venciera antes del día de cobro. |
02-may-2026 12:57
|
La cuenta da 2,1% habiendo otras que dan 2% sin pagar no me compensa. Ese 0,1%, metiendo 70k que es el máximo que remunera, no llega a 5€, ni paga el premium.
El depósito de 1 mes para meter 5k mejor no meter nada. No cancele antes porque tenia el de 3 meses, pero el de 1 mes ya no lo renové cuando venció a mediados de abril. El de 3 meses lo tenia bien cuadrado para que venciera antes del día de cobro. Gracias ![]() Tiene sentido lo que dices de la cuenta remunerada. En mi caso es donde tengo la liquidez preparada para disparar. |
02-may-2026 13:15
|
Otro que le ha llegado un correo de otro cliente. No hay datos personales pero si la cifra de una cartera que tiene contratada. La verdad que merece ma pena esa cartera, voy a contratarla |
02-may-2026 18:30
|
Se les va a caer el pelo... No entiendo qué dice la ley pero que sin haber hackeo se pongan a enviar info de otras cuentas tiene pinta de ser grave de la hostia. Ya no por la información que han publicado, sino por la total falta de mecanismos de control que denota este hecho. |
03-may-2026 21:07
| A mí me han llegado duplicados los mails de rentabilidad de mis carteras. Eran las mías, pero me han mandado los mails duplicados y luego el mail de disculpa... |
04-may-2026 06:33
| Hoy me ha denegado una orden de compra de hace 3 días por falta de efectivo, habiendo efectivo, y encima me ha dejado retenida la cantidad. Nunca antes me había pasado. ¿Sabéis si es un fallo habitual? |
04-may-2026 07:07
| Buenos días, vengo a lo mismo,,orden mensual rechazada y por mucho que lo intento me la rechaza |
04-may-2026 07:46
|
Ya va para 3 días que no me aparece la transferencia inmediata que hice el viernes. Ánimo cracks... |
04-may-2026 07:55
|
Mantenimiento? Nunca he entendido porque a muchos no nos da ningún problema y a otros no para de fallarles. |
04-may-2026 07:56
| He de decir que en 3 años usando la plataforma, es el primer error que me da |