Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Dast85
ForoCoches: Miembro
Cita de LuiS-
Abro una cuenta nueva y solicito la tarjeta de débito. Al llegar la tarjeta, hago una transferencia a la cuenta de +1k el pasado lunes y la activo. El martes intento usar la tarjeta y no me funciona. Pago rechazado. Llamo y me dicen que "no puedo dejar la cuenta a cero, se bloquea la tarjeta, que tenga siempre un saldo mínimo de 100€ y que en 48h funcionará". ¿Si la cuenta es nueva, como hago para que no empiece a cero y me bloquee la tarjeta? Increíble.
Pasan 48h y ayer jueves sigue sin funcionar. En un cajero no deja cambiar el PIN tampoco. Llamo esta mañana, y ahora me dicen "que para el lunes". Total, que el dinero está en cuenta desde el lunes pasado y "quizás" una semana más tarde pueda hacer uso de la tarjeta. Sin comentarios.
Sinceramente nunca usaria my para mis cuentas, es complicarse la vida innecesariamente.

Te lo dice alguien que tiene fondos, etfs y pignoracion con ellos.
FAF_Brown
Cita de Stenka
A está gente le tendrían que meter varios puros fuertes para que espabilen

Tremendo. Qué tipo de banco tiene este tipo de errores?

Nokio
Oldfag
Yo lo que no entiendo es porque pretendéis seguir usándolo como si fuese un banco "normal".

MyInvestor está de pm para tener fondos indexados, hacer aportación tipo dca y listo.

Ah, y recomendable que acceder vía web para consultar y operar, que no da problemas. Así te olvidas de la app.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Dado de baja el premium.

Me ha vencido un depósito y tengo el dinero duplicado, soy rico.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Nokio
Yo lo que no entiendo es porque pretendéis seguir usándolo como si fuese un banco "normal".

MyInvestor está de pm para tener fondos indexados, hacer aportación tipo dca y listo.

Ah, y recomendable que acceder vía web para consultar y operar, que no da problemas. Así te olvidas de la app.
Exacto

Quién no entiende este banco y su app se desespera.

No queda otra.

De todos modos yo llevo años y solo me ha dado 1 problema de acceso y 1 o 2 veces que no me ha dejado operar
Cómo entro 1 vez al mes pues no tengo problemas jejeje
IveR6///M
Gold´s Gym
Está caído ahora no?
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Dado de baja el premium.

Comparte y disfruta
duffbeer
Frenzy
Cita de FAF_Brown
Me acaban de enviar un correo con la rentabilidad de "mi" cartera. Cartera Orange (tengo metal) con 5k (en la Metal creo que tengo 1k) con un numero de cuenta que no es el de mi cartera...
Yo tambien he recibido un correo con info de una cuenta que no tengo. No dan una
attila
Cita de Nokio

Ya no se trata de eso, que también, es que han estado enviando emails con datos de cuentas de otros clientes.
Alcalde.
Cita de attila
Ya no se trata de eso, que también, es que han estado enviando emails con datos de cuentas de otros clientes.
pues eso es muy muy grave shur, se les puede y debe caer el pelo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de attila

Pero son ellos los remitentes que la han cagado o es algo de phising o similar? A mi no me ha llegado nada.
attila
Cita de HectorMann
Pero son ellos los remitentes que la han cagado o es algo de phising o similar? A mi no me ha llegado nada.
Son ellos, nos ha pasado a bastantes clientes.
Después enviaron otro email disculpándose, pero es que ya las disculpas no sirven de nada.

Stenka
Estado Federal
Cita de HectorMann

Creo que ha ocurrido a clientes de roboadvisor, yo no tengo y no he recibido nada de info de otros clientes por mail.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
La parte de TI de myinvestor es un puto meme.

La app da sida, y continuamente están haciendo liadas de la ostia
Vlad Cuarto
Cita de jcesarsh
Dado de baja el premium.

Estoy probando el premium.

Considero que, en mi caso, con la diferencias de remuneración de la cuenta y/o el depósito mensual, el premium está "amortizado". Ya sería ir viendo mes a mes ...

Me quedé con la curiosidad, de que si no han cambiado este mes las condiciones del premium, ¿por qué te has dado de baja?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vlad Cuarto
Estoy probando el premium.

Considero que, en mi caso, con la diferencias de remuneración de la cuenta y/o el depósito mensual, el premium está "amortizado". Ya sería ir viendo mes a mes ...

Me quedé con la curiosidad, de que si no han cambiado este mes las condiciones del premium, ¿por qué te has dado de baja?
La cuenta da 2,1% habiendo otras que dan 2% sin pagar no me compensa. Ese 0,1%, metiendo 70k que es el máximo que remunera, no llega a 5€, ni paga el premium.
El depósito de 1 mes para meter 5k mejor no meter nada.

No cancele antes porque tenia el de 3 meses, pero el de 1 mes ya no lo renové cuando venció a mediados de abril.
El de 3 meses lo tenia bien cuadrado para que venciera antes del día de cobro.
Vlad Cuarto
Cita de jcesarsh
La cuenta da 2,1% habiendo otras que dan 2% sin pagar no me compensa. Ese 0,1%, metiendo 70k que es el máximo que remunera, no llega a 5€, ni paga el premium.
El depósito de 1 mes para meter 5k mejor no meter nada.

No cancele antes porque tenia el de 3 meses, pero el de 1 mes ya no lo renové cuando venció a mediados de abril.
El de 3 meses lo tenia bien cuadrado para que venciera antes del día de cobro.

Gracias

Tiene sentido lo que dices de la cuenta remunerada. En mi caso es donde tengo la liquidez preparada para disparar.
lycaion
Miembro: ForoCoches
Otro que le ha llegado un correo de otro cliente. No hay datos personales pero si la cifra de una cartera que tiene contratada.
La verdad que merece ma pena esa cartera, voy a contratarla
FAF_Brown
Se les va a caer el pelo... No entiendo qué dice la ley pero que sin haber hackeo se pongan a enviar info de otras cuentas tiene pinta de ser grave de la hostia.

Ya no por la información que han publicado, sino por la total falta de mecanismos de control que denota este hecho.
Tralará
A mí me han llegado duplicados los mails de rentabilidad de mis carteras. Eran las mías, pero me han mandado los mails duplicados y luego el mail de disculpa...
Tsybr
Hoy me ha denegado una orden de compra de hace 3 días por falta de efectivo, habiendo efectivo, y encima me ha dejado retenida la cantidad. Nunca antes me había pasado. ¿Sabéis si es un fallo habitual?
critiical89
Cita de Tsybr
Hoy me ha denegado una orden de compra de hace 3 días por falta de efectivo, habiendo efectivo, y encima me ha dejado retenida la cantidad. Nunca antes me había pasado. ¿Sabéis si es un fallo habitual?
Buenos días, vengo a lo mismo,,orden mensual rechazada y por mucho que lo intento me la rechaza
hidwell
aiii
Igual, orden periódica rechaza por falta de saldo, con efectivo de sobra
ea1htb
Lo mismo me ha pasado, acabo de leer el correo con dos órdenes rechazadas
RandomizeU
Ya va para 3 días que no me aparece la transferencia inmediata que hice el viernes.

Ánimo cracks...
Rocco_69
Ya falta menos!!!
A mí me ha pasado igual. Me acaba de llegar ahora...
hidwell
aiii
Cita de RandomizeU
Ya va para 3 días que no me aparece la transferencia inmediata que hice el viernes.

Ánimo cracks...
Acabo de hacer una y ahora entiendo porque no llega..
gymVK
Cita de hidwell
Acabo de hacer una y ahora entiendo porque no llega..
Mantenimiento?
Nunca he entendido porque a muchos no nos da ningún problema y a otros no para de fallarles.
hidwell
aiii
Cita de gymVK
Mantenimiento?
Nunca he entendido porque a muchos no nos da ningún problema y a otros no para de fallarles.
He de decir que en 3 años usando la plataforma, es el primer error que me da
figozz
Cita de hidwell
Igual, orden periódica rechaza por falta de saldo, con efectivo de sobra
Veo que no soy el único..... habrá que llamar....
← A InverForo