Clair Obscur: Expedition 33 Dim dim dam dada, Dim dim da dada, Dim, da lilam Vol 3

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Venimos de:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9994738
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10349288

OST completa

Jack_Null
ForoCoches: Usuario
MisterMozo
Gerente
Solo vengo a recordar 1 año después que es un juegazo
Darkpit
Que pedazo de juego.

Dejo un temazo del juego, y me voy.

CryShark
No se habla nada de lanzamiento en switch 2 ? Me lo volvería a pasar con gusto en portátil, que juegazo.
Mentolado
Subnorban
No sabía que se podían escuchar claramente los títulos de los hilos. Mis dies
AcM7
De Burdeos vengo de ver el concierto de la BSO del tremendo juegazo.

Increíble.
Downie
Hace poquito que lo he empezado y me está maravillando. Creo que va a ser uno de aquellos juegos que me va a dar mucha pena terminar
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de AcM7
De Burdeos vengo de ver el concierto de la BSO del tremendo juegazo.

Increíble.
Que envidia, ojalá vengan a España
trikelme
Es un buen juego, pero me dejo un poco frio al acabarlo.

El menu desordenado es muy lioso. La exploracion y como se maneja el personaje es muy tosco. La jugabilidad bebe de los jrpgs de turnos clásicos, tampoco me sorprendio.

Lo mejor la ost y el sonido del juego en general. Esta parte del juego si es sobresaliente.

Ojala saquen un Expedition 34 de aqui a 4 o 5 años. Puliendo mas algunos detalles les puede quedar un juego redondo.
Nazar
Como ya han puesto Poeme D´Amour y We Lost, entro en primera página de Aniversario con estas:

Español Errante
Penitente de sapiencia
Me lo terminé hace unos días. Nunca me han gustado los juegos por turnos, pero en este se me olvidó a los 10 minutos. Tremendo juegardo. La parte de Sirene espectacular.
j 199
Me lo pasé cuando salió, y lo he vuelto a empezar en difícil hace una semana. La idea es pasármelo con Sciel y Monoco, que no los usé tanto. Y diría que me está pareciendo incluso mejor que la primera vez. Qué barbaridad de juego.

Voy con el mapgenie cogiendo todo, ya he cogido alguna cosa que en la primera partida se me pasó.
Rey snorky
Cita de Darkpit
Que pedazo de juego.

Dejo un temazo del juego, y me voy.

Me encanta el tramo que viene después justo del 5:30
ngsa
Cita de j 199
Me lo pasé cuando salió, y lo he vuelto a empezar en difícil hace una semana. La idea es pasármelo con Sciel y Monoco, que no los usé tanto. Y diría que me está pareciendo incluso mejor que la primera vez. Qué barbaridad de juego.

Voy con el mapgenie cogiendo todo, ya he cogido alguna cosa que en la primera partida se me pasó.
Como es el juego en difícil? los enemigos tienen más vitalidad o la ventana de bloquear es más corta? Si es lo segundo un poco meh, creo que haría más uso de los Vitalidad enemigos x2/x5.

Y el new game plus que es?
LordAriman
¿?
He decir que en su momento pensé "la peña está muy flipada, este juego no será tan bueno"

Tras terminarlo a conciencia digo y afirmo que es top 3 mejores juegos que he jugado en mi vida. Y no son pocos.
j 199
Cita de ngsa
Como es el juego en difícil? los enemigos tienen más vitalidad o la ventana de bloquear es más corta? Si es lo segundo un poco meh, creo que haría más uso de los Vitalidad enemigos x2/x5.

Pues diría que hacen más daño, pero mirando en Google, pone que la ventana de bloquear también es más corta y que también son más duros, pero personalmente no lo he notado. También es que ha pasado un año jeje. Pero vaya, de momento no me está costando, ya veremos luego...

El new Game plus es, creo, aún más difícil, pero comienzas con todo lo que tenías al terminar si no me equivoco, así que se equilibra.
wailfred
Te lo cambio?
Hay plataforma de afectados ya para los que pedimos el libro de arte??
PozoShadow
Cita de ngsa

Al revés, es mejor que la ventana de bloqueo sea más corta. Si no haces más difícil el bloquear, seguirás evitando todo el daño, entonces que los enemigos tengan más vida solo lo hace más tedioso. Al menos en difícil algún ostión te comes, y pican.

Si en algún momento Sandfall saca otro juego u otras compañías le copian, tendrían que darle una vuelta al sistema de parrys/esquivas, porque la parte estratégica del combate por turnos pierde muchísimo fuelle.

Yo ya dije en su día tanto en el volumen 1 como en reddit que hubiese puesto que esquivar gastase PA pero eludes todo el daño y que bloquear no gastase PA pero solo redujese el daño un 50% o algo así.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de ngsa

En difícil llega un momento que o esquivas/parry o mueres. En fácil tienes más margen de fallos y puedes hacerte builds con vida o muchos escudos y vas tirando.
HolaSrThompson
Cita de wailfred
Nos toca esperar hasta agosto.
23susuki
Decidme que no soy el único al que el juego este le ha dejado tocado y no me estoy volviendo loco. Joder es que no me saco el platino de ningún juego por pura pereza y en este me lo estoy planteando. Me dio pereza jugarlo cuando lo ganó todo y ahora un año después me lo he pasado y me ha dejado loco.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de wailfred
Cita de HolaSrThompson
Nos toca esperar hasta agosto.
Me dais contexto de esto?
Os referís a la edición coleccionista del libro de arte o al libro de arte suelto? Porque si es suelto, os lo puedo conseguir.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Axagroth
Os referís a la edición coleccionista del libro de arte o al libro de arte suelto? Porque si es suelto, os lo puedo conseguir.
En mi caso a la edición coleccionista del libro de arte.

El último correo que recibí fue

Tal y como anunciamos al abrir las reservas, Pix’n Love nos ha confirmado una horquilla de entrega en nuestras oficinas de Madrid durante el primer trimestre de 2026 (Q1 2026).
hector_evil
Cita de Axagroth

Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de wailfred
En mi caso a la edición coleccionista del libro de arte.

El último correo que recibí fue

Tal y como anunciamos al abrir las reservas, Pix’n Love nos ha confirmado una horquilla de entrega en nuestras oficinas de Madrid durante el primer trimestre de 2026 (Q1 2026).
Cita de hector_evil
Ah, entiendo, entiendo.

Os tocará esperar, expedicionarios.

Lo decía por que quizá buscabais la edición normal y no la encontrabais por ningún lado, ya que hace una semana me lo pillé y aun hay stock, por si os interesaba y eso.

Es un ladrillaco de libro, pesa un huevo pero está brutal y queda genial al lado de la edición coleccionista del juego

Ojalá que los devs no tarden mucho en comunicar que están preparando una secuela o algo, que le tengo muchas ganas.
sawyerd4
Cita de 23susuki
Decidme que no soy el único al que el juego este le ha dejado tocado y no me estoy volviendo loco. Joder es que no me saco el platino de ningún juego por pura pereza y en este me lo estoy planteando. Me dio pereza jugarlo cuando lo ganó todo y ahora un año después me lo he pasado y me ha dejado loco.
Estás sólo si no contamos a 8 millones de jugadores
MartiMartial38
Hay alguna guia del post game? No se donde coño ir que no me revienten...
Guapo8G
Me saqué el platino y me encantó. Uno de esos juegos que no quieres que acabe.
HolaSrThompson
Cita de Axagroth
Es la edición Alicia del libro de arte en castellano de GTM.
← A Videojuegos