Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Venimos de https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9994738

OST completa

Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
En youtube esta la lista entera de la ost fraccionada en canciones sueltas, después de currar la dejo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
10/10 juegardo epico y GOTY.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
The Cataclysm: Expedition Zero, para 2029
Stormblessed
Windrunner
Cita de Loco_Cojo
Para los que no tenemos ni papa de frances: Que en breves sacan libro de arte, que estemos atentos las nuevas noticias
Que saquen los peluches de Esquie, que va a ser el primer peluche que le compre a mi niña que nacerá en agosto, para que esté siempre "wheee" en vez de "whooo"
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Ese libro de arte cae, vaya que sí cae. Pillo sitio en el hilo de la obra maestra, por cierto.
KILONDRO
Pillo Jrpg clásico por turnos, con envoltorio occidental.

8.5/10 de momento

Alquilo para publi in First peich.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
El siguiente juego molaría que fuese desde el punto de vista de la otra facción de la cual sabemos poquito, Los Escritores.
KILONDRO
Cosas a mejorar en la 2° parte, para hacerlo mas redondo:

-Mejor exploracion (dentro del mundo y en el mapa general). El movimiento del personaje y el plataformeo es ortopédico.

-Mejorar menus. No puede ser que mejores armas por un lado, atributos por otro, colocarte el arma en medio de la exploracion, ... estoy seguro que todo puede estar mucho mejor ordenado.

-Ataques y magias grupales. Es muy típico dentro del género. Cuando creas afinidades entre personajes con las conversaciones, vas aprendiendo ataques y magia grupales (ya sea de 2, 3 o 4 personas a la vez). Lo estoy hechando mucho de menos en este juego.
PrincesaChicle
Winston Smith
Llevo 7 horitas, juegazo, aunque las animaciones de rodar, caer y agacharse, bueno, en fin, es por poner alguna queja. Me está gustando mucho.
Swanepoel
Cita de Loco_Cojo
En youtube esta la lista entera de la ost fraccionada en canciones sueltas, después de currar la dejo.
https://www.youtube.com/playlist?lis...CNznTfYGe0GEBM

Esta dices?
Zharkoma
Pillo mi sitio en primera fila
Sveerng
Miembro Premium
Acabo de terminar el juego y me han quedado algunas lagunas en la historia. No sé si se explica en partes del mapa en las que no he estado.

Por ejemplo:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
- ¿Por qué Alina va perdiendo fuerza y enfermando por su estancia continuada en el cuadro, pero Renoir está cada vez más fuerte y no enferma?
- ¿Por qué Clea le pide a Simon que mate a uno de los axones de Renoir si se supone que ella está del lado de Renoir?
- ¿Por qué era tan necesario destruir el cuadro y a todos los que lo habitaban? Dicen que para evitar que Alina vuelva a entrar, pero me parece muy floja la excusa. Estás destruyendo a un montón de seres, si no vivos algo muy similar. No podrían simplemente meter el cuadro en una caja fuerte y tirar la llave para que Alina no pueda acceder y así no tener que destruir a nadie. O hundirlo en el océano o algo así.
- ¿Por qué Alina crea a Alice dentro del cuadro desfigurada y sin voz en lugar de crearla como era antes del incendio, igual que hizo con Verso?

Tengo más, pero como muestra ya vale.

Aún así me ha parecido un juegazo con una historia de 10.
Benjamin Horne
Cita de Stormblessed
Que saquen los peluches de Esquie, que va a ser el primer peluche que le compre a mi niña que nacerá en agosto, para que esté siempre "wheee" en vez de "whooo"
Jajajaja buenísimo.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Benjamin Horne
Jajajaja buenísimo.
Fuera bromas ya han confirmado que los van a sacar, y con mi dinero pueden contar:

Xboxer
Voy a poner una chorrada pero lo pongo en spoiler por las posibles sensibilidades. (Final del Acto 2)

Pillo lienzo

Y dejo esto por aquí
JRaider2
For those who come after
koljaiczek
Por poner pegas, no me gustan los parrys. Si por algo aprecio los combates por turnos, es porque permiten diseñar la estrategia con tranquilidad, a veces en pleno combate. O todo lo contrario: de un juego de acción, valoro el poder moverme a gusto con mi personaje. Aquí es un poco quedarse en tierra de nadie: si le das al botoncito correcto en el momento exacto, te puedes ir a la mierda, sobre todo contra jefes chungos. A título personal, espero que en lo siguientes juegos de Sandfall, suponiendo que sigan el camino que ellos mismos han marcado, le den alguna vuelta.

Pero amos, ya digo que es por quejarme de algo.

Por cierto, yo soy nativo francés, y casi tenía olvidado el idioma. Con este juego, le he vuelto a pillar el gusto...
Big Dawg
Buenas tardes shur,

Acabo de conseguir el turno doble y uso las tres chicas. ¿Algún sitio que tenga builds tops?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Deviant_
No le veo mucho sentido indagar en el Cataclismo y en la
Expedición 0.

Mundo ambientado fuera del lienzo viendo como la familia Dessendre se cobra su venganza contra los escritores o cualquier entidad artística con poderes mágicos como los escultores o músicos.
discrepo totalmente

lo que dices solo da para el prólogo, aquí lo que mola es cómo vino todo, la primera expedición, cómo se mantuvo Verso y su familia y esas mierdas, o incluso otra expedición
Chorlo
Juegazo, esta noche creo que termino la historia.
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de axagroth
el siguiente juego molaría que fuese desde el punto de vista de la otra facción de la cual sabemos poquito, los escritores.
+1
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deviant_

Mundo ambientado fuera del lienzo viendo como la familia Dessendre se cobra su venganza contra los escritores o cualquier entidad artística con poderes mágicos como los escultores o músicos.
Eso quiero yo
WallTrap
Ojalá hagan un dlc de la Expedición 60 y después se centren en un juego totalmente nuevo que no tenga nada que ver con el universo de este.
Swanepoel
Cita de WallTrap
Ojalá hagan un dlc de la Expedición 60 y después se centren en un juego totalmente nuevo que no tenga nada que ver con el universo de este.
+1, no hace falta sacar secuelas de absolutamente todo
Xboxer
Como era el itinerario adecuado para el acto 3 que compartió un shur en el hilo?
VLC
Sobre mimos

Son dificiles porque huyen jajja

No puedo citar al shur porque es otro volumen
Jimbo-VII
Propugnador
Ya me pasé la historia y juegardo. Ahora me dedicaré a explorar tranquilamente
El Bocadillos
En pan chapata
Pillo picto.

Yo no sé que cojones ha pasado conmigo y este juego, se alinearon los astros. Ya le seguía la pista desde su primera puesta en escena tenía fe para que me gustara y resultó ser un juego que me marcó mucho. El cómo trata la vida y la muerte, el luto y la depresión, la familia y camaradería desde un, aparente, terror cósmico me parece de 10.

Ahora bien el juego tiene sus cositas a pulir como ya todos bien hemos nombrado, la sensación en el movimiento de los personajes, los menús, la descripción en las habilidades (no gusta eso de leve, moderado, mucho, muchisimo y extremo).

Cómo bien ha dicho Albert Gil, Clair Obscur podría quedar bien como una antalogía, rollo Final Fantasy o Dragon Quest.
Con este Expedition 33 hemos descubierto la historia de una familia de pintores, para otro Clair Obscur algo relacionado con los escritores o los músicos (?). En cuanto a DLCs creo que lo más interesante es hacerlo de otras expediciones
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Alguien sabe decirme que sitio es, del postgame, que estuve una vez y lo dejé para más adelante porque me fundían.
Era un mapa lineal, en el que había cuadros. Y en cada cuadro me parece que podías hacer 3 combates diferentes.
Supongo que ahora con más nivel será interesante para subir luminas y demás, pero me da pereza ir sitio por sitio.
← A Videojuegos