Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal
04-may-2026 15:54
|
Un 10% en un día???!!?! No puede ser, en 10 minutos declara Trump la guerra a los gorgonitas o algo |
04-may-2026 16:00
| Yo con suerte con una bigdeal salgo Del Pozo por primera vez en medio año jajaja |
04-may-2026 16:05
| Subida sectorial, buena señal estar en las del top hoy. Mantengo la calma de momento que lo difícil es aguantar estas subidas. |
04-may-2026 16:09
|
Yo compré opciones esta mañana, una revalorización del 50% y ya están liquidadas. Esperando a la caida post earnings |
04-may-2026 16:26
|
Con Trade Republic puedes a partir de las 9h00 de la mañana (ES). Funcionan con Vontobel y Société Générale y por ello desde buena mañana europea puedes empezar. Para algunos stocks no tienen nada, por ejemplo DGXX -sólo acciones-. Para cosas más grandecitas como IREN ya tienes knock-outs, calls/puts y fators (básicamente ETFs que replican xN). Lo malo es que no tienes opciones más allá de 2026, las últimas son para Diciembre 2026. Ya luego si te vas a empresas grandes grandes ya tienes un abanico aún mayor de posibilidades. Curiosamente BITF estaba en Trade Republic y al cambiar para KEEL ya no tienes acceso a las acciones pero si a las opciones. Trade Republic tiene dos grandes quejas: spreads y atención al cliente. El spread en las opciones es bastante bajo. |
04-may-2026 16:32
|
Cierro posición hasta después de resultados, 1300€ son 1300€ Con los dos trades que le llevo van 4800€ ganados, no serán los últimos |
04-may-2026 16:39
|
Acciones:$CIFR +13%$IREN +16% Calls: $CIFR -21% $IREN -50% No se si chapar acciones y quedarme solo con las calls hasta después de earnings o qué hacer. Tampoco veo nada que comprar, la verdad |
04-may-2026 16:41
|
Con Trade Republic puedes a partir de las 9h00 de la mañana (ES). Funcionan con Vontobel y Société Générale y por ello desde buena mañana europea puedes empezar.
Para algunos stocks no tienen nada, por ejemplo DGXX -sólo acciones-. Para cosas más grandecitas como IREN ya tienes knock-outs, calls/puts y fators (básicamente ETFs que replican xN). Lo malo es que no tienes opciones más allá de 2026, las últimas son para Diciembre 2026. Ya luego si te vas a empresas grandes grandes ya tienes un abanico aún mayor de posibilidades. Curiosamente BITF estaba en Trade Republic y al cambiar para KEEL ya no tienes acceso a las acciones pero si a las opciones. Trade Republic tiene dos grandes quejas: spreads y atención al cliente. El spread en las opciones es bastante bajo. |
04-may-2026 16:44
|
Que 1300 parece poco cuando te mueves en este mundo pero siempre me acuerdo que yo he trabajado meses enteros por menos y me rompieron por todas partes. No lo regalaban. Ahora hay días que he ganado más. Pero nunca se me olvidará. |
04-may-2026 16:48
| Este de lujo eso, lo malo es vender y que de repente se te vaya de precio. Entonces ya cuesta volver a entrar. |
04-may-2026 16:54
|
Yo estoy migrando todo de TR hacia otros brokers porque la atención al cliente de TR, uff. Yo también opero así. Poco a poco acabas haciendo mucho dinero.
Que 1300 parece poco cuando te mueves en este mundo pero siempre me acuerdo que yo he trabajado meses enteros por menos y me rompieron por todas partes. No lo regalaban. Ahora hay días que he ganado más. Pero nunca se me olvidará. |
04-may-2026 17:42
|
Vendidas las 2 posiciones. He cogido un poquito de $BMEA a ver como evoluciona. A ver que pasa mañana con CIFR, y el jueves con IREN. Si caen, volveré a entrar. Si suben, pues tengo las calls que se recuperan otro poco |
04-may-2026 18:59
|
Si pasa eso, otras opciones surgirán. Reclamando plusvalias nadie se ha arruinado.
Bueno, XTB me parece muchísimo mejor por ejemplo y es básicamente una IA. Yo estoy migrando todo de TR hacia otros brokers porque la atención al cliente de TR, uff. No sé si el shur opera exclusivamente así, pero yo creo que lo inteligente seria un sistema hibrido en el que tuvieses el grueso en acciones/ETFs y algo para opciones más o menos conservadoras. |
04-may-2026 19:03
|
Nunca más, mi amor lo tengo en casa, en las acciones análisis, momento y algo de intuición (salvo los chicharros que chicharros son) |
04-may-2026 21:02
| Me sale que entre el 4 y el 6, que la empresa no ha dicho que día exactamente. |