PRESENTACION | BMW F900R Sport

Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Preciosa shur! Por aquí uno que va la semana que viene a probar una F900XR, a ver si siguen de promoción y me la llevo puesta
emilitoo997
ForoCoches: Miembro
Cita de Maniak666
@emilitoo997 que tal te va la moto? estoy planteandome pillarme la misma, ademas ahora tienen una promocion con mantenimientos gratuitos hasta los 3 anos, me parece muy interesante la oferta.
Yo estoy muy muy contento con la moto, cada vez que la cojo me deja una sonrisa en la cara, no he probado nada que de la confianza que da esta moto, te permite ir como un loco y tranquilo de paseo y todo lo hace bien.

No destaca en nada pero no tiene puntos débiles tampoco. Me parece una muy buena opción si quieres una moto para el día a día y para hacer una buena ruta los findes.
emilitoo997
Cita de Tommy_Shelby
Preciosa shur! Por aquí uno que va la semana que viene a probar una F900XR, a ver si siguen de promoción y me la llevo puesta
Pues ya contarás, es una pedazo de moto la XR tambien
Sukimimus31
Pasar de una Z750 a esa F900R puede ser un cambio a mejor papeles en mano sin ningún tipo de duda, pero tanto en estética como en motor me parece un paso atrás en lo que a emoción se parece.

Me parecen bastante impersonales las evoluciones de las F800ST/S/GT originales.

Aunque luego las ponen como las mejores nakeds actuales.

A disfrutarla, shurmano
emilitoo997
Cita de Sukimimus31
Pasar de una Z750 a esa F900R puede ser un cambio a mejor papeles en mano sin ningún tipo de duda, pero tanto en estética como en motor me parece un paso atrás en lo que a emoción se parece.

Me parecen bastante impersonales las evoluciones de las F800ST/S/GT originales.

Aunque luego las ponen como las mejores nakeds actuales.

A disfrutarla, shurmano
Sin duda es una moto menos emocional a nivel de motor, lo que te da una tetra no te lo da un bi. Dicho esto es mucho mejor moto en absolutamente todo, yo he probado casi todo lo del sector y de verdad que me quedo con la BMW, el motor es de lo más descafeinado del segmento pero es que va tan bien de parte ciclo y frenos que no la cambiaría por ninguna (la unica que me hace dudar es la 765RS, pero es cierto que ya es otro nivel).

A nivel estetico me parece muy superior a la Z, la moto es espectacular con los colores BMW, rara es la vez que no se me quede la gente por la calle mirando...

PD: una de hoy que la he lavado a fondo :P

Charismatic19
Usuario Premium
Yo tuve una sport del 2022 y la cambie el año pasado por la verde/azul de este año. Pase de la 95cv a la 105cv con el Akra. Muy contento con el cambio.
emilitoo997
Cita de Charismatic19
Yo tuve una sport del 2022 y la cambie el año pasado por la verde/azul de este año. Pase de la 95cv a la 105cv con el Akra. Muy contento con el cambio.
Le quiero hacer yo a esta una repro, que echo en falta un poco de chicha
Maniak666
ForoCoches: Usuario
Ya tengo la mia reservada, gracias chicos por los consejos y compartir la experiencia. Le abrire hilo cuando se concreta todo, es en color turquesa / azul, habia una tambien en color Sport y lo que mas me molaba eran las llantas y los espejos esos, que venian en el mismo paquete pero se vendio ayer. Personalmente, a mi el blanco rojo azul ese, aunque es muy tipico por bmw y hay cascos y equipamientos a color, a mi no me mola nada. En colores, Kawa y KTM rulz
Maniak666
ForoCoches: Usuario
Cita de emilitoo997
Le quiero hacer yo a esta una repro, que echo en falta un poco de chicha
Supongo que la tuya tambien tiene modo de conduccion pro, el Dynamic Pro ese. Alli la moto no responde mejor y no tiene mas chicha?
Estoy mirando videos y tal y a mi no me parece que le falta potencia si lo llevas bien de revoluciones. Martes la pruebo para aclararme.
Charismatic19
Usuario Premium
Cita de Maniak666
Supongo que la tuya tambien tiene modo de conduccion pro, el Dynamic Pro ese. Alli la moto no responde mejor y no tiene mas chicha?
Estoy mirando videos y tal y a mi no me parece que le falta potencia si lo llevas bien de revoluciones. Martes la pruebo para aclararme.
Para mi si, que no busco mas. Tambien te digo siempre, el 100% del tiempo va en dynamic pro.
IveR6///M
Gold´s Gym
Yo estuve probándola y viéndola para pillar una porque en los colores esos está muy guapa, pero me llevé una decepción bastante grande con el motor, venía de un tetra y el bi me pareció una castaña. Así que pillé una z900 y muy feliz con ella.
Paparoje
Cita de emilitoo997
Yo tampoco lo entendía muy bien la verdad jajaja pero no roza en ningun caso y es comodisimo para engrasar cadena y dejarla en el garaje, igual en un futuro lo quito

Lo quitaste? Yo para la MT09, que no lleva, me apaño con un soporte Constand Mover II y la muevo por el garaje a mi gusto, engraso la cadena y quizá para el cambio de aceite me animo y se lo hago yo.

Una pregunta, para los espejos yo tengo el mismo problema con los de casa, estoy viendo opciones en tiendas tipo Louis o Motorcars, he visto que hay que ponerle unos adaptadores al puño para sujetar ahí los espejos. Vienen con los espejos o en tu caso no fue necesario?
emilitoo997
Cita de Paparoje
Lo quitaste? Yo para la MT09, que no lleva, me apaño con un soporte Constand Mover II y la muevo por el garaje a mi gusto, engraso la cadena y quizá para el cambio de aceite me animo y se lo hago yo.

Una pregunta, para los espejos yo tengo el mismo problema con los de casa, estoy viendo opciones en tiendas tipo Louis o Motorcars, he visto que hay que ponerle unos adaptadores al puño para sujetar ahí los espejos. Vienen con los espejos o en tu caso no fue necesario?
Lo llevo puesto y no tengo intencion de quitarlo, sé que no es bonito y añadirá peso pero lo comodo que es para todo... no lo cambio
emilitoo997
Cita de Maniak666
Si, yo la llevo siempre en Dynamic que la respuesta del acelerador es mucho mas directa, pero aun asi echo en falta un poco mas (ya es por vicio)

Cita de Charismatic19
Para mi si, que no busco mas. Tambien te digo siempre, el 100% del tiempo va en dynamic pro.
A nivel de entrega de potencia Dynamic y Dynamic PRO es lo mismo, solo cambia que el pro puedes configurarlo (yo por ejemplo lo tengo puesto en el nivel minimo de ABS y el control de tracción muy bajo).

Cita de IveR6///M
Yo estuve probándola y viéndola para pillar una porque en los colores esos está muy guapa, pero me llevé una decepción bastante grande con el motor, venía de un tetra y el bi me pareció una castaña. Así que pillé una z900 y muy feliz con ella.
Es otro concepto, el bi es mucho mas lineal, para calle es mas usable, eso es innegable, pero un tetra es un tetra. Yo pasé de un tetra a este y es verdad que el motor se echa de menos...
JUANJO88
Foreando
Yo estaba igual con el caballete central, hasta abri un hilo preguntando.

https://forocoches.com/foro/showthre...818&highlight=

Se lo quite, es muy sencillo hacerlo, aun que para aflojar algunos tornillos y quitar los muelles hay que almorzar bien, 1 mes me duro el caballete quitado, se lo volvi a poner; aun que se vea el pegote de hierrajos es practico para aparcar la moto fuera de casa, despues ya esta el tema de limpieza, mantenimento y demas, que tambien es muy practico; como dato, lo pese y pesaba 1,200 kg. Para rozar el caballete, aun que sobre salga mucho el soporte, debes ir muy tumbado para tocarlo, he puesto la moto a 50 grados y no toco.
emilitoo997
Cita de JUANJO88
Yo estaba igual con el caballete central, hasta abri un hilo preguntando.

https://forocoches.com/foro/showthre...818&highlight=

Se lo quite, es muy sencillo hacerlo, aun que para aflojar algunos tornillos y quitar los muelles hay que almorzar bien, 1 mes me duro el caballete quitado, se lo volvi a poner; aun que se vea el pegote de hierrajos es practico para aparcar la moto fuera de casa, despues ya esta el tema de limpieza, mantenimento y demas, que tambien es muy practico; como dato, lo pese y pesaba 1,200 kg. Para rozar el caballete, aun que sobre salga mucho el soporte, debes ir muy tumbado para tocarlo, he puesto la moto a 50 grados y no toco.
Yo igual, he inclinado a 50/52 grados segun el medidor de la moto y nada, no se toca nada en esta moto; y pesando poco mas de 1kg ni me planteo quitarselo, gracias por la info shur!
Paparoje
Cita de emilitoo997
Lo llevo puesto y no tengo intencion de quitarlo, sé que no es bonito y añadirá peso pero lo comodo que es para todo... no lo cambio
Muy bien, pues voy a ver si le puedo poner uno a la mía. Personalmente 1, 2, 3kg más me dan igual, no es que tenga el cuerpo de Acosta precisamente por lo que no es determinante para nada.
Muchas gracias, respecto a los espejos tuviste que ponerles algún adaptador?
Omfang
Cita de emilitoo997
te mando el enlace de los que tengo puestos por priv!
Hola shur! Lo primero enhorabuena, espero que aunque haya pasado el tiempo sigas a tope con ella.

Lo segundo...me puedes pasar el enlace a mí también? Jaja graciass
emilitoo997
Cita de Paparoje
Muy bien, pues voy a ver si le puedo poner uno a la mía. Personalmente 1, 2, 3kg más me dan igual, no es que tenga el cuerpo de Acosta precisamente por lo que no es determinante para nada.
Muchas gracias, respecto a los espejos tuviste que ponerles algún adaptador?
Cita de Omfang
Hola shur! Lo primero enhorabuena, espero que aunque haya pasado el tiempo sigas a tope con ella.

Lo segundo...me puedes pasar el enlace a mí también? Jaja graciass
Los espejos que le puse son estos, para ponerlos tuve que agrandar el diámetro interior de una de las arandelas que traen (son de aluminio por lo que se hace fácil).

Link Amazon
← A Motos