PRESENTACION | BMW F900R Sport
30-abr-2026 10:31
Preciosa shur! Por aquí uno que va la semana que viene a probar una F900XR, a ver si siguen de promoción y me la llevo puesta
|
30-abr-2026 12:16
|
@emilitoo997 que tal te va la moto? estoy planteandome pillarme la misma, ademas ahora tienen una promocion con mantenimientos gratuitos hasta los 3 anos, me parece muy interesante la oferta.
No destaca en nada pero no tiene puntos débiles tampoco. Me parece una muy buena opción si quieres una moto para el día a día y para hacer una buena ruta los findes. |
30-abr-2026 12:36
|
Pasar de una Z750 a esa F900R puede ser un cambio a mejor papeles en mano sin ningún tipo de duda, pero tanto en estética como en motor me parece un paso atrás en lo que a emoción se parece. Me parecen bastante impersonales las evoluciones de las F800ST/S/GT originales. Aunque luego las ponen como las mejores nakeds actuales. A disfrutarla, shurmano |
30-abr-2026 23:29
|
Pasar de una Z750 a esa F900R puede ser un cambio a mejor papeles en mano sin ningún tipo de duda, pero tanto en estética como en motor me parece un paso atrás en lo que a emoción se parece.
Me parecen bastante impersonales las evoluciones de las F800ST/S/GT originales. Aunque luego las ponen como las mejores nakeds actuales. A disfrutarla, shurmano A nivel estetico me parece muy superior a la Z, la moto es espectacular con los colores BMW, rara es la vez que no se me quede la gente por la calle mirando... PD: una de hoy que la he lavado a fondo :P
|
01-may-2026 14:46
| Yo tuve una sport del 2022 y la cambie el año pasado por la verde/azul de este año. Pase de la 95cv a la 105cv con el Akra. Muy contento con el cambio. |
01-may-2026 20:47
Ya tengo la mia reservada, gracias chicos por los consejos y compartir la experiencia. Le abrire hilo cuando se concreta todo, es en color turquesa / azul, habia una tambien en color Sport y lo que mas me molaba eran las llantas y los espejos esos, que venian en el mismo paquete pero se vendio ayer. Personalmente, a mi el blanco rojo azul ese, aunque es muy tipico por bmw y hay cascos y equipamientos a color, a mi no me mola nada. En colores, Kawa y KTM rulz
|
01-may-2026 20:49
|
Supongo que la tuya tambien tiene modo de conduccion pro, el Dynamic Pro ese. Alli la moto no responde mejor y no tiene mas chicha? Estoy mirando videos y tal y a mi no me parece que le falta potencia si lo llevas bien de revoluciones. Martes la pruebo para aclararme. |
01-may-2026 22:33
| Para mi si, que no busco mas. Tambien te digo siempre, el 100% del tiempo va en dynamic pro. |
02-may-2026 02:07
| Yo estuve probándola y viéndola para pillar una porque en los colores esos está muy guapa, pero me llevé una decepción bastante grande con el motor, venía de un tetra y el bi me pareció una castaña. Así que pillé una z900 y muy feliz con ella. |
02-may-2026 23:00
|
Lo quitaste? Yo para la MT09, que no lleva, me apaño con un soporte Constand Mover II y la muevo por el garaje a mi gusto, engraso la cadena y quizá para el cambio de aceite me animo y se lo hago yo. Una pregunta, para los espejos yo tengo el mismo problema con los de casa, estoy viendo opciones en tiendas tipo Louis o Motorcars, he visto que hay que ponerle unos adaptadores al puño para sujetar ahí los espejos. Vienen con los espejos o en tu caso no fue necesario? |
04-may-2026 12:58
|
Lo quitaste? Yo para la MT09, que no lleva, me apaño con un soporte Constand Mover II y la muevo por el garaje a mi gusto, engraso la cadena y quizá para el cambio de aceite me animo y se lo hago yo.
Una pregunta, para los espejos yo tengo el mismo problema con los de casa, estoy viendo opciones en tiendas tipo Louis o Motorcars, he visto que hay que ponerle unos adaptadores al puño para sujetar ahí los espejos. Vienen con los espejos o en tu caso no fue necesario? |
04-may-2026 13:02
|
Es otro concepto, el bi es mucho mas lineal, para calle es mas usable, eso es innegable, pero un tetra es un tetra. Yo pasé de un tetra a este y es verdad que el motor se echa de menos... |
04-may-2026 13:10
|
Yo estaba igual con el caballete central, hasta abri un hilo preguntando. https://forocoches.com/foro/showthre...818&highlight= Se lo quite, es muy sencillo hacerlo, aun que para aflojar algunos tornillos y quitar los muelles hay que almorzar bien, 1 mes me duro el caballete quitado, se lo volvi a poner; aun que se vea el pegote de hierrajos es practico para aparcar la moto fuera de casa, despues ya esta el tema de limpieza, mantenimento y demas, que tambien es muy practico; como dato, lo pese y pesaba 1,200 kg. Para rozar el caballete, aun que sobre salga mucho el soporte, debes ir muy tumbado para tocarlo, he puesto la moto a 50 grados y no toco. |
04-may-2026 13:54
|
Yo estaba igual con el caballete central, hasta abri un hilo preguntando.
https://forocoches.com/foro/showthre...818&highlight= Se lo quite, es muy sencillo hacerlo, aun que para aflojar algunos tornillos y quitar los muelles hay que almorzar bien, 1 mes me duro el caballete quitado, se lo volvi a poner; aun que se vea el pegote de hierrajos es practico para aparcar la moto fuera de casa, despues ya esta el tema de limpieza, mantenimento y demas, que tambien es muy practico; como dato, lo pese y pesaba 1,200 kg. Para rozar el caballete, aun que sobre salga mucho el soporte, debes ir muy tumbado para tocarlo, he puesto la moto a 50 grados y no toco. |
04-may-2026 17:28
|
Muchas gracias, respecto a los espejos tuviste que ponerles algún adaptador? |
07-may-2026 00:07
|
Hola shur! Lo primero enhorabuena, espero que aunque haya pasado el tiempo sigas a tope con ella. Lo segundo...me puedes pasar el enlace a mí también? Jaja graciass |
07-may-2026 00:28
|
Link Amazon |