Shurmoteros, qué opináis sobre esto? - Autolavado
04-may-2026 12:33
|
En ciudades como Barcelona o Madrid no abundan precisamente los sitios donde limpiar la moto, no entiendo porque no se ha popularizado un sistema tipo este: https://www.booboospa.com.tw/english/products.php ¿Qué opináis? |
04-may-2026 12:55
Porque la amoto se lava con la lluvia ![]() ![]() ![]() Ya fuera coñas esta chulo el sistema ese eh, vi uno pareceido para coches pero parece que el proyecto no salio adelante era de unos españoles pero no recuerdo la marca. Pero aparte las motos hay que tener cuidado con donde le metes la lanza e igual ese sistema echa atras a mucha gente pero como los rodillos para los coches... yo nunca meteria el coche en uno pero si tuviera una tartana me importaria 3 cojones meterlo, pues esto un poco igual. |
04-may-2026 12:59
|
No meto yo ahi mi moto ni loco Hulio! Aparte de no fiarme de que jodan algo electrico, las llantas y otras partes escondidas, si no frotas no sale la mierda; si cuando meto el coche en un tunel de lavado las taloneras y llantas no salen bien, pues imaginate una moto con la de huecos que tiene. |
04-may-2026 13:04
|
Porque la amoto se lava con la lluvia
![]() ![]() ![]() Ya fuera coñas esta chulo el sistema ese eh, vi uno pareceido para coches pero parece que el proyecto no salio adelante era de unos españoles pero no recuerdo la marca. Pero aparte las motos hay que tener cuidado con donde le metes la lanza e igual ese sistema echa atras a mucha gente pero como los rodillos para los coches... yo nunca meteria el coche en uno pero si tuviera una tartana me importaria 3 cojones meterlo, pues esto un poco igual. Una moto se lava rápido, 2-3€ con la lanza, cepillo en llantas, motor etc y acabado con microfibras en las zonas pintadas. |
04-may-2026 13:12
|
A mí me da respeto lavarla con la lanza y no lo hago prácticamente nunca, quién evita la ocasión evita el peligro como dicen. Pues ahora imagínate una máquina que no tiene ni idea de que moto está lavando y los chorros van donde sea, pues como que no. Aunque estoy pendiente de mirarme una karcher y ver si con agua desmineralizada (no sé si era desmineralizada, ionizada, no recuerdo ahora mismo) la puedo lavar sin miedo a joder nada eléctrico. Pero con todo y eso no me mola. Al final las motos duran limpias lo que tardes en volver a sacarla y ni eso, le hago el caso justo. Si no es un sinvivir. Las de campo son otra historia claro. |
04-may-2026 13:17
| Yo, dependiendo el precio, si que le daria una oportunidad. No me parece una mala opcion para "la segunda moto". Para tu mimada, tu favorita, para esa no.Pero para la utilitaria, la peleona, la que te gusta pero no es LA MOTO, para esa puede ser perfecto |