Opinion Mario Kart +curioso
03-may-2026 20:12
|
Me autocito. Vaya enganchada al world. Lo estoy jugando solo y con los niños y muy bien. |
03-may-2026 20:33
| No te gustan los juegos de carreras. A mi no me matan. Disfruto un Forza Horizon, pero un MK para mi es para jugar con amigos. Básico en mi funda de Switch,pero no para jugar solo. |
03-may-2026 21:04
| Me pasa igual shur, no es coña que he llegado a pensar que tanto gráfico y efectito me provoca cierto rechazo, es como si perdiera el control de la partida a pesar de que no influya en la jugabilidad, quizás sea que me distrae. |
03-may-2026 21:10
| Pues que no te molan las arece como a mí xD al final los únicos juegos de carreras que me han gustado son Forza Horizon y TDU 2 |
03-may-2026 23:35
| Pues no lo entiendo ,está lleno de vida el modo libre es un puto homenaje precioso a Nintendo,es imposible aburrirte y el online es muy divertido. |
03-may-2026 23:41
| Yo de vez en cuando juego un ratito en individual aunque es cierto que su gracia es jugarlo con otros o en online pero de vez en cuando es divertido |
04-may-2026 12:17
|
Es totalmente normal. Es divertido pero no para jugar mucho rato seguido.
Yo lo he redescubierto con mi hijo que se ha iniciado hace poco a los videojuegos y lleva una buena enganchada con este. Es mucho más divertido jugarlo juntos y ver como se emociona y se cabrea por momentos. Todo esto al Mario Kart 8. Este mes cumple años y ya tengo envuelto el Mario Kart World, que el otro día lo vio en un stand de un centro comercial y se volvió loco. La verdad que tiene muy buena pinta En mi caso, lo pasamos pipa mi hijo de 5 años y yo. Menudas batallas al modo batallas en el MK World. Encima puedes customizar los objetos que hay en las partidas, así que eso le da mucha vida y variedad a los combates. Shur, una recomendación por si no lo has probado con tu hijo; yo estoy disfrutando un montón el Luiguis Mansion 3. Tiene un modo cooperativo entre los dos, para pasar el modo historia. Tú puedes ser Luigui normal y tu hijo el gomiluigui, que tiene vida infinita y el puede conjurarlo o no cuando quiera. Es muy divertido. Y al OP: los Mario Kart suelen ser juegos que se disfrutan mucho más en compañía. Yo tambén si juego dos carreras solo, me aburo y lo quito. |
04-may-2026 12:37
|
A mi me pasa parecido. Jugando me hecho dos partidas y la tercera ya me cuesta. Es un juego para jugar en compañía y no soy capaz de estar más de una hora de continuo porque me cansa. Viene bien para algo rápido o para irte turnando entre colegas. No es malo, simplemente es que es lo opuesto de juego narrativo o gestión al que le puedes meter 3 o 4h seguidas. |
04-may-2026 13:03
| A mí me pasa un poco igual, es un juego que me gusta, pero echo 2 o 3 carreras de vez en cuando y ya me pongo a otra cosa. |
05-may-2026 13:05
|
Algo así iba a poner. Me alegra que otro shurpadre disfrute de los videojuegos con su hijo.
En mi caso, lo pasamos pipa mi hijo de 5 años y yo. Menudas batallas al modo batallas en el MK World. Encima puedes customizar los objetos que hay en las partidas, así que eso le da mucha vida y variedad a los combates. Shur, una recomendación por si no lo has probado con tu hijo; yo estoy disfrutando un montón el Luiguis Mansion 3. Tiene un modo cooperativo entre los dos, para pasar el modo historia. Tú puedes ser Luigui normal y tu hijo el gomiluigui, que tiene vida infinita y el puede conjurarlo o no cuando quiera. Es muy divertido. Y al OP: los Mario Kart suelen ser juegos que se disfrutan mucho más en compañía. Yo tambén si juego dos carreras solo, me aburo y lo quito. Quiero pillar el mando pro a ver si sale alguna oferta porque los joycon por separado son una castaña la verdad. Gracias por la recomendación shur, me lo apunto |
06-may-2026 07:35
|
Yo por ahora ando jugando con los joy-cons, que para su mano, son perfectos. |
06-may-2026 07:38
|
He jugado media hora al Mario kart de la switch 2 y quizás es porque tengo idealizado el de la DS, pero me parece que los circuitos nuevos no tienen personalidad o no me transmiten gran cosa. Y la conducción no me parece que esté llevada al límite como en la DS, ahora es más saberte los atajos que otra cosa Hablo de offline por supuesto |
06-may-2026 11:20
| Me pasa igual. Lo tengo en digital en Nintendo Switch y nunca juego más de tres carreras. Sin embargo, estoy esperando que baje algo de precio para Nintendo Switch 2 y probar las cosas nuevas y mejoras :-/ |
06-may-2026 11:22
|
El nuevo no se, el 8 es un mojón para jugar solo. Si no vas a jugar con compis, mejor el Sonic All racing transformed o el All Stars. No menciono el nuevo Sonic porque lo tengo pdte; y el teams es bastante malo Está bastante infravalorado el Sonic, es un juegazo |
06-may-2026 14:55
|
Siempre lo he visto como un juego festivo para echar 4 carreras con 3 amigos, sobrinos, hermanos, hijos... Ni si quiera se si tienen modo "historia" creo que sí |
06-may-2026 19:17
|
Si. Mira la saga pokemon, que es basura desde switch, y siguen batiendo récords igual. |