Opinion Mario Kart +curioso

PostMalone
ForoCoches: Usuario
Acabo de borrar el nuevo llevo sin jugarlo desde que salió
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de GordonFreeman
Yo al 8 online le he metido buenas sesiones la verdad. Me parece tremendo. Desde la wii u que lo ye jugado

Me autocito. Vaya enganchada al world. Lo estoy jugando solo y con los niños y muy bien.
Nojamat
ForoCoches: Miembro
No te gustan los juegos de carreras. A mi no me matan. Disfruto un Forza Horizon, pero un MK para mi es para jugar con amigos. Básico en mi funda de Switch,pero no para jugar solo.
Tasty Tasty
Cita de Borgoras
Yo disfruté muchísimo de el en SNES, en Nintendo 64 y en NDS.

Sin embargo ahora prefiero echarle unas partidas en el móvil que en Wii U, Switch o 3DS, me da la sensación que cuanto mejores gráficos tiene más me echa para atrás xD
Me pasa igual shur, no es coña que he llegado a pensar que tanto gráfico y efectito me provoca cierto rechazo, es como si perdiera el control de la partida a pesar de que no influya en la jugabilidad, quizás sea que me distrae.
Ecuánime
Desconocido
Pues que no te molan las arece como a mí xD al final los únicos juegos de carreras que me han gustado son Forza Horizon y TDU 2
Diccaprio
Pues no lo entiendo ,está lleno de vida el modo libre es un puto homenaje precioso a Nintendo,es imposible aburrirte y el online es muy divertido.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo de vez en cuando juego un ratito en individual aunque es cierto que su gracia es jugarlo con otros o en online pero de vez en cuando es divertido
Pulgasari_
Me pasa algo parecido, lo reconozco.
riper
Cita de Mystgun
Es totalmente normal. Es divertido pero no para jugar mucho rato seguido.
Yo lo he redescubierto con mi hijo que se ha iniciado hace poco a los videojuegos y lleva una buena enganchada con este. Es mucho más divertido jugarlo juntos y ver como se emociona y se cabrea por momentos. Todo esto al Mario Kart 8.
Este mes cumple años y ya tengo envuelto el Mario Kart World, que el otro día lo vio en un stand de un centro comercial y se volvió loco. La verdad que tiene muy buena pinta
Algo así iba a poner. Me alegra que otro shurpadre disfrute de los videojuegos con su hijo.
En mi caso, lo pasamos pipa mi hijo de 5 años y yo. Menudas batallas al modo batallas en el MK World. Encima puedes customizar los objetos que hay en las partidas, así que eso le da mucha vida y variedad a los combates.

Shur, una recomendación por si no lo has probado con tu hijo; yo estoy disfrutando un montón el Luiguis Mansion 3. Tiene un modo cooperativo entre los dos, para pasar el modo historia. Tú puedes ser Luigui normal y tu hijo el gomiluigui, que tiene vida infinita y el puede conjurarlo o no cuando quiera. Es muy divertido.

Y al OP: los Mario Kart suelen ser juegos que se disfrutan mucho más en compañía. Yo tambén si juego dos carreras solo, me aburo y lo quito.
McGloving
Cita de Grumo
Exacto. Modo historia, desafiós, eventos temporales,etc pero Nintendo es muy vaga y usurera para eso
Para que van a poner eso si van a vender igual?
shurusuario
A mi me pasa parecido. Jugando me hecho dos partidas y la tercera ya me cuesta. Es un juego para jugar en compañía y no soy capaz de estar más de una hora de continuo porque me cansa. Viene bien para algo rápido o para irte turnando entre colegas.

No es malo, simplemente es que es lo opuesto de juego narrativo o gestión al que le puedes meter 3 o 4h seguidas.
Cuc
A mí me pasa un poco igual, es un juego que me gusta, pero echo 2 o 3 carreras de vez en cuando y ya me pongo a otra cosa.
Mystgun
Cita de riper
Algo así iba a poner. Me alegra que otro shurpadre disfrute de los videojuegos con su hijo.
En mi caso, lo pasamos pipa mi hijo de 5 años y yo. Menudas batallas al modo batallas en el MK World. Encima puedes customizar los objetos que hay en las partidas, así que eso le da mucha vida y variedad a los combates.

Shur, una recomendación por si no lo has probado con tu hijo; yo estoy disfrutando un montón el Luiguis Mansion 3. Tiene un modo cooperativo entre los dos, para pasar el modo historia. Tú puedes ser Luigui normal y tu hijo el gomiluigui, que tiene vida infinita y el puede conjurarlo o no cuando quiera. Es muy divertido.

Y al OP: los Mario Kart suelen ser juegos que se disfrutan mucho más en compañía. Yo tambén si juego dos carreras solo, me aburo y lo quito.
Buah le regalamos el MK World el otro día que cumplió 6 años y la verdad que está muy chulo, le ha encantado.
Quiero pillar el mando pro a ver si sale alguna oferta porque los joycon por separado son una castaña la verdad.
Gracias por la recomendación shur, me lo apunto
riper
Cita de Mystgun
Buah le regalamos el MK World el otro día que cumplió 6 años y la verdad que está muy chulo, le ha encantado.
Quiero pillar el mando pro a ver si sale alguna oferta porque los joycon por separado son una castaña la verdad.
Gracias por la recomendación shur, me lo apunto
Sobre el mando, no hace falta que te esperes a una oferta para comprar el mando Pro, los hay de otras marcas que son muy buenos o incluso mejores. Yo tengo el Gamesir Cyclone 2, me costó en una oferta 25€, pero merece pagar incluso 40 por él. Es mucho mejor que le mando Pro. Puedes buscar info. Y luego hay una opción más barata, que puedes incluso pillarlo por 10€, que es el Gamesir Nova Lite.
Yo por ahora ando jugando con los joy-cons, que para su mano, son perfectos.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
He jugado media hora al Mario kart de la switch 2 y quizás es porque tengo idealizado el de la DS, pero me parece que los circuitos nuevos no tienen personalidad o no me transmiten gran cosa. Y la conducción no me parece que esté llevada al límite como en la DS, ahora es más saberte los atajos que otra cosa

Hablo de offline por supuesto
pox
Paradise Of Xtc
Me pasa igual. Lo tengo en digital en Nintendo Switch y nunca juego más de tres carreras. Sin embargo, estoy esperando que baje algo de precio para Nintendo Switch 2 y probar las cosas nuevas y mejoras :-/
Kupo
El nuevo no se, el 8 es un mojón para jugar solo. Si no vas a jugar con compis, mejor el Sonic All racing transformed o el All Stars. No menciono el nuevo Sonic porque lo tengo pdte; y el teams es bastante malo

Está bastante infravalorado el Sonic, es un juegazo
Grumo
Cita de McGloving
Para que van a poner eso si van a vender igual?
Mantiene jugadores para comprar futuras expansiónes?
wailfred
Te lo cambio?
Siempre lo he visto como un juego festivo para echar 4 carreras con 3 amigos, sobrinos, hermanos, hijos...

Ni si quiera se si tienen modo "historia" creo que sí
McGloving
Cita de Grumo
Mantiene jugadores para comprar futuras expansiónes?
Si.

Mira la saga pokemon, que es basura desde switch, y siguen batiendo récords igual.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día