Me han despedido de indra
04-may-2026 09:22
|
cobraba 22k con 4 años de experiencia los ultimos 2 años 0% subidas (no solo ami si no a la mayoria del equipo) y si pienso que me han hecho un favor pudiendo ahora buscar algo mas decente sin duda.. eso si no me sale nada de mi stack (java) y al final no consigo trabajo pasando septiembre que es un mes fuerte , me veo opositando , si me saco TAI cobrare mas y me dara tiempo libre para prepararme de verdad unas oposiciones mejores (Bomberos , A2 informatica GSI), en España se ve que es lo unico que te da estabilidad.Para mi estar meses y meses sin curro no es una opcion y me hace sentir un parasito... lo peor es que en España en charcuteras de mierda como la que estaba es lo que mas abunda y es que si les dices que quieres cobrar 30k ya no te llaman para la entrevista tecnica, muy triste todo. |
Editado: 04-may-2026 09:27 -
04-may-2026 10:18
| Pues en estos dos últimos años en el sector defensa están contratando como locos, y hay mucho trabajo. No se si pertenecías a otro sector dentro de la empresa pero me parece raro si se trata de ese área.. |
04-may-2026 10:28
| era otro area shur, ojala me hubiese pillado en otro sitio, pero me toco encima un area muy casposa, no lo dire por aqui, pero vamos. |
04-may-2026 11:51
|
Estaba muy quemado , llevaba 4 años aqui , pero no me imaginaba que me iban a echar , ademas les solicite cambio de proyecto y nada ni puto caso, me han echado por despido improcedente , todavia no me han sabido explicar por que me echan, hice siempre el trabajo que me pedian y bom.
Soy el que menos tiempo llevaba en el equipo la mayoria son gente con +8 años de experiencia y un compañero me ha dicho que me ha tocado.... que el proyecto de desarrollo acaba ahora y no necesitan tanta gente , pero a mi no me han dicho nada, supuestamente me echan por bajo rendimiento pero 0 pruebas te han despedido en la mejor época, tienes verano, para actualizarte y disfrutar un poco de la vida, cobras menos, pero te dedicas tiempo a TI y cambias de trabajo, hay veces que da miedo irse... porque luego tienes el miedo de que si te echan en menos de 3 meses no tienes ni paro... pero si te dan una patada y dinero de indeminización... a disfrutar! Por cierto, por temas laborales, en algunos seguros de hogar suelen tener cobertura, y sino, creo que desgraba 300 euros en la renta del siguiente año. |
04-may-2026 11:59
| vaya vergüenza de salario que tenías... y mientras tanto ellos a facturar millonadas... otra vez... felicidades por salir de ahí |
12-may-2026 18:43
| actualizo a los shurs, sigo buscando curro y de momento nada, entrevistas con RRHH pero todavia ninguna tecnica, es mala epoca? o es que IT esta en la mierda? |
12-may-2026 18:58
| La epoca gorda empieza ahora para que te incorpores en septiembre/octubre. Muchas empresas usan septiembre como el mes de inicio de proyectos (importado de USA) |
12-may-2026 22:55
| 4 años y he trabajado con Spring boot java, JPA para bases de datos, maven, y bueno docker he tocado algo , basicamente es lo que domino , añado Git pero eso creo que es basico en todo proyecto. |
13-may-2026 00:26
|
cobraba 22k con 4 años de experiencia los ultimos 2 años 0% subidas (no solo ami si no a la mayoria del equipo) y si pienso que me han hecho un favor pudiendo ahora buscar algo mas decente sin duda.. eso si no me sale nada de mi stack (java) y al final no consigo trabajo pasando septiembre que es un mes fuerte , me veo opositando , si me saco TAI cobrare mas y me dara tiempo libre para prepararme de verdad unas oposiciones mejores (Bomberos , A2 informatica GSI), en España se ve que es lo unico que te da estabilidad.Para mi estar meses y meses sin curro no es una opcion y me hace sentir un parasito...
lo peor es que en España en charcuteras de mierda como la que estaba es lo que mas abunda y es que si les dices que quieres cobrar 30k ya no te llaman para la entrevista tecnica, muy triste todo. |
13-may-2026 00:29
| Mi idea es sacarme la carrera y luego hacer opos a gsi una vez dentro siendo TAI pero vamos a ver que va pasando |
13-may-2026 00:33
| Tienes bastante experiencia al menos, yo tendría claro qué es a lo que te quieres dedicar en el futuro porque son 3 ramas diferentes |
13-may-2026 08:22
|
Dale fuerte!!, todos los dias como opositar es como trabajar y con ello podras optar a conseguir plaza. |
13-may-2026 09:13
|
Estaba muy quemado , llevaba 4 años aqui , pero no me imaginaba que me iban a echar , ademas les solicite cambio de proyecto y nada ni puto caso, me han echado por despido improcedente , todavia no me han sabido explicar por que me echan, hice siempre el trabajo que me pedian y bom.
Soy el que menos tiempo llevaba en el equipo la mayoria son gente con +8 años de experiencia y un compañero me ha dicho que me ha tocado.... que el proyecto de desarrollo acaba ahora y no necesitan tanta gente , pero a mi no me han dicho nada, supuestamente me echan por bajo rendimiento pero 0 pruebas ufffff trabajar en Indra, prefiero trabajar de camionero o taxista, gano más y encima mucho menos estrés. Menudos embolados que os meteis algunos |
13-may-2026 09:16
|
Tenias mala relación con tu jefe o responsable? En Indra estan contratando bastante, me parece curioso que te hayan despedido, pero al final al ser una empresa gigante depende mucho de donde caigas.
Nada, actualiza el CV, tienes paro para encontrar otra cosa mientras. El mercado no esta en su mejor momento pero si que se siguen contratando personas y más con tu experiencia. En INDRA siempre están contratando bastante, sobre todo juniors porque hay una rotación bestial de proyectos y porque continuamente muchos de estos juniors al cumplir los primeros dos años ya se piran a otra empresa porque el tema cárnicas es una mierda en España, y si me preguntas, entre INDRA y SOPRA son las peores. |
13-may-2026 09:28
|
siendo profesor técnico puede depende del FP, mi padre es profesor técnico y dos o tres amigos míos también no recuerdo ahora si es el cuerpo 590 o 591, busca y ahí verás qué FPs te permiten aún ser profesor A2 con FP |
13-may-2026 11:35
| Madre mía, tendrías que tener una relación de mierda con el PM, porque que te echen de Indra no es tan fácil. Dicen las malas lenguas que tras pasar el periodo de prueba es una ONG |
13-may-2026 12:17
|
Supongo que el shur se quejaría en algún momento delante de algún superior y este se lo tomaría de forma personal. |
13-may-2026 12:50
|
Soy el que menos tiempo llevaba en el equipo la mayoria son gente con +8 años de experiencia y un compañero me ha dicho que me ha tocado.... que el proyecto de desarrollo acaba ahora y no necesitan tanta gente , pero a mi no me han dicho nada, supuestamente me echan por bajo rendimiento pero 0 pruebas |
13-may-2026 23:41
|
Pero vamos ahi no vuelvo , si me llaman y es para otro area y cobrando 3x lo que cobraba me lo pienso. A ver si hay suerte y puedo aprobar las opos que quiero y no vuelvo a una consultora en la vida. |
Editado: 13-may-2026 23:44 -
13-may-2026 23:47
|
En INDRA siempre están contratando bastante, sobre todo juniors porque hay una rotación bestial de proyectos y porque continuamente muchos de estos juniors al cumplir los primeros dos años ya se piran a otra empresa porque el tema cárnicas es una mierda en España, y si me preguntas, entre INDRA y SOPRA son las peores.
|
14-may-2026 08:42
|
El modelo de negocio es el mismo, pero el trato al empleado es distinto entre cárnicas, No trata igual a los juniors INDRA que GMV |
14-may-2026 08:44
|
Siempre me habia llamado la atención Indra porque me gusta el sector defensa Pero con todo lo que estoy oyendo últimamente... |
15-may-2026 16:38
| lo de INDRA creo que depende de donde caigas, yo trabajo allí y cobro una mierda, pero por lo demás bien, creo que hay buena gente. yo de todos modos estoy buscando otras cosas, porque no me gusta nada el tema de estar subcontratados con consultoras... que mayormente son subrogaciones ilegales, solo las ETT pueden hacer lo que están haciendo las consultoras hoy en día en muchos sitios... pero todos miran para otro lado. |
19-may-2026 08:21
|
Y que más da porque te echan? Te han echado, te pagan y fuera. Si te ha tocado pues ya está. Supéralo. |
25-may-2026 17:18
| eso esta muy bien , menos mal que no tengo hijos y familia si no imagínate en fin, luego pregúntate por que la gente se hace funcionario, yo no he hecho nada malo en mi trabajo para que me echaran , solo caerle mal a la persona no indicada |