My Investor caído (para variar)

Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de extrem69
Lo barato sale caro. Son un ejemplo de ese refrán.
Lo barato sale caro salvo en Myinvestor que todo el mundo lo justifica.

Lo que no saben es que la gente solo habla bien para enchufarte el referido y tienen la cuenta a cero y los pardillos con los ahorros de toda una vida en la mierda de plataforma
Bernoulli
Cita de erickmorillo
Desde el 7 de Julio para que me activen la cuenta de un menor, cada vez que llamo me dicen que ya casi la activan que tienen mucho lío etc... de traca
¿Has visto el bar Paco de debajo de tu casa? Pues tiene mejor logística, trabajadores y organización que MyInvestor

Son tres en un garaje y ahora dos están de vacaciones
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de davdev
Comisiones ligeramente mas bajas que en otras como indexa, pues ya sabéis por que lo son
Myinvestor no tiene nada que ver con indexa.

En indexa te comes las cartras que ellos quieren, en myinvestor te lo montas como quieras y con menos comision
bravoc7
Miembro Premium
No puedo dar muchos detalles pero MyInvestor sufrió un ataque del cual todavía no se ha recuperado al 100%.
Pinzex
ForoCoches: Usuario
Cita de bravoc7
No puedo dar muchos detalles pero MyInvestor sufrió un ataque del cual todavía no se ha recuperado al 100%.

Para decir un comentario asi mejor no digas nada la verdad.
Sueco
Algo bien debe estar haciendo para duplicar en un año el número de clientes y el volumen de negocio entre 24v25.

Tiene muchas cosas que mejorar, seguro que sí.

Pero es cierto tambien que desde el jaleo de Trump en Mayo, ha mejorado bastante.

El que no sabe dónde se mete, es el que tiene un problema. Si tienes grandes expectativas, especular o hacer trading, no es tu banco. Es para hacer DCA y listo.
bravoc7
Miembro Premium
Cita de Pinzex
Para decir un comentario asi mejor no digas nada la verdad.
Y qué coño quieres que diga? Te paso el post mortem que es confidencial? Cuñao
Pinzex
Cita de bravoc7
Y qué coño quieres que diga? Te paso el post mortem que es confidencial? Cuñao

Pues sino puedes decir nada entonces para que pones ese comentario que nadie va a saber a que te refieres?
Ganas de llamar la atención?
Francescolli
Cita de bravoc7
Espero que no fuera Hiper Rayo.

Gracias por la (inútil y contraproducente) información.
Jorz
Error al acceder en la app con biometria, alguien más le pasa?
Caldofran
Cita de Jorz
Error al acceder en la app con biometria, alguien más le pasa?
A mi
figozz
Soy yo o My ainvestor va mejor ya?
rotoisimo
Cita de figozz
Soy yo o My ainvestor va mejor ya?
Yo también lo estoy notando. Antes cada semana era habitual alguna caída y desde que lanzaron la nueva app va bastante mejor
figozz
Cita de rotoisimo
Yo también lo estoy notando. Antes cada semana era habitual alguna caída y desde que lanzaron la nueva app va bastante mejor
Pues ya somos 2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si, el hilo de lo de myinvestor es de broma tiene menos movimiento últimamente, o va mejor o se han cambiado los que más se quejan.
figozz
Cita de jcesarsh
Si, el hilo de lo de myinvestor es de broma tiene menos movimiento últimamente, o va mejor o se han cambiado los que más se quejan.
Ja ja ja es otra opción.....
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
A mí desde que pusieron la nueva app 0 problemas.
ChuffyCastro
Bueno llevo 10 días para la cuenta de los niños ya
kaiosin
Los desarrollos a penas tienen test , por eso una vez que despliegan , si falla empiezan a encadenar despliegues...
Lo sé por un conocido que trabajo ahí
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Y hay un hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10571400
figozz
Volvemos... os ha rechazado ordenes por falta de saldo??? Cuando hay saldo de sobra??? Vaya tela...
Vlad Cuarto
Cita de figozz
Volvemos... os ha rechazado ordenes por falta de saldo??? Cuando hay saldo de sobra??? Vaya tela...

Supongo que será una orden de compra, o bien de un fondo o de un ETF o acción a mercado.

En estos casos no se sabe el importe final de la operación en el momento de hacer la orden.

Habría que saber que entiendes por saldo de sobra...

PD: en el hilo de myinvestor veo que le pasa a más gente
figozz
Cita de Vlad Cuarto
Supongo que será una orden de compra, o bien de un fondo o de un ETF o acción a mercado.

En estos casos no se sabe el importe final de la operación en el momento de hacer la orden.

Habría que saber que entiendes por saldo de sobra...

PD: en el hilo de myinvestor veo que le pasa a más gente
Fidelity sp500.... y saldo hay.... lo he intentado manualmente y me le la rechaza por falta de saldo.... la primera vez que me pasa
CaraxSoul
Como siempre
← A InverForo