Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
10-ene-2026 02:08
| No soy capaz de darme de baja de la app y cerrar las cuentas... he mandado el correo y no hay respuesta |
10-ene-2026 07:06
| Pues iba a hacerme cuenta para empezar con indexados, ETFs y ETCs, pero visto lo visto.... No me da ninguna seguridad la plataforma, la verdad... Ahora... ¿Qué alternativas hay que ofrezcan lo mismo pero que tengan un funcionamiento decente? |
10-ene-2026 09:13
|
fallos y más fallos de reconocimiento de contraseña/biométrico... la verdad q es una pena ¡Ups! Parece que algo no funciona |
10-ene-2026 09:55
| A alguno os ha reembolsado Sego lo invertido pasadas las 72h? No sé los días que llevo esperando |
10-ene-2026 10:13
|
Al final depende de que plan tengas, es decir, quiero tradear o quiero largo plazo? Si quieres tradear pues si que no te la recomiendo. Puntualmente puede estar caída y es más probable en momentos de estrés por cosas extraordinarias (aranceles de Trump) pero sino es indiferente. Yo llevaré un año y menos algún caso extraordinario ni me enterado si la app había problemas o no. |
10-ene-2026 10:57
|
Yo creo que la gente exagera, siempre lo he pensado.
Al final depende de que plan tengas, es decir, quiero tradear o quiero largo plazo? Si quieres tradear pues si que no te la recomiendo. Puntualmente puede estar caída y es más probable en momentos de estrés por cosas extraordinarias (aranceles de Trump) pero sino es indiferente. Yo llevaré un año y menos algún caso extraordinario ni me enterado si la app había problemas o no.
|
10-ene-2026 11:19
| Aportación día 1 al PP de MY y a día 10 seguimos en curso y con el doble de dinero en la cuenta, vamos bien |
10-ene-2026 13:14
|
Yo llevo ya casi 3 años con myinvestor. Inversión en fondos, con traspasos más o menos habituales para ajustar pesos y adaptarme al riesgo de cada momento. Pongamos que un movimiento al mes, puede ser 4 meses sin tocarlo. Y 8 en un mes. Pues en enero he tenido mi primer problema, porque no tenía vinculado el móvil, y no me dejaba operar sin eso. Llamé el 5 de Enero, me atendieron en 10 minutos, y ya di por hecho que en esas fechas no se iba a solucionar. Probando el 8 ya pude hacerlo, y me llamaron ese mismo día a la tarde para dar seguimiento a la incidencia. Como decían arriba, no es perfecto, y si quieres operar etfs y acciones o hacer trading ahora mismo no es la plataforma, pero para invertir en fondos a medio largo plazo la oferta y los costes que tienen sigue siendo lo mejor. |
10-ene-2026 14:01
|
Eso he estado viendo, que básicamente tienen las mismas comisiones que MY, (o sea, las del propio fondo únicamente) y a mi al menos la web y la app de OB, nunca me han dado problemas. La pena es que no tienen tanto como MY, pero es cierto que al menos para mi (sí, novato), me da algo más de seguridad... Yo creo que la gente exagera, siempre lo he pensado.
Al final depende de que plan tengas, es decir, quiero tradear o quiero largo plazo? Si quieres tradear pues si que no te la recomiendo. Puntualmente puede estar caída y es más probable en momentos de estrés por cosas extraordinarias (aranceles de Trump) pero sino es indiferente. Yo llevaré un año y menos algún caso extraordinario ni me enterado si la app había problemas o no. Seguramente no te falte razón, pero basta que quieras hacer algo puntual en plan rápido por lo que sea y que no puedas... Eso y los vaivenes de ahora me sale esto, ahora ha desaparecido aquello... Me deja mala sensación la verdad. Miraré con más mimo OB para el tema de los depósitos y para el resto de cosas, miraré otras alternativas a ver si las encuentro... ¡Gracias por los aportes! |
10-ene-2026 14:46
|
Yo hasta la fecha no había tenido problemas, pero me acabo de fijar que hace como una semana que no actualizan los % de variación en los PP, menos mal que no son acciones, auténtica información a tiempo real jajajajaja.
Creo que no haré nuevas aportaciones si siguen dando fallos, alguna alternativa similar con comisiones del 0,38 ? |
10-ene-2026 15:51
|
Yo hasta la fecha no había tenido problemas, pero me acabo de fijar que hace como una semana que no actualizan los % de variación en los PP, menos mal que no son acciones, auténtica información a tiempo real jajajajaja.
Creo que no haré nuevas aportaciones si siguen dando fallos, alguna alternativa similar con comisiones del 0,38 ? El mismo en el que hice una aportación hace 7 días y ahí sigue en proceso. |
10-ene-2026 16:39
|
Yo metí 200€ y mandé la operación de compra y ahora en mi cuenta pone que tengo 400€ con 200€ retenidos. Lo que no entiendo porque me sale que tengo 200€ de más si la cuenta estaba a 0€ y solo mandé 200.. |
10-ene-2026 16:47
| Sí no lo puedes sacar hasta al menos el 2036 qué lo mismo os da que aparezca el valor liquidativo... |
10-ene-2026 16:49
| Tú ya sabes que no los tienes ¿Qué lo mismo da lo que os salga el la app? Y más aún en la aportación a un PP que te falta por lo menos 10 años hasta poder rescatarlo... Automatizad las aportaciones y olvidaros, seréis más felices. |
10-ene-2026 21:03
|
Bueno ya soy premium, a aprovechar un mes de 4% retorno en 20k que estaban apalancados en monetarios. A ver si el mes que viene decido renovar o no 🫡 |
10-ene-2026 21:38
| me han comentado que el cuello de botella de My es Inversys, que tiene sistemas del paleolítico cobolero, no pensados para tal cantidad de usuarios, ¿sabeis algo de esto? |