Football Life 2026 la competencia del FIFA y además GRATIS

Chirivía
ForoCoches: Miembro
¿Qué es Football Life? Pues es un mega mod del PES 2021.

Football Life coge la base que nos da el PES 2021, sin comprarlo, el famoso efootball. Y lo remodela del todo para modernizarlo gracias a su comunidad.

Football Life nos permite: jugar en local con amigos en misma pantalla, o solo. Modo liga (eres entrenador), modo estrella (eres jugador), etc. Y el online, yo no lo he tocado pero en teoría también.

¿Cómo funciona Football Life?

Pues es simplemente descargar todo, descomprimir, launcher y se instala por si mismo.

Extras que se descargan por separado:

• Caras y peinados.
  • Estadios.
  • Voces de los narradores.
¿Y se actualizan los equipos?

Sí, eso es lo mejor. Cada año se hace una mega actualización para mover a todos los jugadores de los equipos y algunos peinados se cambian también, y pues el entrenador y en general que sí, que cada año se mete una actualización tocha para que sientas que estás en la temporada del momento.

¿Merece la pena?

Lo primero que es gratis, lo segundo es que gané La Liga con er Betis ganándole al Sevilla en el Pizjuan. Cine.

Enlaces:

https://www.pessmokepatch.com/

https://www.pessmokepatch.com/2025/10/spfl26.html

davidrock
da funk!
Y la liga master?
ElD_pit
ForoCoches: Usuario
gracias por el posts, podrias poner algunos packs que uses u obligatorios , mejoras graficas y etc etc
Chirivía
Cita de davidrock
Y la liga master?
Sigues teniendo.

Cita de ElD_pit
gracias por el posts, podrias poner algunos packs que uses u obligatorios , mejoras graficas y etc etc

Yo tengo, las caras y peinados para hacerlo más realista y que Ansu Fati no sea solamente negro, el de estadios de España y las voces en español, pero las cambio de vez en cuando a las de Argentina que no dan tanto sida como Maldini diciendo obviedades.
Square94
Totalmente recomendable. Ya jugaba al 2025 y muy muy top.
jmlp93
El problema es que yo solo juego online, asi que juego efootball
Nebelhorn
¿?
Cita de davidrock
Y la liga master?
Hay incluso un añadido (de pago) que dicen que mejora la liga Master que trae el juego, el Ultimate Master League.

La verdad es que es un juego que siempre me ha atraído pero el que haya que andar desactivando antivirus para instalarlo, por mucho que aseguren que es falso positivo, me ha causado siempre cierta inquietud.
kakapalcamal
Yo lo llevo jugando desde el 25 y esta chulo, te olvidas facilmente del fifa cuando jugas a este. Aparte de añadir las caras y los estadios, donde hay muchos tutoriales por youtube, creo que hay algunos mods de la comunidad que cambian bastante las experienca de juego a mejor, sobretodo en la forma de atacar, defender, la cpu, etc.
Os recomiendo el mod de holland, winning eleven 2026, lo podeis pillar de aqui:
https://evoweb.uk/forums/pes-2021.337/

Luego podeis combinarlos con otros combos y quedaros con el mejor os guste.
Si probias los mods, muchos van con el archivo dt18 que esta en la carpeta data, se recomienda cada vez que hagais algun cambio, borrar el archivo system000 de la carpeta konami en mis documentos
Chirivía
Cita de kakapalcamal
Yo lo llevo jugando desde el 25 y esta chulo, te olvidas facilmente del fifa cuando jugas a este. Aparte de añadir las caras y los estadios, donde hay muchos tutoriales por youtube, creo que hay algunos mods de la comunidad que cambian bastante las experienca de juego a mejor, sobretodo en la forma de atacar, defender, la cpu, etc.
Os recomiendo el mod de holland, winning eleven 2026, lo podeis pillar de aqui:
https://evoweb.uk/forums/pes-2021.337/

Luego podeis combinarlos con otros combos y quedaros con el mejor os guste.
Si probias los mods, muchos van con el archivo dt18 que esta en la carpeta data, se recomienda cada vez que hagais algun cambio, borrar el archivo system000 de la carpeta konami en mis documentos

Los modders salvando videojuegos otra vez.
penyhowi86
Hay algún mod de cánticos?
rukaOplomo
Al final el juego de la cpu se basa en meter el balon al dc dentro del area se da la vuelta y marca. Es una pena porque todo lo demas es brutal pero en Gameplay es demasiado predecible
Torico Zuviria
Cita de Chirivía
¿Qué es Football Life? Pues es un mega mod del PES 2021.

Football Life coge la base que nos da el PES 2021, sin comprarlo, el famoso efootball. Y lo remodela del todo para modernizarlo gracias a su comunidad.

Football Life nos permite: jugar en local con amigos en misma pantalla, o solo. Modo liga (eres entrenador), modo estrella (eres jugador), etc. Y el online, yo no lo he tocado pero en teoría también.

¿Cómo funciona Football Life?

Pues es simplemente descargar todo, descomprimir, launcher y se instala por si mismo.

Extras que se descargan por separado:
  • Caras y peinados.
  • Estadios.
  • Voces de los narradores.
¿Y se actualizan los equipos?

Sí, eso es lo mejor. Cada año se hace una mega actualización para mover a todos los jugadores de los equipos y algunos peinados se cambian también, y pues el entrenador y en general que sí, que cada año se mete una actualización tocha para que sientas que estás en la temporada del momento.

¿Merece la pena?

Lo primero que es gratis, lo segundo es que gané La Liga con er Betis ganándole al Sevilla en el Pizjuan. Cine.

Enlaces:

https://www.pessmokepatch.com/

https://www.pessmokepatch.com/2025/10/spfl26.html

Hace un par de años jugábamos en línea con Parsec que te permitía acceder al ordenador del usuario que tuviese instalado el juego. Se podría volver a probar y hacer algún torneo.

Yo lo estoy probando e instalando las caras.
Mr.absconditum
Cita de rukaOplomo
Al final el juego de la cpu se basa en meter el balon al dc dentro del area se da la vuelta y marca. Es una pena porque todo lo demas es brutal pero en Gameplay es demasiado predecible

para nada. anda que en evoweb no tienes mods que mejoran x1000 la ia y la forma de jugar de la cpu
Torico Zuviria
Cita de Mr.absconditum
para nada. anda que en evoweb no tienes mods que mejoran x1000 la ia y la forma de jugar de la cpu
Recomiendas algún mod para disfrutar el juego?
Mr.absconditum
Cita de Torico Zuviria
Recomiendas algún mod para disfrutar el juego?
Yo llevo el winning eleven + dt13 elijio + jugabilidad consecuente de elyak y es brutal este combo. Tanto en fuma como en asistencia 1.

Todo esto lo puedes encontrar en evoweb
Rubiasosare
Para Xbox series se puede shurs ? Estoy huérfano de juegos de fútbol
Stan__Smith
Cita de Rubiasosare
Para Xbox series se puede shurs ? Estoy huérfano de juegos de fútbol
Nop
Torico Zuviria
Cita de Mr.absconditum
Yo llevo el winning eleven + dt13 elijio + jugabilidad consecuente de elyak y es brutal este combo. Tanto en fuma como en asistencia 1.

Todo esto lo puedes encontrar en evoweb
He instalado el mod de Winning eleven y la jugabilidad consecuente de elyak pero realmente tengo dudas de si está instalado. Cómo puedo saber al 100% de que está bien instalado y funcionando? Instalé el FL26 ayer y todavía no sé comparar la jugabilidad.
Mr.absconditum
Cita de Torico Zuviria
He instalado el mod de Winning eleven y la jugabilidad consecuente de elyak pero realmente tengo dudas de si está instalado. Cómo puedo saber al 100% de que está bien instalado y funcionando? Instalé el FL26 ayer y todavía no sé comparar la jugabilidad.
En data, tienes que quitar también el dt18 (ya que este lo controla la jugabilidad consecuente. Guardalo no lo elimines en una carpeta por si cambias de game play.

Añade (cambia más bien) el dt13 de data. Por el de elilijio, tiene un hilo de game play en evoweb.

Yo uso el dt13 de un mod viejo suyo de la versión 12(la última que sacó del viejo) ya que ahira sacó un nuevo mod. Que lo probé y no está mal.... Pero me quedo de largo con el combo que uso (por ser más real todo (los fallos propios y de la IA, como la IA juega diversas maneras, como sus jugadores regatean.

Praa saber si está bien instalado. Hay un truco y es eliminar el archivo system0000, el que está en documentos/Konami... Etc

Y al iniciar el juego se creará uno nuevo.

Pero en principio no haría falta y con solo cambiar esto, deberías de notar cambios en el game play (aunque claro si no jugaste mucho a la versión vainilla.... Tampoco vas a ver los cambios) peor vamos, en general veras que la máquina parece humana en su forma de jugar. No sigue los patrones predefinidos de siempre como cuando jugabas a cualquier pes. Que perdías por el modo god de la máquina y no porque está tuviese habilidad.
Torico Zuviria
Cita de Mr.absconditum
En data, tienes que quitar también el dt18 (ya que este lo controla la jugabilidad consecuente. Guardalo no lo elimines en una carpeta por si cambias de game play.

Añade (cambia más bien) el dt13 de data. Por el de elilijio, tiene un hilo de game play en evoweb.

Yo uso el dt13 de un mod viejo suyo de la versión 12(la última que sacó del viejo) ya que ahira sacó un nuevo mod. Que lo probé y no está mal.... Pero me quedo de largo con el combo que uso (por ser más real todo (los fallos propios y de la IA, como la IA juega diversas maneras, como sus jugadores regatean.

Praa saber si está bien instalado. Hay un truco y es eliminar el archivo system0000, el que está en documentos/Konami... Etc

Y al iniciar el juego se creará uno nuevo.

Pero en principio no haría falta y con solo cambiar esto, deberías de notar cambios en el game play (aunque claro si no jugaste mucho a la versión vainilla.... Tampoco vas a ver los cambios) peor vamos, en general veras que la máquina parece humana en su forma de jugar. No sigue los patrones predefinidos de siempre como cuando jugabas a cualquier pes. Que perdías por el modo god de la máquina y no porque está tuviese habilidad.

He quitado el dt18 pero el de elilijio no lo encuentro
Mr.absconditum
Cita de Torico Zuviria
He quitado el dt18 pero el de elilijio no lo encuentro

https://evoweb.uk/threads/soccer-rev...release.94305/

baja hasta
Soccer Revolution 2026 V12
y ahi baja el gameplay pero coge solo el dt13
Torico Zuviria
Cita de Mr.absconditum
https://evoweb.uk/threads/soccer-rev...release.94305/

baja hasta
Soccer Revolution 2026 V12
y ahi baja el gameplay pero coge solo el dt13

Gracias! Luego lo pruebo
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Si el pes 2021 era una basura y es la base... En fins
homorrank
Yo lo jugaba en la steam deck antes habia un shur que recopilaba todo lo mejor que habia para este juego y subia su parche... dejó de hacerlo, le pregunté varias veces pero nada. Una pena porque era un crack.
Noches
La maté a martillazos
Hay algún sitio donde estén todos los Links en torrent o sin publicidad?
homorrank
Cita de Noches
Hay algún sitio donde estén todos los Links en torrent o sin publicidad?
Eso es lo que hacia el shur que comenté antes, recopilaba lo mejor y lo subia junto... era una pasada, me interesa si hay algo asi que ademas yo lo instalo en una steam deck.
Mr.absconditum
Cita de alex_cami
Hombre, ya le han metido mano a lss animaciones y gameplay.

El juego, tanto esto como el pes 2021 modeado no tiene nada que ver con el juego original. Pero nada. Es que ni menús, ni jugabilidad, ni movimiento de jugadores... Ni handicap está todo modificado. Han dado ya hasta con una primera base que están viendo como hacerlo para crear mundiales con los nuevos grupos extra y después se pondrán con el formato actual de la champions league. A ver si consiguen desrtriparlo y hacerlo.
Noches
La maté a martillazos
Cita de homorrank
Eso es lo que hacia el shur que comenté antes, recopilaba lo mejor y lo subia junto... era una pasada, me interesa si hay algo asi que ademas yo lo instalo en una steam deck.
Una pena shur
rukaOplomo
Cita de alex_cami
Tal cual.
Visualmente y en contenido es dios pero a nivel jugabilidad de la ia es infumable, jugado un partido jugados todos
bancales
Cita de Mr.absconditum
Hombre, ya le han metido mano a lss animaciones y gameplay.

El juego, tanto esto como el pes 2021 modeado no tiene nada que ver con el juego original. Pero nada. Es que ni menús, ni jugabilidad, ni movimiento de jugadores... Ni handicap está todo modificado. Han dado ya hasta con una primera base que están viendo como hacerlo para crear mundiales con los nuevos grupos extra y después se pondrán con el formato actual de la champions league. A ver si consiguen desrtriparlo y hacerlo.
Ostras, ¿De verdad? El PES2021 ha sido el primer juego de futbol que jugué con mods y al tratarse de mi primera experiencia fue impresionante. Tenía todos los estadios, caras, cánticos... Una pasada, vaya. Me alegro de que la comunidad siga ahí dándole vida. Que pena que Konami no siguió por aquel camino.
← A Videojuegos