Football Life 2026 la competencia del FIFA y además GRATIS
19-abr-2026 09:40
|
¿Qué es Football Life? Pues es un mega mod del PES 2021. Football Life coge la base que nos da el PES 2021, sin comprarlo, el famoso efootball. Y lo remodela del todo para modernizarlo gracias a su comunidad. Football Life nos permite: jugar en local con amigos en misma pantalla, o solo. Modo liga (eres entrenador), modo estrella (eres jugador), etc. Y el online, yo no lo he tocado pero en teoría también. ¿Cómo funciona Football Life? Pues es simplemente descargar todo, descomprimir, launcher y se instala por si mismo. Extras que se descargan por separado:
Sí, eso es lo mejor. Cada año se hace una mega actualización para mover a todos los jugadores de los equipos y algunos peinados se cambian también, y pues el entrenador y en general que sí, que cada año se mete una actualización tocha para que sientas que estás en la temporada del momento. ¿Merece la pena? Lo primero que es gratis, lo segundo es que gané La Liga con er Betis ganándole al Sevilla en el Pizjuan. Cine. Enlaces: https://www.pessmokepatch.com/ https://www.pessmokepatch.com/2025/10/spfl26.html |
19-abr-2026 10:20
| gracias por el posts, podrias poner algunos packs que uses u obligatorios , mejoras graficas y etc etc |
19-abr-2026 14:52
|
Sigues teniendo. Yo tengo, las caras y peinados para hacerlo más realista y que Ansu Fati no sea solamente negro, el de estadios de España y las voces en español, pero las cambio de vez en cuando a las de Argentina que no dan tanto sida como Maldini diciendo obviedades. |
19-abr-2026 17:38
|
Hay incluso un añadido (de pago) que dicen que mejora la liga Master que trae el juego, el Ultimate Master League. La verdad es que es un juego que siempre me ha atraído pero el que haya que andar desactivando antivirus para instalarlo, por mucho que aseguren que es falso positivo, me ha causado siempre cierta inquietud. |
19-abr-2026 21:24
|
Yo lo llevo jugando desde el 25 y esta chulo, te olvidas facilmente del fifa cuando jugas a este. Aparte de añadir las caras y los estadios, donde hay muchos tutoriales por youtube, creo que hay algunos mods de la comunidad que cambian bastante las experienca de juego a mejor, sobretodo en la forma de atacar, defender, la cpu, etc. Os recomiendo el mod de holland, winning eleven 2026, lo podeis pillar de aqui: https://evoweb.uk/forums/pes-2021.337/ Luego podeis combinarlos con otros combos y quedaros con el mejor os guste. Si probias los mods, muchos van con el archivo dt18 que esta en la carpeta data, se recomienda cada vez que hagais algun cambio, borrar el archivo system000 de la carpeta konami en mis documentos |
24-abr-2026 20:14
|
Yo lo llevo jugando desde el 25 y esta chulo, te olvidas facilmente del fifa cuando jugas a este. Aparte de añadir las caras y los estadios, donde hay muchos tutoriales por youtube, creo que hay algunos mods de la comunidad que cambian bastante las experienca de juego a mejor, sobretodo en la forma de atacar, defender, la cpu, etc.
Os recomiendo el mod de holland, winning eleven 2026, lo podeis pillar de aqui: https://evoweb.uk/forums/pes-2021.337/ Luego podeis combinarlos con otros combos y quedaros con el mejor os guste. Si probias los mods, muchos van con el archivo dt18 que esta en la carpeta data, se recomienda cada vez que hagais algun cambio, borrar el archivo system000 de la carpeta konami en mis documentos Los modders salvando videojuegos otra vez. |
24-abr-2026 22:35
| Al final el juego de la cpu se basa en meter el balon al dc dentro del area se da la vuelta y marca. Es una pena porque todo lo demas es brutal pero en Gameplay es demasiado predecible |
25-abr-2026 22:26
|
¿Qué es Football Life? Pues es un mega mod del PES 2021.
Football Life coge la base que nos da el PES 2021, sin comprarlo, el famoso efootball. Y lo remodela del todo para modernizarlo gracias a su comunidad. Football Life nos permite: jugar en local con amigos en misma pantalla, o solo. Modo liga (eres entrenador), modo estrella (eres jugador), etc. Y el online, yo no lo he tocado pero en teoría también. ¿Cómo funciona Football Life? Pues es simplemente descargar todo, descomprimir, launcher y se instala por si mismo. Extras que se descargan por separado:
Sí, eso es lo mejor. Cada año se hace una mega actualización para mover a todos los jugadores de los equipos y algunos peinados se cambian también, y pues el entrenador y en general que sí, que cada año se mete una actualización tocha para que sientas que estás en la temporada del momento. ¿Merece la pena? Lo primero que es gratis, lo segundo es que gané La Liga con er Betis ganándole al Sevilla en el Pizjuan. Cine. Enlaces: https://www.pessmokepatch.com/ https://www.pessmokepatch.com/2025/10/spfl26.html Hace un par de años jugábamos en línea con Parsec que te permitía acceder al ordenador del usuario que tuviese instalado el juego. Se podría volver a probar y hacer algún torneo. Yo lo estoy probando e instalando las caras. |
25-abr-2026 22:32
|
para nada. anda que en evoweb no tienes mods que mejoran x1000 la ia y la forma de jugar de la cpu |
26-abr-2026 00:56
|
Yo llevo el winning eleven + dt13 elijio + jugabilidad consecuente de elyak y es brutal este combo. Tanto en fuma como en asistencia 1. Todo esto lo puedes encontrar en evoweb |
26-abr-2026 12:14
| He instalado el mod de Winning eleven y la jugabilidad consecuente de elyak pero realmente tengo dudas de si está instalado. Cómo puedo saber al 100% de que está bien instalado y funcionando? Instalé el FL26 ayer y todavía no sé comparar la jugabilidad. |
26-abr-2026 13:24
|
Añade (cambia más bien) el dt13 de data. Por el de elilijio, tiene un hilo de game play en evoweb. Yo uso el dt13 de un mod viejo suyo de la versión 12(la última que sacó del viejo) ya que ahira sacó un nuevo mod. Que lo probé y no está mal.... Pero me quedo de largo con el combo que uso (por ser más real todo (los fallos propios y de la IA, como la IA juega diversas maneras, como sus jugadores regatean. Praa saber si está bien instalado. Hay un truco y es eliminar el archivo system0000, el que está en documentos/Konami... Etc Y al iniciar el juego se creará uno nuevo. Pero en principio no haría falta y con solo cambiar esto, deberías de notar cambios en el game play (aunque claro si no jugaste mucho a la versión vainilla.... Tampoco vas a ver los cambios) peor vamos, en general veras que la máquina parece humana en su forma de jugar. No sigue los patrones predefinidos de siempre como cuando jugabas a cualquier pes. Que perdías por el modo god de la máquina y no porque está tuviese habilidad. |
26-abr-2026 14:24
|
En data, tienes que quitar también el dt18 (ya que este lo controla la jugabilidad consecuente. Guardalo no lo elimines en una carpeta por si cambias de game play.
Añade (cambia más bien) el dt13 de data. Por el de elilijio, tiene un hilo de game play en evoweb. Yo uso el dt13 de un mod viejo suyo de la versión 12(la última que sacó del viejo) ya que ahira sacó un nuevo mod. Que lo probé y no está mal.... Pero me quedo de largo con el combo que uso (por ser más real todo (los fallos propios y de la IA, como la IA juega diversas maneras, como sus jugadores regatean. Praa saber si está bien instalado. Hay un truco y es eliminar el archivo system0000, el que está en documentos/Konami... Etc Y al iniciar el juego se creará uno nuevo. Pero en principio no haría falta y con solo cambiar esto, deberías de notar cambios en el game play (aunque claro si no jugaste mucho a la versión vainilla.... Tampoco vas a ver los cambios) peor vamos, en general veras que la máquina parece humana en su forma de jugar. No sigue los patrones predefinidos de siempre como cuando jugabas a cualquier pes. Que perdías por el modo god de la máquina y no porque está tuviese habilidad. He quitado el dt18 pero el de elilijio no lo encuentro |
26-abr-2026 14:28
|
https://evoweb.uk/threads/soccer-rev...release.94305/ baja hasta Soccer Revolution 2026 V12 y ahi baja el gameplay pero coge solo el dt13 |
26-abr-2026 14:30
|
https://evoweb.uk/threads/soccer-rev...release.94305/
baja hasta Soccer Revolution 2026 V12 y ahi baja el gameplay pero coge solo el dt13 Gracias! Luego lo pruebo |
01-may-2026 09:15
| Yo lo jugaba en la steam deck antes habia un shur que recopilaba todo lo mejor que habia para este juego y subia su parche... dejó de hacerlo, le pregunté varias veces pero nada. Una pena porque era un crack. |
03-may-2026 21:17
| Eso es lo que hacia el shur que comenté antes, recopilaba lo mejor y lo subia junto... era una pasada, me interesa si hay algo asi que ademas yo lo instalo en una steam deck. |
03-may-2026 21:56
|
Hombre, ya le han metido mano a lss animaciones y gameplay. El juego, tanto esto como el pes 2021 modeado no tiene nada que ver con el juego original. Pero nada. Es que ni menús, ni jugabilidad, ni movimiento de jugadores... Ni handicap está todo modificado. Han dado ya hasta con una primera base que están viendo como hacerlo para crear mundiales con los nuevos grupos extra y después se pondrán con el formato actual de la champions league. A ver si consiguen desrtriparlo y hacerlo. |
03-may-2026 23:22
|
Tal cual. Visualmente y en contenido es dios pero a nivel jugabilidad de la ia es infumable, jugado un partido jugados todos |
03-may-2026 23:41
|
Hombre, ya le han metido mano a lss animaciones y gameplay.
El juego, tanto esto como el pes 2021 modeado no tiene nada que ver con el juego original. Pero nada. Es que ni menús, ni jugabilidad, ni movimiento de jugadores... Ni handicap está todo modificado. Han dado ya hasta con una primera base que están viendo como hacerlo para crear mundiales con los nuevos grupos extra y después se pondrán con el formato actual de la champions league. A ver si consiguen desrtriparlo y hacerlo. |