Voy a DEJAR LAS MOTOS DE CALLE

ihuznov
ForoCoches: Usuario
Hombre por tus hilos y tú historial aquí en el foro tienes pinta de ser el típico subnormal pero con este hilo lo acabas de confirmar shur jaja

Al menos lo aceptas y lo dices públicamente, no eres el único que es así y luego va de ejemplo a seguir por el foro
pelswik
Leerte me ha recordado una cosa que estaba pensando el otro día:

¿Cómo os ha afectado a la hora de montar en moto tener un hijo?

Yo ahora si me pego una piña, la mayor parte de la pena es para mi madre y gente cercana, pero si tengo una mujer y he tenido un hijo recientemente, la verdad es que me pensaría más de una vez si coger la moto o no, ya que te pase cualquier cosa sería dejarlos además de con la pena, vulnerables y solos.
messier
...
Cita de ihuznov
Hombre por tus hilos y tú historial aquí en el foro tienes pinta de ser el típico subnormal pero con este hilo lo acabas de confirmar shur jaja

Al menos lo aceptas y lo dices públicamente, no eres el único que es así y luego va de ejemplo a seguir por el foro
Los insultos sobran. A ver si subimos un pelo el nivel.
Smirkel
ForoCoches: Miembro
Llevas un año o menos con el A (osea que seguramente seas un cono todavía aunque te creas Rossi) y ya vas así de quemado por la vida...

Circuito es lo tuyo shur. Aprenderás mucho y tendrás paz mental. 100% recomendable.
_Paul Kersey_
Cita de rockerbcn
Mete la zx4r en circuito y se te quitarán todas las tonterías.
Si, como tu y yo...
KinoDRD
Croquetunante
Cita de pelswik
Leerte me ha recordado una cosa que estaba pensando el otro día:

¿Cómo os ha afectado a la hora de montar en moto tener un hijo?

Yo ahora si me pego una piña, la mayor parte de la pena es para mi madre y gente cercana, pero si tengo una mujer y he tenido un hijo recientemente, la verdad es que me pensaría más de una vez si coger la moto o no, ya que te pase cualquier cosa sería dejarlos además de con la pena, vulnerables y solos.

Es así...tengo un enano de 2 y medio... Y si antes hacía 10.000kms al año en moto de carretera...en los últimos dos años he hecho 6000kms en la bmw, muchos de ellos de recados por Madrid.

Cada vez que voy a salir pienso..no va a pasar nada pero...¿Y si pasa, qué va a ser de él? Así que salgo menos que antes y con más calma, el problema es que a veces puede no depender ni de ti.

Es duro pero es así.

En cambio las de campo las estoy sacando hasta mas que antes
messi23
Cita de Yebornick
Al de la pole no le veo, le tengo en ignorados, no sé por qué pero me suena que era un tío super negativo que solo insultaba y soltaba mierda.

Ya la he metido un par de veces, pero voy con el pánico de arrastrarla y gastarme una pasta en carenados manetas etc... por eso prefiero esperarme a tener pasta como para que me de igual arrastrar una de circuito.

Las chorradas las escribo en el general, aunque aquí también veo que está todo a reventar de amargaditos

Ya voy recordando por qué me salí del subforo hace unos meses.
El de la pole lo tiene en ignorados medio foro, es un mermado de cuidado.

Y no puedes cambiar tu actitud colérica shur? Una putada que dejes las curvitas por eso.

Saludos!
messi23
Cita de ihuznov

Entras, insultas y te ves. El 93% de tus post son así. No te das vergüenza?
alex7882
a_ekis
Prueba el campo (con una moto de campo 100% no un muerto) y se te quitan las tonterías.

La relación adrenalina/tiempo de conducción es como 10 a 1 (y esto siendo un verdadero colgado y un peligro en la carretera, en un usuario normal 100 a 1)

La relación de peligro serio es 100 a 1 (la subiría incluso más, conozco algún accidente fatal en campo, pero comparado con la carretera....

En cuanto te juntes con uno que de verdad sepa, te darás cuenta que no tienes ni puta idea, se te bajarán los humos y la propia humildad te hará centrarte en aprender y mejorar, ya que no tienes nada que demostrar para "fardar"

Que no te gusta el campo? (Primero hay que probarlo) Dale caña a una pitbike, se repiten todos los puntos anteriores, pero en asfalto, eso sí, necesitarás remolque.
Loqto
Vamos, que eres un quemao.
Aunque sólo hables de tu persona, realmente, el favor nos lo haces al resto de usuarios de las vías que sí sabemos disfrutar de ellas con normalidad y sin ninguna necesidad de que nadie ponga en riesgo nuestra vida.
Ya que sólo te preocupa que tu vida peligre, harías muy bien en jugartela en el circuito, sin mayor riesgo ese.
Muttenruten
Petrol Race
Cambia por una naked bicilindrica de 180-200cv
Ya no iras por ahi a 180 alegremente con la cabeza sobre los hombros y estirar el motor "perdera todo el sentido" xdd
Ya solo tendras aceleración animal, correras lo mismo o menos pero no iras a fuego porque no puedes ya no hay carretera en la mayoria de sitios, y mas seguro porque llevaras mucha mejor electrónica que la que llevas ahora que es lo basico.

Lo del jabali no te rayes, que eso te puede pasar a cualquier hora cualquier dia y en cualquier moto a cualquier velocidad. Y en campo lo mismo, te pegas una fostia contra un arbol o una piedra y adios, o lesionado para toda la vida.

La moto es lo que tiene, el que tenga miedo a morir que no nazca. Si puedes quitarte este vicio enhorabuena, yo no puedo ni quiero.
Harry Manback
Dep
Cita de Muttenruten
Cambia por una naked bicilindrica de 180-200cv
Ya no iras por ahi a 180 alegremente con la cabeza sobre los hombros y estirar el motor "perdera todo el sentido" xdd
Ya solo tendras aceleración animal, correras lo mismo o menos pero no iras a fuego porque no puedes ya no hay carretera en la mayoria de sitios, y mas seguro porque llevaras mucha mejor electrónica que la que llevas ahora que es lo basico.

Lo del jabali no te rayes, que eso te puede pasar a cualquier hora cualquier dia y en cualquier moto a cualquier velocidad. Y en campo lo mismo, te pegas una fostia contra un arbol o una piedra y adios, o lesionado para toda la vida.

La moto es lo que tiene, el que tenga miedo a morir que no nazca. Si puedes quitarte este vicio enhorabuena, yo no puedo ni quiero.
Pues eso.

Intentando tomarme el tema en modo no troll ese es el problema de las R.

Que corren una cebada y si no vas a fueguisimo parece que vas parado.

Y al final en mayor o menor medida vas pasadisimo....

Es que cada vez que oigo que sentido tiene una naked gorda me dan ganas de darle un sopa...perdon, un abrazo amoroso.
KilianG
Soy tú con el coche, es muy útil y cómodo, pero me planteo venderlo porque SIEMPRE termino de mala hostia por los demás, con la moto me la pela, bajo ritmo o me paro, total ya sé que estarán ahí, le doy tiempo y ya veré si los pillo o no, tampoco voy cómo un tarado jaja y sino me doy la vuelta y me hago la carretera otra vez, con la moto veo el mundo totalmente diferente, me hacen auténticas marranadas y me da igual, salgo del peligro y me voy, yo feliz jajaaj
KilianG
Cita de Loqto
Vamos, que eres un quemao.
Aunque sólo hables de tu persona, realmente, el favor nos lo haces al resto de usuarios de las vías que sí sabemos disfrutar de ellas con normalidad y sin ninguna necesidad de que nadie ponga en riesgo nuestra vida.
Ya que sólo te preocupa que tu vida peligre, harías muy bien en jugartela en el circuito, sin mayor riesgo ese.
Yo le entiendo, yo con el coche me pillo unos cabreos de campeonato con los demás, si no vas disfrutando de lo que haces te metes en una dinámica negativa y estallas, en moto no me pasa, que quería ir a x y no puedo? Me paro y ya podré en un rato, o me hago el trocito en cuestión otra vez, mucha mala suerte has de tener para pillar a otro mongolo jajaja
matatunos
yo, sin ser un quemado, tenia un cacharro de siete y medio que subia hasta mas de 120 en primera y mas de 200 en sexta y que no sabia llevar por autopista a menos de 140/150

ahora disfruto una 250 con 20cv por carreteras retorcidas, si me la doy, no sera a 200, sera a 70 u 80, que ya es velocidad, pero hay muchisimas menos papeletas de salir en una caja

y sigo sin ser un quemado, y menos ahora con una niña pequeña

aprende a circular, o comprate algo que no te permita ir haciendo el fangio por ahi
Bronislav
Cita de matatunos
yo, sin ser un quemado, tenia un cacharro de siete y medio que subia hasta mas de 120 en primera y mas de 200 en sexta y que no sabia llevar por autopista a menos de 140/150

ahora disfruto una 250 con 20cv por carreteras retorcidas, si me la doy, no sera a 200, sera a 70 u 80, que ya es velocidad, pero hay muchisimas menos papeletas de salir en una caja

y sigo sin ser un quemado, y menos ahora con una niña pequeña

aprende a circular, o comprate algo que no te permita ir haciendo el fangio por ahi
Por algo vendí la cbr 600 y compre una zontes v310, disfruto incluso mas que antes teniendo muchos menos cv, es una moto con la que puedo ir tranquilo disfrutando la conducción, con la cbr no y eso que yo no era un quemado ni mucho menos pero era una moto que no disfrutas si no vas rápido, y eso en las vías públicas no se puede hacer por lo que no es una moto para mi.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Ante lo que dices, tú no sé qué esperas que te digamos. Haces el diagnóstico y llegas a una conclusión. Solo te digo: gracias.
Zack87
Se padre, se te pasará toda la tontería. Con mi primera hija vendí la 1000 con 180cv por la Tracer 9. Pasaron otras tantas entre media y con mi segunda hija vendí la que tenía en ese momento, más de 100cv por una Speed Twin de 65.

Se acabó el correr, ahora voy como una viejita.

P.D: yo en carretera ancha llegaba a adelantar aún con coches viniendo de frente.
bin79
Martes de TACO
Pásate a Royal Cepo. Esas dan ganas de paseo, no de correr.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya te lo dices tú todo así que sí, por el bien de todos deja las motos de calle antes de que haya que lamentar algo
Lupo_solitario
Cita de Ruuko
Menudo hilo...
Supongo que lo dices por algunas respuestas..

Mira que el op es peculiar y quizá hasta en algún momento he tenido alguna discusión en el pasado.

Pero las respuestas de algunos, que probablemente le sacan 20 años ( yebornick es jovenzuelo) y tienen ya más tiempo fuera que dentro.. es para llevarse las manos a la cabeza.

Algo falla en este subforo desde hace tiempo. No es normal.
kamikafre
Gertrudiano
Pasate al custom. Y a ser posible una gorda y bien baja.

Y disfrutas de rodar, de un sonido viril, y serás tú el que estorbes a los raisin.

Yo lo hice, y tengo cabeza, pero al final con una tetra japonesa vas acabar yendo más rápido de lo que es conveniente en carretera.

Un amigo que era como tú acabó metiéndose dos ostias, a cada cual peor. Por fortuna sobrevivió a la última sin secuelas graves... y se compró una custom de 2000 CC y desde entonces sin problema. Se adaptó rápido y hace más km que antes.
Protonico
Cita de Lupo_solitario

Mira que el op es peculiar y quizá hasta en algún momento he tenido alguna discusión en el pasado.

Pero las respuestas de algunos, que probablemente le sacan 20 años ( yebornick es jovenzuelo) y tienen ya más tiempo fuera que dentro.. es para llevarse las manos a la cabeza.

+1.
Si no tragas a alguien, tienes la lista de ignorados. No veo la necesidad de estos linchamientos.
Ruuko
Dos ruedas
Cita de Lupo_solitario

Sí... a mi el OP no me cae bien, me parece un brasas, pero no me meto con él... es más, hasta te diría que es positiva su estancia en el foro porque así tenemos otros hilos diferentes a los de "qué moto me compro para el A2".

Bueno, me gustaría que el subforo estuviera más unido como hace años, pero supongo que hay épocas y épocas.

Vs
Yebornick
Atemporal
Cita de Lupo_solitario

Cita de Protonico
+1.
Si no tragas a alguien, tienes la lista de ignorados. No veo la necesidad de estos linchamientos.
Cita de Ruuko
Sí... a mi el OP no me cae bien, me parece un brasas, pero no me meto con él... es más, hasta te diría que es positiva su estancia en el foro porque así tenemos otros hilos diferentes a los de "qué moto me compro para el A2".

Bueno, me gustaría que el subforo estuviera más unido como hace años, pero supongo que hay épocas y épocas.

Vs
Pues eso, al final es por lo que dejé el subforo, ya sabéis que abría un hilo hasta cuando se me cayó un tornillo de la moto. No era por ser pesado, es porque mi entretenimiento era charlar con desconocidos de cualquier cosa de mi hobby o en el general abrir un hilo de cualquier tontería. Ahora cada vez entro menos, al subforo este ni entraba y al general cada vez menos.

Aquí entre brakepad, que no sé qué problema mental tiene que he mirado su perfil y es insultar directamente a todo lo que se mueve, los foreros que solo admiten los hilos o temas que ellos consideran dignos, ... no sé, solo veo amargura incluso saliendo del general.

Es muy probable que no dure mucho más en este foro. Cada vez entiendo más a Majes, que decidió dejarlo precisamente porque todo era odio y comentarios de mierda.

No obstante os agradezco vuestras respuestas shurs, me alegra ver que todavía quedan personas entre los traumados que vienen aquí a soltar bilis para aliviar un poco su día a día de mierda.
McPoll@
Nos haces un favor a todos, deja las motos antes de hostiarte o peor aun de llevarte a alguien por delante.
carloshsantana
otro retrasado mental haciendo extreme enduro en medio del pinar que va a joder lo poco que queda de rutas por el monte
_Paul Kersey_
Coge una 690 smcr o similar. Es lo que acabaré haciendo yo. Olvidate de nakeds y cosas de mas de 120cv porque todas corren demasiado. Algo ligero de 80cv ya está bien.
brakepad
Cita de Yebornick
Pues eso, al final es por lo que dejé el subforo, ya sabéis que abría un hilo hasta cuando se me cayó un tornillo de la moto. No era por ser pesado, es porque mi entretenimiento era charlar con desconocidos de cualquier cosa de mi hobby o en el general abrir un hilo de cualquier tontería. Ahora cada vez entro menos, al subforo este ni entraba y al general cada vez menos.

Aquí entre brakepad, que no sé qué problema mental tiene que he mirado su perfil y es insultar directamente a todo lo que se mueve, los foreros que solo admiten los hilos o temas que ellos consideran dignos, ... no sé, solo veo amargura incluso saliendo del general.

Es muy probable que no dure mucho más en este foro. Cada vez entiendo más a Majes, que decidió dejarlo precisamente porque todo era odio y comentarios de mierda.

No obstante os agradezco vuestras respuestas shurs, me alegra ver que todavía quedan personas entre los traumados que vienen aquí a soltar bilis para aliviar un poco su día a día de mierda.

Joder, además de pesao, llorón. Y luego habla de problemas mentales mientras pregona a los 4 vientos sus desvaríos Algunos personajillos son la hostia. Traumados, dice
← A Motos