Voy a DEJAR LAS MOTOS DE CALLE

Yebornick
Atemporal
Y sé que me voy a arrepentir, porque me encantan, pero se juntan ya muchos factores.

Cada vez que salgo con la moto lo paso guay, pero voy de camino a la zona de curvas de montaña y me molestan las bicis, coches, camiones, tractores... y tú dirás "pues como a todos los moteros no?"... no. Mi problema es que como me pongo de mala hostia porque me cortan el rollo, los adelanto sin visibilidad, a velocidades que no debería o haciendo cosas que ponen en riesgo mi vida "pues no seas gilipollas y adelanta bien cuando puedas" ojalá fuera tan sencillo, eso es lo que me digo a mi mismo en mi cabeza, a veces me conciencio a conducir bien pero se me pasa a los dos minutos.

Luego en rectas no puedo evitar abrir gas y sentir la adrenalina de la velocidad. En autovía lo mismo, a 190-200 como un tarado por las sensaciones.

En cualquier momento me sale un jabalí en la montaña o en autovía me la lía alguno del carril central y no me ve nadie nunca más.

En resumen, no tengo cabeza, me encantan las motos, sus sensaciones, el sonido, la libertad... pero no tengo cabeza. Además cuando vuelvo a casa me quedo pensando cómo podría haber acabado la salida por muy bien que lo haya pasado y es un circulo tóxico.

Prefiero dejar la calle siendo consciente de mi propio problema que acabar jodido.

Así que en unos meses (o años) quizá veáis hilos míos eligiendo remolque y moto de circuito. Porque como me gustan, en un futuro quiero tener una moto solo circuito como las R6 que venden actualmente. Pero no ahora, ahora voy a vender la ZX4RR y me compraré un coche un poco más grande y haré viajes de montaña y astronomía que tanto me gustan.

Así que nada shurs, pronto quizá en compraventa veáis mi ZX4RR. A finales de mayo tengo como despedida la rider1000 y a la vuelta la pondré en venta. Imagino que con 9000 y pico km.

Vs!
brakepad
ForoCoches: Miembro
Me IMPORTA TRES COJONES.

Vs!
rockerbcn
Mete la zx4r en circuito y se te quitarán todas las tonterías.
Felixthecat
Viendo las chorradas que escribes, haces un favor a la sociedad dejando las motos.
Yebornick
Atemporal
Al de la pole no le veo, le tengo en ignorados, no sé por qué pero me suena que era un tío super negativo que solo insultaba y soltaba mierda.

Cita de rockerbcn
Ya la he metido un par de veces, pero voy con el pánico de arrastrarla y gastarme una pasta en carenados manetas etc... por eso prefiero esperarme a tener pasta como para que me de igual arrastrar una de circuito.

Cita de Felixthecat
Viendo las chorradas que escribes, haces un favor a la sociedad dejando las motos.
Las chorradas las escribo en el general, aunque aquí también veo que está todo a reventar de amargaditos

Ya voy recordando por qué me salí del subforo hace unos meses.
Bronislav
Parece que estoy leyendo a un niño de 15 años comentando sus taradas mentales con la moto pero veo que estas registrado desde el 2003, casi es de delito, haz un favor al resto y no cojas nunca mas una moto por vías públicas.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Tu mismo te automutilas y te pegas el tiro en el pie
Si no sabes disfrutar de las motos sin ser Doohan.......tu te lo estas perdiendo
Por lo menos, reconoces que eres un motorista racing, uno de los perfiles habituales

Tengo un amigo como tu
Y salgo con el muchas veces, precisamente porque nos complementamos en segun que trozos del viaje

Para ello

Te alquilas un circuito y te das todas las vueltas que quieras Mamola Style si quieres haciendo invertidos con el rabo
Te compras una ZX9 que vale 3 perras si quieres y la revientas tocando suelo toda las veces que quieras si no quieres joder la Kakasaki

Todos nos damos alegrias, yo me crie sin radares y pese a que parezco un abuelo chocho aqui ya mas de uno me ha dicho que me relaje que voy fuerte en zonas rapidas y hablo de curvas rapidas,mas que de rectas, lo se y por eso vendi la Hayabusa nueva, porque podia ir mas fuerte incluso en zonas rapidas y iba a terminar en un barranco

Con la vieja,se que llevo un hierro y me ayuda la parte ciclo del 99

Pero soy capaz de domar ese demonio shur y disfrutar de la busa o cualquiera dandome alegrias en trozos muy concretos de 3/4 kms donde soy libre como Toretto y no hay limite de marcador

Pero,solo ahi
Acoplate, si quieres en zonas rapidas, y disfruta del aire por encima del casco, del viento, no seas breva

Cambia de estilo, las motos son mucho mas que par, velocidad y correr en general
Te pones Santana en el casco y a vivir la vida y el viaje

Te doy 200 euros por esa Kawa hoy mismo
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de rockerbcn

Y ya estaria
valhons
Me pasaba lo mismo, al final en vez de disfrutar con la moto acabas estresado o con la sensación de que acabarás pegandotela, y en mi familia ya hemos tenido desgracias bastante gordas por ese tema.

Ahora llevo una Harley, de las pequeñas, me la suda encontrarme coches, tractores y ciclistas, en una ruta normal adelanto solo a coches sin carnet, ni me preocupo de si han puesto radares o no, voy pisando huevos y disfrutando del paisaje y el sonido de la moto o si me apetece escuchando musica (y esquivando los baches), y lo peor es que cada día voy más lento.

Y al contrario de lo que la gente opina las curvas se disfrutan como en otras motos, puedes darle caña y tumbar (dentro de sus posibilidades), jugando con las trazadas, haciéndolas más redondas y procurando no tumbar mucho la moto, no las pasaras a 100 pero si a 60, eso sí, como requieren más esfuerzo físico acabas volviendo al ritmo tractor en poco tiempo.

Es otra forma de ir en moto.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Pues si, haznos un favor a todos y ve solo a circuito
1trestresiete
Pásate al offroad.Yo soy más feliz desde que me pasé al enduro.
vocesjunior
No es por ofender...pero eres carne de cementerio con esa actitud.
Ruuko
Dos ruedas
Menudo hilo...
Yebornick
Atemporal
Cita de Senna_NSX
Tu mismo te automutilas y te pegas el tiro en el pie
Si no sabes disfrutar de las motos sin ser Doohan.......tu te lo estas perdiendo
Por lo menos, reconoces que eres un motorista racing, uno de los perfiles habituales

Tengo un amigo como tu
Y salgo con el muchas veces, precisamente porque nos complementamos en segun que trozos del viaje

Para ello

Te alquilas un circuito y te das todas las vueltas que quieras Mamola Style si quieres haciendo invertidos con el rabo
Te compras una ZX9 que vale 3 perras si quieres y la revientas tocando suelo toda las veces que quieras si no quieres joder la Kakasaki

Todos nos damos alegrias, yo me crie sin radares y pese a que parezco un abuelo chocho aqui ya mas de uno me ha dicho que me relaje que voy fuerte en zonas rapidas y hablo de curvas rapidas,mas que de rectas, lo se y por eso vendi la Hayabusa nueva, porque podia ir mas fuerte incluso en zonas rapidas y iba a terminar en un barranco

Con la vieja,se que llevo un hierro y me ayuda la parte ciclo del 99

Pero soy capaz de domar ese demonio shur y disfrutar de la busa o cualquiera dandome alegrias en trozos muy concretos de 3/4 kms donde soy libre como Toretto y no hay limite de marcador

Pero,solo ahi
Acoplate, si quieres en zonas rapidas, y disfruta del aire por encima del casco, del viento, no seas breva

Cambia de estilo, las motos son mucho mas que par, velocidad y correr en general
Te pones Santana en el casco y a vivir la vida y el viaje

Te doy 200 euros por esa Kawa hoy mismo
Cita de valhons
Me pasaba lo mismo, al final en vez de disfrutar con la moto acabas estresado o con la sensación de que acabarás pegandotela, y en mi familia ya hemos tenido desgracias bastante gordas por ese tema.

Ahora llevo una Harley, de las pequeñas, me la suda encontrarme coches, tractores y ciclistas, en una ruta normal adelanto solo a coches sin carnet, ni me preocupo de si han puesto radares o no, voy pisando huevos y disfrutando del paisaje y el sonido de la moto o si me apetece escuchando musica (y esquivando los baches), y lo peor es que cada día voy más lento.

Y al contrario de lo que la gente opina las curvas se disfrutan como en otras motos, puedes darle caña y tumbar (dentro de sus posibilidades), jugando con las trazadas, haciéndolas más redondas y procurando no tumbar mucho la moto, no las pasaras a 100 pero si a 60, eso sí, como requieren más esfuerzo físico acabas volviendo al ritmo tractor en poco tiempo.

Es otra forma de ir en moto.

Gracias por poner al menos un par de respuestas normales de diálogo entre personas. Es lo que buscaba, un poco de conversación y entendimiento.

Menudo saco de odio se ha vuelto el foro.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Aquí los flanders te acribillarán, pero te entiendo y debes dejar la moto.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Bueno, si lo aceptas...

Ahora mismo te imagino así

En fin, si quieres una birra de despedida despues de la Rider avisa que estaré por alli, y espero que tú tambien.

Saludos y gas!
Danipcbf
Man dicho...
También es de valorar que te hayas dado cuenta, es muy importante. Realmente si no te hace feliz y cada salida es un comedero de cabeza, quédate solo para circuito y listo. Mucho hate hay macho
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de Bronislav
Parece que estoy leyendo a un niño de 15 años comentando sus taradas mentales con la moto
Menos mal que no has leido sus otros 200 hilos iguales
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Bronislav
Parece que estoy leyendo a un niño de 15 años comentando sus taradas mentales con la moto pero veo que estas registrado desde el 2003, casi es de delito, haz un favor al resto y no cojas nunca mas una moto por vías públicas.
Porque es un niño de pocos años más con cuenta comprada.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Yebornick
Gracias por poner al menos un par de respuestas normales de diálogo entre personas. Es lo que buscaba, un poco de conversación y entendimiento.

El botoncito de ignorar ,te ayudara shur
Ya sabes que algunos, te apreciamos cabron

Un abrazo
KinoDRD
Croquetunante
Pues si, si sales así en moto, es mejor que las dejes. Por tu bien y por el de los demás.

A todos o casi todos nos gusta abrirle y retorcerle la oreja pero en vía publica hay que tener sentido común y saber cuándo se puede ir un poco más ágil y cuando hay que contenerse.

Saludos
Mayarette
Vamos, que tienes el autocontrol de un niño de 12 años y vas a dejar la mejor pasión porque te pones a 200 y adelantas en continua.

Yo me bajé de las 1000cc a las 500cc, si cuesta controlar el mango que al menos no te pongas a 160 en segunda. Todo es compatible
valhons
Cita de Yebornick

Shur más gente debería pensar como tú.

Aquí mucho flander y críticarte y luego vas a una carretera de "motero" en un fin de semana y la gran mayoría son gente que saca la moto el domingo para ir más rápido de lo que deben ir en una vía pública, por no hablar de la costumbre de ir en grupo midiéndose los miniegos viendo quién va más rápido en curvas.

La última vez dos grupos de mongolos con trail por medio de una carretera sin carriles sin señalizar, por no hablar de las múltiples correcciones en curva por encontrarme de frente (y eso que voy pegado a la derecha), la cuestión para ellos es ir rápido, no el como lo hacen.

Y lees aquí al personal y parece esto una concentración de custom.

Luego ráfagas al cielo y demás, hay mucho que puede evitarse teniendo un poco de sentido común.
Shurcrates
Ya la he metido un par de veces, pero voy con el pánico de arrastrarla y gastarme una pasta en carenados manetas etc... por eso prefiero esperarme a tener pasta como para que me de igual arrastrar una de circuito…

Claro, si te hostias en la vía pública no te va a pasar nada de eso y con suerte tampoco te llevas a nadie por delante.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de conducir en la calle o tratarte esa ira que tienes que te hace ir así.

Quizás un psicólogo sería más barato que cambiar de moto, coche, remolque y circuito.

Saludos y espero no cruzarme contigo en la carretera.
Picarats
ForoCoches: Usuario
A circuito y/o viajes a otros países con legislación más laxa
Celestial
Tienes pintas de ser una persona muy inestable, y lo peor de todo es que hay muchos moteros como tu, que se pican sin motivos hasta con un tio que lleva una monovolumen que viaja con su familia, y que van espaveando a la minima y haciendo cafradas, no sois moteros, sois unos gañanes con ese comportamiento.
brakepad
Cita de Shurcrates
Lo mejor que puedes hacer es dejar de conducir en la calle o tratarte esa ira que tienes que te hace ir así.

Quizás un psicólogo sería más barato que cambiar de moto, coche, remolque y circuito.
Psicólogo o psiquiatra en el caso del OP.
messier
...
Esa moto pide lo que pide y tu has cometido el error de comprar una deportiva para usarla en carretera teniendo la sangre caliente. Es lo de siempre, compramos las motos con el nabo y la mejor moto para nosotros no es la que nos gusta.

Solución: mete la moto en su lugar y listo.
Rebu
Yo siempre he ido rápido, deje la moto solo para circuito y años mas tarde creyendo que me había curado la volví a poner de calle, no habia marcha atrás ya.
Ni salía de ruta porque ya ni me apetecía y lo veía hasta peligroso; la sacaba para ir al trabajo y cuando llegaba me sentía culpable.
Acabe vendiendo mi gsxr 15 años después.

Hay que aprender a disfrutar de otra manera, el otro día me di una vuelta en una nc750 y fui supertranquilo.
Me pasa lo mismo con el mx5 puedes disfrutar sin ir como loco.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Yebornick
Y lo dice un tio que "se pone de mala hostia por encontrarse un tractor o coche en la carretera"
← A Motos