Kove 800X PRO vs Voge DS800 Rally vs CFMOTO 800MT-X, ¿con cuál os quedaríais?

Encuesta del tema

Kove 800X PRO (7999€)
33
33,33%
Voge DS800 Rally (7888€)
41
41,41%
CFMOTO 800MT-X (7999€)
25
25,25%

Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta
ForfiIII
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy mirando trail media/grande con llanta 21 y estoy entre estas tres:

- Kove 800X PRO (7999€)
- Voge DS800 Rally (7888€)
- CFMOTO 800MT-X (7995€)

La idea sería usarla viviendo en Madrid. Vamos, mucho asfalto, M-40, autovía, escapadas por la sierra, viajes de finde y algo de pistas. Siendo realista, campo de verdad igual un 20% del uso. No voy a hacer enduro ni a ir saltando cortados, pero sí me mola poder meterme por caminos sin ir sufriendo con un hierro.

Lo que me raya de cada una:

- Kove 800X PRO

Sobre el papel es la más golosa si te gusta el campo. 95 cv, 799 cc, 176 kg en orden de marcha, asiento alto de 895 mm y pinta de ser la más “rally” de verdad. Lo malo es que no sé qué tal tema fiabilidad, recambios, concesionarios, garantía y reventa. Y para usarla 80% por carretera igual es pasarse de campera.

- Voge DS800 Rally

Esta me parece la compra racional por precio/equipamiento. 95 cv, depósito de 24 litros, asiento a 850 mm, bastante equipada y más lógica para uso mixto. El problema es que la versión A2 no saldría hasta diciembre de 2026, así que si dependes del A2 toca esperar. También pesa más y en campo supongo que se notará.

- CFMOTO 800MT-X

Parece la intermedia. 95 cv, 87 Nm, depósito de 22,5 litros, llanta 21/18, bastante tecnología y en teoría válida para A2. Me da la sensación de que puede ser la más equilibrada para carretera + pistas.

Mi uso real sería:

80% carretera
20% pistas/caminos
Vivo en Madrid
Viajes de finde y alguna ruta larga
Nada de enduro duro
Me importa que sea cómoda, fiable y que no me deje tirado esperando piezas

¿Con cuál os quedaríais vosotros y por qué?
Dumiro
ForoCoches: Miembro
VOGE porque parece que va a ser de los que se van a quedar en Europa.No se, me da mas confianza
_romeo_
Yo tiraría a CFMoto, hacen también creo que los motores de las Kove y al final te estás llevando ingeniería KTM. De estética no hablo, pero para mí son las más bonitas de largo.

En cuanto a supervivencia a largo plazo:

- Kove es para mi la que más papeletas tiene de no llegar a una permanencia prolongada en Europa, y aún así son muy reducidas.
- Voge es del grupo Zhongsen (adquirió al grupo Loncin el año pasado), también es de los más powerosos de China.
- CFMoto es un grupo en sí mismo, también de los más powerosos de China.

No temería la verdad por su persistencia en Europa.
messi23
Voge, las demás son carne de cañón gracias a su nefasto servicio post-venta (terminarán desapareciendo de España)
Harry Manback
Dep
Para tu uso ninguna, me plantearia su version menos campera con llanta de 19.
lutzz
Voge. Para mí es la más bonita y cómoda de las tres y la que me ofrece mayor sensación de fiabilidad. Además en un radio de 30km tengo cuatro concesionarios oficiales Voge mientras que de CFMoto solo uno.

Mi segunda opción era la CFMoto, pero cuando compré la Voge 800 no estaba al precio de ahora, y menos mal que no la compré porque un par de semanas después la rebajaron 2000 euros del tirón.

Sobre el peso, no es un factor decisorio. La Voge pesa un poco más, pero tiene más capacidad de depósito y lleva defensas, luces auxiliares…

qwertyui
Sinceramente no entiendo el exito que esta teniendo la Voge 800. Supongo que aun viven del fabricamos los motores de BMW... Para mi la 800 nacio obsoleta. Electronica muy basica para lo que se lleva hoy en dia (sin acelerador electronico ni quickshifter), suspensiones de poco recorrido (la moto va bien, pero no es dificil hacer topes si aprietas un poco el ritmo), muy pasada de peso respecto a la competencia y servicio tecnico de voge malo (mas de 2 meses y medio para una piña izquierda, 1 mes para un cable de embrague roto de una dsx900).
Eso si la calidad de construccion aparente es mejor que la de kove, pero por debajo de cfmoto.
Para mi tanto la kove como la cfmoto son mucho mejor opciones.
qwertyui
Cita de messi23
Voge, las demás son carne de cañón gracias a su nefasto servicio post-venta (terminarán desapareciendo de España)

El servicio de voge es malo a rabiar y la fiabilidad por lo menos de la 900 no es para tirar coetes, por lo menos en barcelona.
Bronislav
Cita de ForfiIII
Buenas shurs,

Estoy mirando trail media/grande con llanta 21 y estoy entre estas tres:

- Kove 800X PRO (7999€)
- Voge DS800 Rally (7888€)
- CFMOTO 800MT-X (7995€)

La idea sería usarla viviendo en Madrid. Vamos, mucho asfalto, M-40, autovía, escapadas por la sierra, viajes de finde y algo de pistas. Siendo realista, campo de verdad igual un 20% del uso. No voy a hacer enduro ni a ir saltando cortados, pero sí me mola poder meterme por caminos sin ir sufriendo con un hierro.

Lo que me raya de cada una:

- Kove 800X PRO

Sobre el papel es la más golosa si te gusta el campo. 95 cv, 799 cc, 176 kg en orden de marcha, asiento alto de 895 mm y pinta de ser la más “rally” de verdad. Lo malo es que no sé qué tal tema fiabilidad, recambios, concesionarios, garantía y reventa. Y para usarla 80% por carretera igual es pasarse de campera.

- Voge DS800 Rally

Esta me parece la compra racional por precio/equipamiento. 95 cv, depósito de 24 litros, asiento a 850 mm, bastante equipada y más lógica para uso mixto. El problema es que la versión A2 no saldría hasta diciembre de 2026, así que si dependes del A2 toca esperar. También pesa más y en campo supongo que se notará.

- CFMOTO 800MT-X

Parece la intermedia. 95 cv, 87 Nm, depósito de 22,5 litros, llanta 21/18, bastante tecnología y en teoría válida para A2. Me da la sensación de que puede ser la más equilibrada para carretera + pistas.

Mi uso real sería:

80% carretera
20% pistas/caminos
Vivo en Madrid
Viajes de finde y alguna ruta larga
Nada de enduro duro
Me importa que sea cómoda, fiable y que no me deje tirado esperando piezas

¿Con cuál os quedaríais vosotros y por qué?

Y la Zontes 703F de 95cv? te sale algo mas barata 7288 euros

''Dispone de pantalla TFT de 6,75” regulable en inclinación, completamente configurable con navegación avanzada por mirroring. Cierre centralizado por proximidad (incluido el tapón de gasolina), control de tracción (TCS), modos de conducción, ABS desconectable, cambio rápido Quickshift up y gestión vía app.
A esto se suman una cámara delantera y trasera en Full HD con 128 GB de memoria interna, parabrisas con ajuste eléctrico, luces de giro, puños calefactables, control de presión y temperatura de neumáticos, batería de litio, puntera de cambio articulada, paramanos, caballete central y un práctico compartimento lateral portaobjetos, que, entre otros detalles, como el cargador de batería y filtro de aceite incluidos con la moto, elevan la experiencia de conducción y posesión a otro nivel''

ALIANO
Usuario premium.
Cita de qwertyui
El servicio de voge es malo a rabiar y la fiabilidad por lo menos de la 900 no es para tirar coetes, por lo menos en barcelona.
Pues si el servicio de voge es malo teniendo detrás a un importador que ha metido algunas de las mejores marcas a nivel mundial en España y con una reputación intachable es mejor no hablar del de CF moto que no saben ni por donde les da el aire y lo mismo te suben las motos 1000€ como te las rebajan 2000€ como se desentienden del negocio.
messi23
Cita de qwertyui
Pues que tire de europea o japo, ganará en salud
Moscatel555
Yo te diria la Cfmoto 1000 mt-x, aunque no la contemples en la encuesta

Es un 25% mas cara que tus propuestas,de acuerdo, pero yo creo que vale la pena, aunque las 3 que propones sean buenas alternativas....
lugape
Según tu uso tienes también la Kove 800 X GT, que seria mejor que la 800 X pro, llanta delantera de 19, acelerador electrónico, imu y mas equipada. Ahora bien si esos viajes que vas a hacer, los haces tu solo, cualquiera de ellas te vale. Ahora si esos viajes los haces con paquete, mas maletas, mas estas cargadas, al menos la kove y la voge no te sirven, tienen una homologación de carga max. de 150kg, que a menos que los dos seáis pesos pluma, ya llegáis a ese peso máximo, metele lo que pesen el baúl y las maletas mas la carga que le pongas y ya irías ilegal, y con riesgo de alguna rotura de algo por no tener capacidad de asumir tanto peso la moto, bien por suspensión, chasis etc.
La cf moto habría que mirarlo bien, ya que en esta no se especifica nada de ello, para no llevarte una sorpresa.
Y como te digo si vas a viajar tu solo para mi la mejor opción es la Kove 800 X GT.
messi23
Cita de Moscatel555
Yo te diria la Cfmoto 1000 mt-x, aunque no la contemples en la encuesta

Es un 25% mas cara que tus propuestas,de acuerdo, pero yo creo que vale la pena, aunque las 3 que propones sean buenas alternativas....
220kg vacía para trail?
lem_erz
Cita de messi23
220kg vacía para trail?
Mientras no la metas por el campo....
messi23
Cita de lem_erz
Mientras no la metas por el campo....
También llevas razón 😂
Tuti_Fruti
Buenas yo hace un mes estaba en la misma tesitura. La que primero descarte fue la voge, es muy bonita pero desde mi punto de vista dos pasos por detrás en nivel de equipamiento.

Entre la Kobe y la cfmoto me quedé con la última. Mi idea era que tuviese buenas capacidades viajeras sin perder capacidad de ir por el campo (yo hare un 50/50 pero ritmos tranquilos por campo)

Si hubiera querido una moto solo para el campo hubiera ido a por la kove por el peso.

En mi opinión cf moto no tiene nada que envidiar a voge y lo único que le falta es empezar en España con su propia distribución y dejar atrás a jets marivent
_romeo_
Cita de messi23
220kg vacía para trail?
Al final son motos sport turismo, con apariencia de todo jardín en dos ruedas. Mi CB500X tal cual la llevo debe pesar eso, así a ojímetro, defensas, cubrecárter, puños calefactables, caballete central, etc.
mavc0
Onboarding
Cita de Harry Manback
Para tu uso ninguna, me plantearia su version menos campera con llanta de 19.
Y esa cuál es
qwertyui
Cita de ALIANO
Pues si el servicio de voge es malo teniendo detrás a un importador que ha metido algunas de las mejores marcas a nivel mundial en España y con una reputación intachable es mejor no hablar del de CF moto que no saben ni por donde les da el aire y lo mismo te suben las motos 1000€ como te las rebajan 2000€ como se desentienden del negocio.
Puede tener la fama que quieras pero a dia de hoy los tiempos de espera por los recambios son inaceptables, la piña izquierda lleva dos meses y aun sin noticias de cuando la van a recibir, y las otras piezas siempre han tardado minimo un mes. (Moto parada 1 mes por un cable de embrague)
Totalmente de acuerdo el de cfmoto es igual o peor... a ver si echan de una vez a jets marivent de la distribucion, pq teniendo un producto claramente mejor se estan comiendo los mocos
Harry Manback
Dep
Cita de mavc0
Y esa cuál es
Voge 900 dsx
Kove 800x gt
Cf moto 800 mt

Y si, la voge es de llanta 21...pero esta mucjo mas enfocada al asfalto que la 800 rally
qwertyui
Cita de messi23
220kg vacía para trail?
La 1000mtx son 222kg llena (en teoria 1-2kg mas que la 800mtx), aunque mediciones reales dicen que son mas bien 226kg. Igualmente bastante mas ligera que la voge 800DS...
qwertyui
Cita de Harry Manback
Voge 900 dsx
Kove 800x gt
Cf moto 800 mt

Y si, la voge es de llanta 21...pero esta mucjo mas enfocada al asfalto que la 800 rally

La 800 rally realmente tampoco es que sea muy campera con sus kg de mas y su poco recorrido de suspension. Sobretodo tiene la estetica campera...
Harry Manback
Dep
Cita de qwertyui
La 800 rally realmente tampoco es que sea muy campera con sus kg de mas y su poco recorrido de suspension. Sobretodo tiene la estetica campera...
Ahi no voy a entrar pq de motos de campo entiendo lo que de fisica nucelar

Pero el otro dia las tuve las 2 delante y la rally es un caballo enorme frente a la dsx.

Y aunque no venga al cuento los plasticos negros de la mascara frontal tenian una pinta cutrisima (la rally)...de estar cascadisimos en una moto q no tiene un año
messi23
Cita de qwertyui
La 1000mtx son 222kg llena (en teoria 1-2kg mas que la 800mtx), aunque mediciones reales dicen que son mas bien 226kg. Igualmente bastante mas ligera que la voge 800DS...
No se que decirte, en ficha pone en vacío y en la web en orden de marcha, hasta hace unos días.

Para carretera está genial, pero meter eso en una pista? Por muy fácil que sea es una barca.
Moscatel555
Cita de messi23
220kg vacía para trail?
Cuanto pesa la cfmoto 800 y se la está planteando? 2kg menos ?
messi23
Cita de Moscatel555
Cuanto pesa la cfmoto 800 y se la está planteando? 2kg menos ?
Hostias, ni idea. No podría decirte, pero más menos tiene pinta que mismos pesos.
J de diamantes
Cita de lugape
Según tu uso tienes también la Kove 800 X GT, que seria mejor que la 800 X pro, llanta delantera de 19, acelerador electrónico, imu y mas equipada. Ahora bien si esos viajes que vas a hacer, los haces tu solo, cualquiera de ellas te vale. Ahora si esos viajes los haces con paquete, mas maletas, mas estas cargadas, al menos la kove y la voge no te sirven, tienen una homologación de carga max. de 150kg, que a menos que los dos seáis pesos pluma, ya llegáis a ese peso máximo, metele lo que pesen el baúl y las maletas mas la carga que le pongas y ya irías ilegal, y con riesgo de alguna rotura de algo por no tener capacidad de asumir tanto peso la moto, bien por suspensión, chasis etc.
La cf moto habría que mirarlo bien, ya que en esta no se especifica nada de ello, para no llevarte una sorpresa.
Y como te digo si vas a viajar tu solo para mi la mejor opción es la Kove 800 X GT.

y que nadie tenga en cuenta este dato es tan...
Moscatel555
Cita de messi23
Hostias, ni idea. No podría decirte, pero más menos tiene pinta que mismos pesos.
A eso voy, que si está pensando en la cfmoto 800, yo por 2.000€ más , compraria la cfmoto1000, ya que casi no hay diferencia de peso, y por 2.000€ más, es más completa, en mi humilde opinión vaya...
messi23
Cita de Moscatel555
A eso voy, que si está pensando en la cfmoto 800, yo por 2.000€ más , compraria la cfmoto1000, ya que casi no hay diferencia de peso, y por 2.000€ más, es más completa, en mi humilde opinión vaya...
Yo igual, por poco más me llevo más motor. Eso sí he visto la 1000 verde seprona en directo y uff no me gusta nada en esa gráfica, la otra sí que es bonita.
← A Motos