10 videojuegos en los cuales... [TEMA SEMI-SERIO] - VOLUMEN 4
25-mar-2026 16:52
|
No sé si se está entendiendo muy bien esta lista.
Lo que yo entiendo es que el cambio que haces sea con respecto a tu primera partida, de ahí lo de rejugables. ¿Es así, @RaistlinMajare? |
25-mar-2026 16:53
|
10 juegos en los que al empezar una nueva partida siempre hagas o la mayoría de la gente haga un cambio de item/opciones/jugabilidad que no sean gráficos. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas 5. Pokemón:Cambiar la velocidad del texto para que no vaya a pedales. 6. Gran turismo: Coche que compres/ganes, antes de correr, a cambiarle el aceite para cv extra |
25-mar-2026 17:17
|
10 juegos en los que al empezar una nueva partida siempre hagas o la mayoría de la gente haga un cambio de item/opciones/jugabilidad que no sean gráficos. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas 5. Pokemón:Cambiar la velocidad del texto para que no vaya a pedales. 6. Gran turismo: Coche que compres/ganes, antes de correr, a cambiarle el aceite para cv extra 7. Sniper Elite (saga) - Aparte de redefinir las teclas, que eso lo hago en todos los juegos, siempre quito el botón de apuntar (que suele ser el botón derecho del ratón) y lo pongo en la barra espaciadora del teclado. En cualquier FPS en el que el botón de apuntar esté en el ratón hago lo mismo. |
25-mar-2026 17:31
|
10 juegos en los que al empezar una nueva partida siempre hagas o la mayoría de la gente haga un cambio de item/opciones/jugabilidad que no sean gráficos. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas 5. Pokemón:Cambiar la velocidad del texto para que no vaya a pedales. 6. Gran turismo: Coche que compres/ganes, antes de correr, a cambiarle el aceite para cv extra 7. Sniper Elite (saga) - Aparte de redefinir las teclas, que eso lo hago en todos los juegos, siempre quito el botón de apuntar (que suele ser el botón derecho del ratón) y lo pongo en la barra espaciadora del teclado. En cualquier FPS en el que el botón de apuntar esté en el ratón hago lo mismo. 8. The last of us: El modo escucha siempre desactivado |
28-mar-2026 08:27
|
10 juegos en los que al empezar una nueva partida siempre hagas o la mayoría de la gente haga un cambio de item/opciones/jugabilidad que no sean gráficos. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas 5. Pokemón:Cambiar la velocidad del texto para que no vaya a pedales. 6. Gran turismo: Coche que compres/ganes, antes de correr, a cambiarle el aceite para cv extra 7. Sniper Elite (saga) - Aparte de redefinir las teclas, que eso lo hago en todos los juegos, siempre quito el botón de apuntar (que suele ser el botón derecho del ratón) y lo pongo en la barra espaciadora del teclado. En cualquier FPS en el que el botón de apuntar esté en el ratón hago lo mismo. 8. The last of us: El modo escucha siempre desactivado 9. Balatro: Cambiar la posición del aceptar o cancelar porque me confundo y las tengo que invertir. |
31-mar-2026 12:51
|
10 juegos en los que al empezar una nueva partida siempre hagas o la mayoría de la gente haga un cambio de item/opciones/jugabilidad que no sean gráficos. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas 5. Pokemón:Cambiar la velocidad del texto para que no vaya a pedales. 6. Gran turismo: Coche que compres/ganes, antes de correr, a cambiarle el aceite para cv extra 7. Sniper Elite (saga) - Aparte de redefinir las teclas, que eso lo hago en todos los juegos, siempre quito el botón de apuntar (que suele ser el botón derecho del ratón) y lo pongo en la barra espaciadora del teclado. En cualquier FPS en el que el botón de apuntar esté en el ratón hago lo mismo. 8. The last of us: El modo escucha siempre desactivado 9. Balatro: Cambiar la posición del aceptar o cancelar porque me confundo y las tengo que invertir. 10. Cualquier shooter invertir el eje vertical para que suba la mira al bajar el gatillo si no viene invertido.. Cedo. |
31-mar-2026 13:03
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones |
31-mar-2026 13:16
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada |
31-mar-2026 13:36
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. |
31-mar-2026 13:55
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. 4. Life is Strange Double Exposure (Teniendo unos años más que en el LiS original, Max me parece más empanada y boba que en el primer juego) |
04-abr-2026 08:47
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. 4. Life is Strange Double Exposure (Teniendo unos años más que en el LiS original, Max me parece más empanada y boba que en el primer juego) 5.Final Fantasy X-2. El sistema de combate me parece de los mejores de los FF, pero la historia y protas me parecen de las cosas más sosas de los videojuegos. Abro paraguas, que ya he tenido esta conversación antes. |
04-abr-2026 10:42
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. 4. Life is Strange Double Exposure (Teniendo unos años más que en el LiS original, Max me parece más empanada y boba que en el primer juego) 5.Final Fantasy X-2. El sistema de combate me parece de los mejores de los FF, pero la historia y protas me parecen de las cosas más sosas de los videojuegos. 6. Jedi Survivor y Fallen Order. No soporto al zanahorio. El doblaje en castellano no ayuda. |
05-abr-2026 12:18
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. 4. Life is Strange Double Exposure (Teniendo unos años más que en el LiS original, Max me parece más empanada y boba que en el primer juego) 5.Final Fantasy X-2. El sistema de combate me parece de los mejores de los FF, pero la historia y protas me parecen de las cosas más sosas de los videojuegos. 6. Jedi Survivor y Fallen Order. No soporto al zanahorio. El doblaje en castellano no ayuda. 7. Bulletstorm Full Clip Edition - el juego es genial, pero el prota es un chulangas y un gilipollas. |
05-abr-2026 14:49
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. 4. Life is Strange Double Exposure (Teniendo unos años más que en el LiS original, Max me parece más empanada y boba que en el primer juego) 5.Final Fantasy X-2. El sistema de combate me parece de los mejores de los FF, pero la historia y protas me parecen de las cosas más sosas de los videojuegos. 6. Jedi Survivor y Fallen Order. No soporto al zanahorio. El doblaje en castellano no ayuda. 7. Bulletstorm Full Clip Edition - el juego es genial, pero el prota es un chulangas y un gilipollas. 8. God of War 1 (PS2). Juego increíble, pero la motivación de Kratos me parece de niño de 5 años. |
26-abr-2026 04:04
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. 4. Life is Strange Double Exposure (Teniendo unos años más que en el LiS original, Max me parece más empanada y boba que en el primer juego) 5.Final Fantasy X-2. El sistema de combate me parece de los mejores de los FF, pero la historia y protas me parecen de las cosas más sosas de los videojuegos. 6. Jedi Survivor y Fallen Order. No soporto al zanahorio. El doblaje en castellano no ayuda. 7. Bulletstorm Full Clip Edition - el juego es genial, pero el prota es un chulangas y un gilipollas. 8. God of War 1 (PS2). Juego increíble, pero la motivación de Kratos me parece de niño de 5 años. 9. Saga Deponia (PC). Me da mucho coraje el prota pero grandes aventuras gráficas. |
26-abr-2026 11:17
|
10 videojuegos que te encanten pero que el protagonista sea malo o no te guste: 1. Grand Theft Auto V: Trevor me cae como una patada en los cojones 2. Just Cause 3: Me encanta el juego en sí pero el prota es totalmente insulso, no me dice nada 3. Crimson Desert. Kliff es un tipo genérico, sin alma y que no sabe decir que no. 4. Life is Strange Double Exposure (Teniendo unos años más que en el LiS original, Max me parece más empanada y boba que en el primer juego) 5.Final Fantasy X-2. El sistema de combate me parece de los mejores de los FF, pero la historia y protas me parecen de las cosas más sosas de los videojuegos. 6. Jedi Survivor y Fallen Order. No soporto al zanahorio. El doblaje en castellano no ayuda. 7. Bulletstorm Full Clip Edition - el juego es genial, pero el prota es un chulangas y un gilipollas. 8. God of War 1 (PS2). Juego increíble, pero la motivación de Kratos me parece de niño de 5 años. 9. Saga Deponia (PC). Me da mucho coraje el prota pero grandes aventuras gráficas. 10. Life is Strange 2: Son un adolescente y un niño, pero pfff Cedo
|
27-abr-2026 13:42
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. |
27-abr-2026 14:32
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem |
27-abr-2026 15:06
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) |
27-abr-2026 15:13
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero |
27-abr-2026 20:40
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero 5. Gta V |
27-abr-2026 21:09
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero 5. Gta V 6. Head over heels
|
27-abr-2026 21:15
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero 5. Gta V 6. Head over heels 7. Ratchet & Clank 3 |
27-abr-2026 21:35
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero 5. Gta V 6. Head over heels 7. Ratchet & Clank 3 8. Pragmata |
27-abr-2026 21:58
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida.
Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero 5. Gta V 6. Head over heels ![]()
|
27-abr-2026 22:21
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero 5. Gta V 6. Head over heels 7. Ratchet & Clank 3 8. Pragmata 9. Donkey Kong Country |
03-may-2026 03:48
|
10 videojuegos en los cuales tengas que manejar a dos personajes durante la partida. Vale que puedas alternar entre las habilidades de uno y otro para superar ciertas zonas, o que en ciertos momentos el juego te hace tomar el control de otro personaje, o incluso que los manejes a los dos a la vez como si fuera un equipo. 1. La Abadía del Crimen - el personaje de Guillermo que manejas va permanentemente acompañado de Adso, y en ciertos momentos tienes que tomar su control para obtener determinados objetos. 2. Resident Evil Requiem 3. Call of Duty 4 (alternas entre varios personajes durante la campaña) 4. Resident evil zero 5. Gta V 6. Head over heels 7. Ratchet & Clank 3 8. Pragmata 9. Donkey Kong Country 10. Zelda Twilight Princess Cedo Probablemente el juego que más veces me haya pasado en mi vida, si no lo habeis jugado hacedlo porque en 2026 sigue siendo uno de los mejores plataformas que he jugado. Me gusta jugarlo cada año mínimo como tradición y ahora con la maquinita emuladora cada menos tiempo aún
|
03-may-2026 07:32
|
10 videojuegos en los que la historia se narre (o tenga una sección narrada) a modo de viñetas. 1. Max Payne |
03-may-2026 10:54
|
10 videojuegos en los que la historia se narre (o tenga una sección narrada) a modo de viñetas. 1. Max Payne 2. Styx Master of Shadows La cinemáticas entre misiones son una sucesión de imágenes fijas, mientras se oyen de fondo las voces de los personajes representados. No sé si es eso lo que buscas |
03-may-2026 11:23
|
10 videojuegos en los que la historia se narre (o tenga una sección narrada) a modo de viñetas. 1. Max Payne 2. Styx Master of Shadows 3. Comix Zone |