10 videojuegos en los cuales... [TEMA SEMI-SERIO] - VOLUMEN 4
24-feb-2026 10:05
|
10 videojuegos en los que puedas matar a todos (o casi todos) los NPC. 1. Baldur's Gate 3 2. Fallout 3 3. Bloodborne 4. Gta V 5. Dark Souls 6. Ultima online 7. Syndicate 8. Carmageddon |
24-feb-2026 11:12
|
10 videojuegos en los que puedas matar a todos (o casi todos) los NPC. 1. Baldur's Gate 3 2. Fallout 3 3. Bloodborne 4. Gta V 5. Dark Souls 6. Ultima online 7. Syndicate 8. Carmageddon 9. Red Dead Redemption 2 |
24-feb-2026 11:51
|
10 videojuegos en los que puedas matar a todos (o casi todos) los NPC. 1. Baldur's Gate 3 2. Fallout 3 3. Bloodborne 4. Gta V 5. Dark Souls 6. Ultima online 7. Syndicate 8. Carmageddon 9. Red Dead Redemption 2 10. Gothic Voy a ponerme flanders, pero el GTA V no debería estar en esta lista. Ya que precisamente no puedes matar a nadie más allá de los NPCs que van por la calle. Pero a los NPCs de la historia no puedes hacerles nada. |
24-feb-2026 11:54
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1- Subnautica (tablet) |
24-feb-2026 11:56
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1- Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) |
24-feb-2026 11:56
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) |
28-feb-2026 22:53
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) 4 Life is strange (diario ) |
28-feb-2026 22:54
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) 4. Life is strange (diario ) 5. Dave The Diver (Smartphone) |
01-mar-2026 01:16
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) 4. Life is strange (diario ) 5. Dave The Diver (Smartphone) 6. Yakuza 6 (Smartphone) |
01-mar-2026 02:34
|
1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) 4. Life is strange (diario ) 5. Dave The Diver (Smartphone) 6. Yakuza 6 (Smartphone) 7. Resident Evil 2 Remake (riñoneras) |
01-mar-2026 20:33
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) 4. Life is strange (diario ) 5. Dave The Diver (Smartphone) 6. Yakuza 6 (Smartphone) 7. Resident Evil 2 Remake (riñoneras) 8. Cairn (Mochila) |
01-mar-2026 22:04
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) 4. Life is strange (diario ) 5. Dave The Diver (Smartphone) 6. Yakuza 6 (Smartphone) 7. Resident Evil 2 Remake (riñoneras) 8. Cairn (Mochila) 9. World of Warcraft (Mochilas y bolsas) |
02-mar-2026 09:31
|
10 juegos en los que el inventario o menú esté integrado en algún objeto del própio juego y no sea una simple ventana superpuesta. 1. Subnautica (tablet) 2. The Last Of Us Parte II (mochila) 3. Fallout 4 (Pib Boy) 4. Life is strange (diario ) 5. Dave The Diver (Smartphone) 6. Yakuza 6 (Smartphone) 7. Resident Evil 2 Remake (riñoneras) 8. Cairn (Mochila) 9. World of Warcraft (Mochilas y bolsas)10. Ultima online ( mochilas, bolsas.. ) |
02-mar-2026 09:33
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) |
02-mar-2026 09:45
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico) |
04-mar-2026 05:50
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) |
04-mar-2026 07:31
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) 4. Tales of Xillia 2 ( para poder avanzar en el juego tienes que ir pagando una serie de dinero a una chica para que te dé acceso al mapa donde tienes que ir, obligandote a no poder seguir la historia y hacer si o si algo secundario alargando el tiempo de juego, aunque luego la historia principal molaba eso le quitaba mucha gracia ) |
09-mar-2026 10:09
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) 4. Tales of Xillia 2 ( para poder avanzar en el juego tienes que ir pagando una serie de dinero a una chica para que te dé acceso al mapa donde tienes que ir, obligandote a no poder seguir la historia y hacer si o si algo secundario alargando el tiempo de juego, aunque luego la historia principal molaba eso le quitaba mucha gracia ) 5. Grand Theft Auto: San Andreas (la mecánica de tener que llegar a cierta capacidad pulmonar para poder hacer cierta misión de San Fierro. Te obligan a farmear nadando por ahí) |
10-mar-2026 11:19
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) 4. Tales of Xillia 2 ( para poder avanzar en el juego tienes que ir pagando una serie de dinero a una chica para que te dé acceso al mapa donde tienes que ir, obligandote a no poder seguir la historia y hacer si o si algo secundario alargando el tiempo de juego, aunque luego la historia principal molaba eso le quitaba mucha gracia ) 5. Grand Theft Auto: San Andreas (la mecánica de tener que llegar a cierta capacidad pulmonar para poder hacer cierta misión de San Fierro. Te obligan a farmear nadando por ahí) 6. Hollow Knight. Que te obliguen a recorrer todo el camino de nuevo cuando mueres contra un jefe particularmente difícil es algo que me saca de quicio. Mención especial cuando después de múltiples intentos crees que le has vencido, y en vez de morir, despliega habilidades todavía más poderosas (sin punto de control entre medias). Menciono Hollow Knight porque es el primero que se me ha ocurrido, pero esto ocurre en multitud de juegos. |
19-mar-2026 11:08
|
Desatasco lista 10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) 4. Tales of Xillia 2 ( para poder avanzar en el juego tienes que ir pagando una serie de dinero a una chica para que te dé acceso al mapa donde tienes que ir, obligandote a no poder seguir la historia y hacer si o si algo secundario alargando el tiempo de juego, aunque luego la historia principal molaba eso le quitaba mucha gracia ) 5. Grand Theft Auto: San Andreas (la mecánica de tener que llegar a cierta capacidad pulmonar para poder hacer cierta misión de San Fierro. Te obligan a farmear nadando por ahí) 6. Hollow Knight. Que te obliguen a recorrer todo el camino de nuevo cuando mueres contra un jefe particularmente difícil es algo que me saca de quicio. Mención especial cuando después de múltiples intentos crees que le has vencido, y en vez de morir, despliega habilidades todavía más poderosas (sin punto de control entre medias). 7. Kingdom Hearts - la parte donde debemos construir la nave Gumi es engorrosa y aburrida. Por suerte es completamente opcional y prescindible. |
19-mar-2026 11:14
|
Desatasco lista de nuevo 10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) 4. Tales of Xillia 2 ( para poder avanzar en el juego tienes que ir pagando una serie de dinero a una chica para que te dé acceso al mapa donde tienes que ir, obligandote a no poder seguir la historia y hacer si o si algo secundario alargando el tiempo de juego, aunque luego la historia principal molaba eso le quitaba mucha gracia ) 5. Grand Theft Auto: San Andreas (la mecánica de tener que llegar a cierta capacidad pulmonar para poder hacer cierta misión de San Fierro. Te obligan a farmear nadando por ahí) 6. Hollow Knight. Que te obliguen a recorrer todo el camino de nuevo cuando mueres contra un jefe particularmente difícil es algo que me saca de quicio. Mención especial cuando después de múltiples intentos crees que le has vencido, y en vez de morir, despliega habilidades todavía más poderosas (sin punto de control entre medias). 7. Kingdom Hearts - la parte donde debemos construir la nave Gumi es engorrosa y aburrida. Por suerte es completamente opcional y prescindible. 8. Metal Gear Solid V (Repetir misiones con dificultad añadida para ver el verdadero final) |
19-mar-2026 11:53
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) 4. Tales of Xillia 2 ( para poder avanzar en el juego tienes que ir pagando una serie de dinero a una chica para que te dé acceso al mapa donde tienes que ir, obligandote a no poder seguir la historia y hacer si o si algo secundario alargando el tiempo de juego, aunque luego la historia principal molaba eso le quitaba mucha gracia ) 5. Grand Theft Auto: San Andreas (la mecánica de tener que llegar a cierta capacidad pulmonar para poder hacer cierta misión de San Fierro. Te obligan a farmear nadando por ahí) 6. Hollow Knight. Que te obliguen a recorrer todo el camino de nuevo cuando mueres contra un jefe particularmente difícil es algo que me saca de quicio. Mención especial cuando después de múltiples intentos crees que le has vencido, y en vez de morir, despliega habilidades todavía más poderosas (sin punto de control entre medias). 7. Kingdom Hearts - la parte donde debemos construir la nave Gumi es engorrosa y aburrida. Por suerte es completamente opcional y prescindible. 8. Metal Gear Solid V (Repetir misiones con dificultad añadida para ver el verdadero final) 9. Nier Automata. La mecánica del pirateo me pareció insufrible, tosca, fea, difícil de controlar y en algunos momentos con una dificultad absurda. Y encima obligatoria, ni si quiera opcional. Creo que ha sido el primer juego que me han entrado ganas de tirar el mando contra la pared (hace pocos días, después de unos 40 años dándole a los muñequitos). |
19-mar-2026 12:46
|
10 juegos en los que haya alguna mecánica que no te guste pero el juego sí... 1. Doom's modernos (me flipan pero el rollo de saltar, plataformas... me saca muchisimo del juego y no me gusta nada de nada) 2. Bioshock (pararte en mitad de un tiroteo a "hackear" uniendo tubos contrareloj era algo super anticlimatico 3. Fahrenheit. (Los putos QTE. El resto es un juegazo.) 4. Tales of Xillia 2 ( para poder avanzar en el juego tienes que ir pagando una serie de dinero a una chica para que te dé acceso al mapa donde tienes que ir, obligandote a no poder seguir la historia y hacer si o si algo secundario alargando el tiempo de juego, aunque luego la historia principal molaba eso le quitaba mucha gracia ) 5. Grand Theft Auto: San Andreas (la mecánica de tener que llegar a cierta capacidad pulmonar para poder hacer cierta misión de San Fierro. Te obligan a farmear nadando por ahí) 6. Hollow Knight. Que te obliguen a recorrer todo el camino de nuevo cuando mueres contra un jefe particularmente difícil es algo que me saca de quicio. Mención especial cuando después de múltiples intentos crees que le has vencido, y en vez de morir, despliega habilidades todavía más poderosas (sin punto de control entre medias). 7. Kingdom Hearts - la parte donde debemos construir la nave Gumi es engorrosa y aburrida. Por suerte es completamente opcional y prescindible. 8. Metal Gear Solid V (Repetir misiones con dificultad añadida para ver el verdadero final) 9. Nier Automata. La mecánica del pirateo me pareció insufrible, tosca, fea, difícil de controlar y en algunos momentos con una dificultad absurda. Y encima obligatoria, ni si quiera opcional. 10. Dragon Quest VIII. Aunque no es algo imprescindible, el sistema del pote de alquimia. Tener que esperar 15-20 minutos para que algo esté listo no me gustó mucho. Lo bueno es que no es algo obligatorio de usar, pero es necesario para conseguir los mejores equipamientos del juego (y éstos tardan bastante en completarse). Lo bueno es que sólo ocurre en la versión de PS2 Cedo |
21-mar-2026 07:51
|
10 juegos rejugables en los que al empezar una nueva partida siempre hagas un cambio de item/opciones/jugabilidad. 1. Terraria Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. |
21-mar-2026 13:10
|
10 juegos rejugables en los que al empezar una nueva partida siempre hagas un cambio de item/opciones/jugabilidad. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. (no sé si el op se refiere a eso) |
21-mar-2026 18:34
|
10 juegos rejugables en los que al empezar una nueva partida siempre hagas un cambio de item/opciones/jugabilidad. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution |
23-mar-2026 16:38
|
10 juegos rejugables en los que al empezar una nueva partida siempre hagas un cambio de item/opciones/jugabilidad. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas |
23-mar-2026 18:11
|
10 juegos rejugables en los que al empezar una nueva partida siempre hagas un cambio de item/opciones/jugabilidad. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas 5. Pokemón:Cambiar la velocidad del texto para que no vaya a pedales. |
23-mar-2026 18:17
|
10 juegos rejugables en los que al empezar una nueva partida siempre hagas un cambio de item/opciones/jugabilidad. 1. Terraria: Siempre que empiezo un nuevo personaje el pico empieza en el 2 y el hacha en el 3. Por favor, pico siempre 3 y hacha en 2. Hay que cambiarlo. 2. Elden Ring: Al comenzar tu clase has de elegir un objeto al empezar la partida. 3. FIFA, ahora FC. Siempre cambió el botón de disparo. Pongo la configuración del Pro Evolution 4. Minecraft. Siempre me cambio el agachar al control y el correr al mayúsculas 5. Pokemón:Cambiar la velocidad del texto para que no vaya a pedales. 6. Gran turismo: Coche que compres/ganes, antes de correr, a cambiarle el aceite para cv extra |
23-mar-2026 18:30
|
No sé si se está entendiendo muy bien esta lista. Lo que yo entiendo es que el cambio que haces sea con respecto a tu primera partida, de ahí lo de rejugables. ¿Es así, @RaistlinMajare? |