Soy enfermero y contesto vuestras preguntas hasta que me aburra

Bloodwasher
ForoCoches: Usuario
Cita de Coleccionador
Aqui le sale la amargura al medico, que se cree algo y no es mas que mierda.

Tu vida se sostiene en que crees que ser medico te pone en algun lugar por encima de alguien, la realidad es que das pena.

Has visto un hilo de un enfermero..y no has podido resistirte.
Si.
cornudellenc
ForoCoches: Miembro
Cita de Uig
Eres gayer? La mayor parte de enfermeros lo son?
Solo he conocido un enfermero gay, y conozco bastantes
Zelestino
Cita de cornudellenc

Si tomamos decisiones, no en el ámbito del tratamiento sistémico pero si, por ejemplo, en el ámbito de las curas de las úlceras por presión y lesiones relacionadas con la dependencia, enfermería es quien toma las decisiones (excepto, si por ejemplo está infectada y se pone un atb sistémico)

Tomamos decisiones y tenemos responsabilidad operativa sobre todo

Tomais decisiones en poner tiritas en heridas ?

Casi mejor que no hubieses contestado...
Megadeth
¿Cuantos médicos te han partido el ojete?
ZoDiAk207
las mujeres son muy zorras allí, ¿ha habido problemas con eso?
Vic
En la carrera cuanto sacaste de nota en Baile y redes sociales? Hacéis también practicas de Tiktok.
Barrizal
Cuanta keta desaparece al mes del dispensario?
Que en los hospitales roban, se meten de todo y trabajan algunos droguis no es ningún secreto, como el puterío que hay.
cornudellenc
Cita de Zelestino

En Úlceras por presión, en heridas del pie diabético… no son heridas de poner una tirita, se usan apósitos de alta tecnología, terapias de presión negativa… y normalmente quien lo decide son enfermeras de práctica avanzada o las de la misma planta
cornudellenc
Cita de Megadeth
¿Cuantos médicos te han partido el ojete?
De momento ninguna, toquemos madera

Cita de ZoDiAk207
las mujeres son muy zorras allí, ¿ha habido problemas con eso?
Poca cosa por suerte

Cita de Vic
En la carrera cuanto sacaste de nota en Baile y redes sociales? Hacéis también practicas de Tiktok.

Desde la pandemia por suerte este tema se ha endurecido bastante, y los capullos que hicieron el imbécil entonces, a bastantes los despidieron, y me alegro

Cita de Barrizal
Cuanta keta desaparece al mes del dispensario?
Que en los hospitales roban, se meten de todo y trabajan algunos droguis no es ningún secreto, como el puterío que hay.

En mi planta no usamos keta
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Dos preguntas, shurnurse:

1.- ¿Trabajas en la sanidad pública o en el sector privado?

2.- ¿Qué porcentaje (aproximado) de respuestas a este hilo están hechas dentro de tu horario laboral?
cornudellenc
Cita de 288_Shur_St
Dos preguntas:

1.- ¿Trabajas en la sanidad pública o en el sector privado?

2.- ¿Qué porcentaje (aproximado) de respuestas a este hilo están hechas dentro de tu horario laboral?
1. Concertado, mi hospital es privado pero concertado por la Gene

2. 0, hoy tengo fiesta (llevaba 9 días seguidos trabajando)
Manny98
Médica y enfermera…
Uig
Cita de cornudellenc
Solo he conocido un enfermero gay, y conozco bastantes
Que curioso, yo justamente al revés
DoblePensador
Cita de Zope
¿puedes desarrollar?
Al acercarme a la treintena me planteé progresar en enfermería o cambiar por completo de rumbo. Hice lo segundo, estudié otra carrera y me salió bien la jugada.

Lo que más me frustraba de enfermería ya lo ha nombrado el shur, la absoluta improductividad.

Una buena parte del trabajo es burocracia absurda. Papeleo insustancial que te quita una cantidad de tiempo salvaje que se podría dedicar a cuidar realmente de alguien.

Pero es precisamente ese papeleo el que se audita y se mira con escrutinio. Todo lo demás parece secundario.

Y luego trabajar cara al público también tiene lo suyo.
Didiex
Cita de cornudellenc
Disparen locos
Recomiendas la carrera a día de hoy
ya con la experiencia que tienes shur ?
PepeLePew16
Yo me lo estoy planteando, pero aún tengo mis dudas!! Alguien que trabaje en valencia?
t4zz
Mi experiencia me dice que sois unos frustrados que no os daba la nota para entrar en medicina
cornudellenc
Cita de Didiex
Recomiendas la carrera a día de hoy
ya con la experiencia que tienes shur ?
A mi me encanta. Pero tiene que gustarte. Porqué chuparás turnos infames y trabajo desagradecido a cascoporro.

Cita de t4zz
Mi experiencia me dice que sois unos frustrados que no os daba la nota para entrar en medicina

No puedo hablar por todo el mundo, pero al menos a mí, si me daba, es mi tercera carrera, con la nota del grado anterior me daba para cualquier cosa
pedazo
Como es trabajar con tanta charo por metro cuadrado?
HENRY003
Cita de Zelestino
2,200 por no tomar ninguna decisión, ni tan mal..... al final sois unos aprietatornillos que haceis lo que mandan los medicos.....

Que por cierto , a alguno ,, no se como no le soplais la cara por el tonito que gastan .....

jajaajja el día que entres a quirófano dile eso a la cara al enfermero que va a estar en la operación.
O cuando te de un apechusque y un enfermero tenga que intubar, desfibrilar o reanimar.
Espero que no te pase nada malo, pero vaya, por darte un poco de conocimiento extra crack
Zelestino
Cita de HENRY003
jajaajja el día que entres a quirófano dile eso a la cara al enfermero que va a estar en la operación.
O cuando te de un apechusque y un enfermero tenga que intubar, desfibrilar o reanimar.
Espero que no te pase nada malo, pero vaya, por darte un poco de conocimiento extra crack
Me das la razón... no has dicho nada que tengan que pensar
En quirofano son ayudantes
Intubar , desfibrilar o reanimar es seguir un protocolo totalmente estandarizado...

Tu respuesta si que es de crack.... ( no, es broma... tu respuesta es bastante elemental y no demuestra demasiado conocimiento)
Disfuncional
Se te ha muerto un paciente al que le tenías cariño?
Disfuncional
@Zelestino alias el decididor. Se encarga de darle permiso al Sol para salir todas las mañanas, cuidado con él.
FuckencioGTi
Hay instrucciones explícitas de no hacer resonancias en urgencia? Aunque vayas con el tendón colgando...primero radiografía, Ibuprofeno y para casa...luego ya si eso en un mes, los aprueba el papa y se desprecinta la máquina de resonancias que tiene 40 años pero seguimos tratándola como una máquina del futuro.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Zelestino
Me das la razón... no has dicho nada que tengan que pensar
En quirofano son ayudantes
Intubar , desfibrilar o reanimar es seguir un protocolo totalmente estandarizado...

Tu respuesta si que es de crack.... ( no, es broma... tu respuesta es bastante elemental y no demuestra demasiado conocimiento)
No se si lo haces por desprestigiar el trabajo de los demás o por ignorante pero hay enfermeros a diario tomando decisiones que afectan directamente a la salud del paciente
LonelyShurmand
Yo soy ingeniero de Teleco, he currado bastante en ingeniería y recientemente me he hecho profesor en la pública.

La verdad que alguna vez me he planteado estudiar enfermería como hobby en mis ratos libres, pero desconozco si luego en el curro tragáis mucha mierda.
OkBoomer
Cita de HansEltopo99
Enfermería: Cuatro años de carrera muy estirados. Ya cuando estaba en tres años no era muy densa.

Medicina: 6 de carrera + 4 de especialidad muy densos

¿Por qué no aceptáis que los médicos deben estar muchísimo mejor pagados que vosotros y muchísimo mejor reconocidos?

No digo mucho, digo muchísimo.
Y no lo están? Algunos parecéis tontos
OkBoomer
Cita de Zelestino

Has visto muchas heridas?Si sabes del tema, eres un retrasado.
Si no sabes, eras retrasado y subnormal.

Reducir el trabajo en heridas a poner tiritas, no es muy inteligente por tu parte.
Zelestino
Cita de Mazapanero
No se si lo haces por desprestigiar el trabajo de los demás o por ignorante pero hay enfermeros a diario tomando decisiones que afectan directamente a la salud del paciente
Seguro que si
Y son cosas de las que no debes de tener ni idea por que todas las que has puesto son precisamente lo contrario de tomar decisiones.
Igual es mejor que yo no desprestigie ni que tu defiendas ....
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Zelestino
Seguro que si
Y son cosas de las que no debes de tener ni idea por que todas las que has puesto son precisamente lo contrario de tomar decisiones.
Igual es mejor que yo no desprestigie ni que tu defiendas ....
No debes estar bien de la cabeza la verdad, ánimo desprestigiando al trabajo de los demás?

Es que querías ejemplos?

Es necesario defender un trabajo? eres tonto?
← A General