Se viene? scooter china por 999 euros a la venta en españa

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Estamos a las puertas de empezar a ver scooter eléctricas chinas baratas para el día a día?

He pasado por el polígono del aeropuerto de Manises, para quien lo conozca, que es el polígono chino en Valencia, y en la rotonda que da a la calle del campo de golf había un cartel grande anunciando un scooter chino, 8 años de garantía, creo que ponía 70 o 90 km de autonomía, por 999 euros. Se veía el típico scooter ligero como pueda ser una visión.

Motos eléctricas a precios de bici del deca o de patinete, van a empezar a llegar ya?
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Maese Pelma
Estamos a las puertas de empezar a ver scooter eléctricas chinas baratas para el día a día?

He pasado por el polígono del aeropuerto de Manises, para quien lo conozca, que es el polígono chino en Valencia, y en la rotonda que da a la calle del campo de golf había un cartel grande anunciando un scooter chino, 8 años de garantía, creo que ponía 70 o 90 km de autonomía, por 999 euros. Se veía el típico scooter ligero como pueda ser una visión.

Motos eléctricas a precios de bici del deca o de patinete, van a empezar a llegar ya?
El otro dia me salió el tiktok de una española que vive en china y se compró una moto de estas por unos 400€
SrSatan
ForoCoches: Miembro
Qué marca?
Maese Pelma
Cita de xxvndyxx
El otro dia me salió el tiktok de una española que vive en china y se compró una moto de estas por unos 400€

Imagino que aquí saldrán más caras por tema de homologar y demás, pero 999 ya es un precio casi de patinete.

La barrera seguirá siendo el seguro, que imagino que será caro, pero para mucha gente imagino que un scooter será mejor que un patinete.
Maese Pelma
Cita de SrSatan
Qué marca?

No me dió tiempo a verla, a ver si paso en otro momento y me dijo más.
Gaatchiu
old school
¿Nueva por 1000€ con impuestos de importación incluidos?

En algún sitio se han reducido costes (mano de obra, calidad, i+d, servicio postventa...).
enrojo
siempre mirar
Cita de Maese Pelma
Imagino que aquí saldrán más caras por tema de homologar y demás, pero 999 ya es un precio casi de patinete.

La barrera seguirá siendo el seguro, que imagino que será caro, pero para mucha gente imagino que un scooter será mejor que un patinete.
El seguro de los chinos y eléctricos en general ha ido siendo caro por temas de reparaciones y recambios. Igual una mierdecilla de estas la puedes asegurar solo a terceros + daños o algo así, y sale algo pagable.

Yo estoy lejos de gastarme lo que cuestan las efun o niu, pero una scooter así para recados de proximidad, creo que la compraría.
Corus
ForoCoches: Pro
Lo que me parece rarisimo es que en pleno 2026 no nos movamos todos en bicicletas electricas por ciudad o pueblo. Me refiero a las tipo Surron.

La tasa boomer acaba con todo.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Hostia pues creo que esos precios empezarian a cambiar la forma en que nos movemos. A mí no me compensa porque vivo en una ciudad pequeña y todo el centro es peatonal, ni ZBE ni hostias, acceso solo para residentes y autorizados, si no iría de lujo.
← A Motos