Microsoft lanza el 'Modo Xbox' en Windows 11: la nueva interfaz para consolizar tu PC
02-may-2026 08:48
|
Acabo de ver que tengo la misma actu, la voy a bajar, entiendo que con esto ya tenemos el modo "consola" en windows shur? |
02-may-2026 10:58
|
Casualmente todos los que defendéis Steam OS olvidáis mencionar este "pequeño" detalle: no rula Gamepass ni los juegos online que tengan anticheat. Para mí, valen entre cero y nada. Tienen su utilidad, pero para un uso específico y limitado que no concuerda en absoluto con el mío (ni con el de mucha gente). Si tengo que elegir entre ganar unos FPS o perder funcionalidades básicas que para mí debería tener un PC, lo tengo clarísimo. |
02-may-2026 11:09
|
Casualmente todos los que defendéis Steam OS olvidáis mencionar este "pequeño" detalle: no rula Gamepass ni los juegos online que tengan anticheat.
Para mí, valen entre cero y nada. Tienen su utilidad, pero para un uso específico y limitado que no concuerda en absoluto con el mío (ni con el de mucha gente). Si tengo que elegir entre ganar unos FPS o perder funcionalidades básicas que para mí debería tener un PC, lo tengo clarísimo. Para mí, eso es más un plus que un inconveniente. |
02-may-2026 11:12
|
Si consideras que hablar de esto en un foro y en un hilo específico sobre el tema es eso, háztelo mirar. |
02-may-2026 11:17
|
No he tocado nada de xbox en mi vida hulio Pero mi pc con windows es solo para jugar, le echare un vistazo Aunque si va ser mas lioso moverse por carpetas pa instalar mods, tener el navegador abierto en una segunda pantalla etc pues pasando |
02-may-2026 11:20
|
Para ti, pero entiende que habrá mucha gente que no quiera perder esa posibilidad, y cuando habláis de las bondades de esos sistemas, esos "pluses", por lo que sea, nunca los mencionáis jaja. La realidad es que perder eso ya los hace inservibles para la gran mayoría de jugadores de PC. No tienes más que pasarte por los más jugados en Steam para comprobarlo, por lo que me parece poco prudente recomendarlos así tal cual y decir que lo demás son "basura". |
02-may-2026 13:14
|
Alt+Tab cambia entre juegos y aplicaciones sin problemas. |
07-may-2026 01:22
|
Está ya disponible ? |
07-may-2026 08:53
| La actualizacion esta disponible per el modo no, van a ir gradualmente. Pero creo que se puede activar con el Vivetool |
07-may-2026 09:05
| Y Vivetool tampoco te garantiza nada. Yo lo he probado y a mí no me lo activa. |
28-may-2026 15:24
|
¿Qué problema tiene supuestamente? Yo llevo meses usándolo de forma ininterrumpida. |
28-may-2026 15:52
|
Afortunado. A mí todavía no me da la opción de usarlo. Ni con Vivetool se me pone. Lo he probado todo y no hay manera. |
29-may-2026 14:45
| Perdón, usable no era la palabra jeje, me refería a si se podía activar, yo ni con vivetool ni nada… Me da curiosidad |