Academias oposiciones SVA + tema serio

Precursor
ForoCoches: Usuario
Saludos! ando un poco perdido en el tema y quería pedir vuestra ayuda y experiencia.

Que academias online conocéis que preparen las opos de sva bien?
Espetito
Barca espetera
inforca,cesmaga,8islas,laacademia...

Esas son las que tienen más "nombre".
Precursor
Les voy a echar un vistazo, muchas gracias por la información
denisse
...
Vendo un bloque de temario en la especialidad de marítimo.
Coch
ForoCoches: Miembro
sirva de reflote del hilo . Me interesa para la próxima convocatoria
Overex
Cita de Coch
Mal momento para plantearse está opo. Está la gente que echa humo.

https://www.h50.es/opositores-denunc...ncia-aduanera/
Espetito
Barca espetera
Cita de Coch
No has elegido el mejor momento...Si puedes plantearte otro cuerpo, míralo bien.
Coch
Gracias por los dos consejos. Algo había leído,No entiendo el motivo de dejar vacantes si cubrir habiendo opositores
Coch
¿alguna manera de descargar el temario para echar un vistazo?
Espetito
Barca espetera
Cita de Coch
¿alguna manera de descargar el temario para echar un vistazo?
No.
Pistachitos
Riquísimo fruto seco
Cita de Espetito
No has elegido el mejor momento...Si puedes plantearte otro cuerpo, míralo bien.
Por qué shur?
Espetito
Barca espetera
Cita de Pistachitos
Por qué shur?
Reducción drástica de las plazas con respecto a las últimas convocatorias + En la última convocatoria de 160 plazas para la especialidad de investigación, sólo han cubierto 90. Las 70 restantes las han dejado vacantes...(googlea un poco porque es algo que está trayendo cola entre los opositores).
pepe_19
Hola a todos forococheros!!!
Vendo temario de SVA Escala EJECUTIVA. Enviar mensaje privado sin problemas!!!!.
Espero que todo vaya bien y tengais suerte.
Un saludo familia!!
Moneo
Cita de Espetito
Reducción drástica de las plazas con respecto a las últimas convocatorias + En la última convocatoria de 160 plazas para la especialidad de investigación, sólo han cubierto 90. Las 70 restantes las han dejado vacantes...(googlea un poco porque es algo que está trayendo cola entre los opositores).
Mi pareja está en investigación y está super contenta.

Tengo compañeros en policia que van a probar de sacarse la opo, teniendo ya plaza y a pesar de palmar pasta.

Pero al final en investigación tienes competencias plenas en narcotráfico y estas de A2 desde inicio. Conseguir un A2/A1 en FCS es muchisimo más complicado y menos operativo.
Espetito
Barca espetera
Cita de Moneo
Mi pareja está en investigación y está super contenta.

Tengo compañeros en policia que van a probar de sacarse la opo, teniendo ya plaza y a pesar de palmar pasta.

Pero al final en investigación tienes competencias plenas en narcotráfico y estas de A2 desde inicio. Conseguir un A2/A1 en FCS es muchisimo más complicado y menos operativo.
El OP hablaba de C1. El A2 que tú comentas es harina de otro costal y da para otro debate. La dificultad...pregúntale este año como han escapado en el corte en el primero. Y permítame que dude ese cambio de cuerpo que comentas.
Moneo
Cita de Espetito
El OP hablaba de C1. El A2 que tú comentas es harina de otro costal y da para otro debate. La dificultad...pregúntale este año como han escapado en el corte en el primero. Y permítame que dude ese cambio de cuerpo que comentas.
No es de esa promoción ella.

Lo del cambio de cuerpo, dudar? Hablamos de uno de mis compañeros que está graduado en física, con plaza ya en una de las mejores policías locales de España. Tiene 30 años, puede opositar sin problemas a cuerpo ejecutivo.

Un saludo
Espetito
Barca espetera
Cita de Moneo
No es de esa promoción ella.

Lo del cambio de cuerpo, dudar? Hablamos de uno de mis compañeros que está graduado en física, con plaza ya en una de las mejores policías locales de España. Tiene 30 años, puede opositar sin problemas a cuerpo ejecutivo.

Un saludo
Me refería al proceso actual en curso.
Y me hablas de la Policía Local, eso ya tiene más sentido.
Moneo
Cita de Espetito
Me refería al proceso actual en curso.
Y me hablas de la Policía Local, eso ya tiene más sentido.
Al actual no, se presentará al próximo.

Un abrazo
← A Oposiciones