Academias oposiciones SVA + tema serio
22-may-2024 06:53
|
Saludos! ando un poco perdido en el tema y quería pedir vuestra ayuda y experiencia. Que academias online conocéis que preparen las opos de sva bien? |
18-sep-2025 10:47
|
Mal momento para plantearse está opo. Está la gente que echa humo. https://www.h50.es/opositores-denunc...ncia-aduanera/ |
18-sep-2025 11:00
| No has elegido el mejor momento...Si puedes plantearte otro cuerpo, míralo bien. |
19-sep-2025 06:22
| Gracias por los dos consejos. Algo había leído,No entiendo el motivo de dejar vacantes si cubrir habiendo opositores |
29-sep-2025 17:14
| Reducción drástica de las plazas con respecto a las últimas convocatorias + En la última convocatoria de 160 plazas para la especialidad de investigación, sólo han cubierto 90. Las 70 restantes las han dejado vacantes...(googlea un poco porque es algo que está trayendo cola entre los opositores). |
01-mar-2026 11:21
|
Hola a todos forococheros!!! Vendo temario de SVA Escala EJECUTIVA. Enviar mensaje privado sin problemas!!!!. Espero que todo vaya bien y tengais suerte. Un saludo familia!! |
01-may-2026 15:23
|
Reducción drástica de las plazas con respecto a las últimas convocatorias + En la última convocatoria de 160 plazas para la especialidad de investigación, sólo han cubierto 90. Las 70 restantes las han dejado vacantes...(googlea un poco porque es algo que está trayendo cola entre los opositores).
Tengo compañeros en policia que van a probar de sacarse la opo, teniendo ya plaza y a pesar de palmar pasta. Pero al final en investigación tienes competencias plenas en narcotráfico y estas de A2 desde inicio. Conseguir un A2/A1 en FCS es muchisimo más complicado y menos operativo. |
01-may-2026 17:53
|
Mi pareja está en investigación y está super contenta.
Tengo compañeros en policia que van a probar de sacarse la opo, teniendo ya plaza y a pesar de palmar pasta. Pero al final en investigación tienes competencias plenas en narcotráfico y estas de A2 desde inicio. Conseguir un A2/A1 en FCS es muchisimo más complicado y menos operativo. |
02-may-2026 01:40
|
Lo del cambio de cuerpo, dudar? Hablamos de uno de mis compañeros que está graduado en física, con plaza ya en una de las mejores policías locales de España. Tiene 30 años, puede opositar sin problemas a cuerpo ejecutivo. Un saludo |
02-may-2026 04:46
|
Y me hablas de la Policía Local, eso ya tiene más sentido. |