Marathon se la pega

Tema Cerrado
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Reto a cualquiera de los perdedores habituales del subforo a que ponga un mensaje mío aquí preguntando si ha cerrado ya... que no se escribiera en el mismo día que el mensaje anterior.

Os espero.
Te reto a que me comas los huevos por debajo.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Se les oye rebuscando entre mis mensajes y dándose cuenta de que, en efecto, nunca he upeado el hilo.

PD: Estropagoff ya no saca su otra cuenta a pasear después de la pillada ajajaja
kaviezel
Cita de Diosisback
Xbox si que sabe manejar esta clase de juegos...

¿Ha cerrado ya Kiln?
Kuix
Cita de Diosisback

Tronco, a buenas te lo digo, en serio, no va a malas, pero si buscas "perdedor" en el diccionario de la RAE, sale la foto de tu calba. 😱😱😱🤣🤣🤣
Spanier
Ya?
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Se les oye rebuscando entre mis mensajes y dándose cuenta de que, en efecto, nunca he upeado el hilo.

PD: Estropagoff ya no saca su otra cuenta a pasear después de la pillada ajajaja
Encima de tu mensaje han puesto un comentario tuyo en el que el hilo llevaba 7 horas y media sin comentarios y con tu mensaje lo subiste a primera plana. Supongo que para tí upear un hilo es tener que decir Up, no me extrañaría viendo tu retraso
Stroggof
Yo ya paso del enfermo mental este , menuda esquizofrenia que le imposibilita ver la realidad.
Mikku
Cita de NordschleifeV8
Encima de tu mensaje han puesto un comentario tuyo en el que el hilo llevaba 7 horas y media sin comentarios y con tu mensaje lo subiste a primera plana. Supongo que para tí upear un hilo es tener que decir Up, no me extrañaría viendo tu retraso
Ya le hemos pillado upeando el hilo varias veces, ahora resulta que tiene q ser en dias diferentes menudo esquizo
Mentolado
Subnorban
Cita de Mikku
Ya le hemos pillado upeando el hilo varias veces, ahora resulta que tiene q ser en dias diferentes menudo esquizo
Pero por qué le seguís dando bola? No le falta razón cuando dice que os tiene bailando.
No hay nada que le vaya a molestar más que pasar desapercibido, por eso cada vez hace y dice burradas más grandes, para que sigais haciéndole casito, necesita atención constante.

Se os olvida que es un notas que subió una foto de su cabeza a un subforo de videojuegos en un foro de coches porque un desconocido le había llamado calvo.
Mikku
Cita de Mentolado
Pero por qué le seguís dando bola? No le falta razón cuando dice que os tiene bailando.
No hay nada que le vaya a molestar más que pasar desapercibido, por eso cada vez hace y dice burradas más grandes, para que sigais haciéndole casito, necesita atención constante.

Se os olvida que es un notas que subió una foto de su cabeza a un subforo de videojuegos en un foro de coches porque un desconocido le había llamado calvo.
No te falta razón
Diosisback
Cita de Mentolado

Un notas que puso una foto MÍA sacada de un hilo MÍO porque le humillé en una conversación de hace un año. Y se guardó la foto desde entonces porque le pareció gracioso poner algo fuera de contexto sabiendo que es mentira.

Yo puse otra foto del mismo hilo que sacó él la suya, precisamente para dejarle en evidencia, por eso ahora me descojono vivo de los tontos que siguen diciendo que soy calvo cuando todos ya sabeis que tengo pelazo.

Solo con poner una puta frase aquí cada día os vuelvo locos, pero soy yo el que hace burradas... no los que postean a las 3 de la mañana o los que andan pendientes de steamdb en todo momento jajaja

FRACASADOS.
darionak
Winning
Cita de Diosisback

Si te alegras y te alimentas del fracaso de una compañía y/o juego eres igual que la basura fanática del Nordschleife, Stroggof con sus 30 cuentas y compañía.
Stroggof
Cita de darionak
Si te alegras y te alimentas del fracaso de una compañía eres igual que la basura fanatica del Nordschleife y compañía.
Reírse de Bungie es obligación,reírse de double fine es de hp
Negreta
el Saiyan oscuro
Pelazo dice el tobogán de piojos
Diosisback
Up.

Digoooo

¿Ya ha cerrado Marathon?

¿Y Double Fine?
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Reírse de Bungie es obligación,reírse de double fine es de hp
Yo me río de Xbox
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Stroggof
Steam charts4,481
players right now
15,243
24-hour peak
88,337

Pues ya pasó.
Que no falte pero ya veis que luego el subnormal dice que el nunca ni un solo dia lo ha upeado y hoy lo hizo con dos cuentas para que demostrar su retraso
6,043
players right now
17,131
24-hour peak
88,337
Stroggof
Cita de malanior
Yo me río de Xbox
No esperaba menos de un hipócrita,que va de neutral.

Follawaifus
Gnar
Qué bestia ni 200 personas el kiln. Me pregunto qué clase de estudios de mercado han llevado a cabo para dar luz verde a esto

Que no digo que no pueda estar curioso pero me parece una barbaridad enorme y más siendo online.
Diccaprio
Ya la habéis probado todo que si reportes que si no es verdad,que si multi cuentas y la realidad es que mierdathon no se salva con 4 payasos,durará lo que sony este dispuesta a mantener a pérdidas y punto
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Qué bestia ni 200 personas el kiln. Me pregunto qué clase de estudios de mercado han llevado a cabo para dar luz verde a esto

Que no digo que no pueda estar curioso pero me parece una barbaridad enorme y más siendo online.
Pues todo en la línea que va xbox ultimamente. Todo rojo

Diccaprio
Cita de malanior
Yo me río de Xbox
No le llegas con tu plástico defectuoso chinoso a la suela de Xbox,cuentatelo a ti mismo diosisback y mascarilla.
Josikem
Ronda de pelea de esquizos nuevamente.
Ecuánime
Desconocido
SI alguien de las ultimas 5 paginas tiene mas de 10 añitos, tiene un problema serio.
Gnar
Cita de malanior

El problema es que cuando salga el juego tocho (Fable) en la propia plataforma de Xbox el grueso de la peña va a jugarlo en el Game Pass. Si el servicio no es rentable, estás tirando a la basura ventas sin sacar nada a cambio.

Si el GP fuese rentable, me parecería una opción del copón, pero si no, esque tienen que chaparlo y transformar al usuario de Xbox de una persona que principalmente juega en GP por alguien que compra juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
El problema es que cuando salga el juego tocho (Fable) en la propia plataforma de Xbox el grueso de la peña va a jugarlo en el Game Pass. Si el servicio no es rentable, estás tirando a la basura ventas sin sacar nada a cambio.

Si el GP fuese rentable, me parecería una opción del copón, pero si no, esque tienen que chaparlo y transformar al usuario de Xbox de una persona que principalmente juega en GP por alguien que compra juegos.
Lo jugarán en PC que es lo más grave
Solo veo la palabra decline en cosas fuera de 365

Flik
Cita de malanior

Es una animalada esa tabla....si no estuviera detras quien ya sabemos, xbox llevaria años cerrada, por menos quebró sega con dreamcast
Diosisback

2,2 millones de unidades vendidas en su primer mes y algunos hablando de fracaso.

Ha vendido más que la mayoría de exclusivos de xbox JAJAJAJAJA
montoyita23

Casi 8 horas después, y dice el calbo que no upea el hilo
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Es una animalada esa tabla....si no estuviera detras quien ya sabemos, xbox llevaria años cerrada, por menos quebró sega con dreamcast
Lo peor es que pronostican más declines
← A Videojuegos