[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de iramirez
Estoy viendo en scalable capital cuenta remunerada sin condiciones a 2,53% , Hay algo mejor?
Nadie habla de esta, supongo que no será muy fiable?
Eriano
Revolut les falta una cocedura o es algo que se me escapa? Lo digo enserio.
tf_lover
.
Cita de Khaos
Ofrecen un IBAN portugués que da bastantes problemas con la hacienda española, lo siento.
???
tf_lover
.
Cita de Khaos
Y si te abres la cuenta en año bisiesto, te dan un IBAN catalán.
Reportado por troll. Esto no es el general. Aquí hay cuentas de otros países con distintos IBAN, y encima la de Trade Republic tiene la peculiaridad de que el dinero se deposita en varios bancos alemanes, así que la pregunta tiene todo el sentido del mundo.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de Khaos
Si eres un perro como yo y no vas a andar dando vueltas con el tema de domiciliaciones de nómina etc, lo mejor es Trade republic. 1% cashback y 2% en la cuenta remunerada. Lo básico que debería dar cualquier banco decente y poco me parece.
Sabes si hay cuentas o pockets compartidos? Tipo tener en una subcuenta 300€ al mes para alimentacion o para ocio y que haya una tarjeta asociada a ella y que cada uni tire de ese minifondo con las respectivas tarjetas.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de tf_lover
Reportado por troll. Esto no es el general. Aquí hay cuentas de otros países con distintos IBAN, y encima la de Trade Republic tiene la peculiaridad de que el dinero se deposita en varios bancos alemanes, así que la pregunta tiene todo el sentido del mundo.
A mi no me vengas con monsergas de que la pregunta tiene todo el sentido del mundo. Tu mierda de pregunta se solucionaba mucho más rápido escribiéndola en google que preguntándole a un random por internet. Una cosa es hacer dudas sobre funcionalidades nicho o sobre la operativa, y otra preguntar si un puto banco de mierda da un IBAN en español, en jamaicano o en koreano. Para eso tienes google payaso de mierda. Si eres tan perro que no eres capaz ni de abrir un buscador y buscar algo tan simple, no te mereces otra contestación. Aquí el troll serías tu. Que queréis que os den la puta papilla en la boca.
tf_lover
.
Cita de Khaos
A mi no me vengas con monsergas de que la pregunta tiene todo el sentido del mundo. Tu mierda de pregunta se solucionaba mucho más rápido escribiéndola en google que preguntándole a un random por internet. Una cosa es hacer dudas sobre funcionalidades nicho o sobre la operativa, y otra preguntar si un puto banco de mierda da un IBAN en español, en jamaicano o en koreano. Para eso tienes google payaso de mierda. Si eres tan perro que no eres capaz ni de abrir un buscador y buscar algo tan simple, no te mereces otra contestación. Aquí el troll serías tu. Que queréis que os den la puta papilla en la boca.
Todo se puede encontrar en internet. Incluída la mala educación, como se puede ver. A ignorados, pues.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de tf_lover
Todo se puede encontrar en internet. Incluída la mala educación, como se puede ver. A ignorados, pues.
Que te pires, inútil. Si quieres un asesor que te de la papilla en la boca lo pagas, pero a mi no me molestes. Insisto en que tu pregunta son 5 segundos de búsqueda, pero eres del tipo de persona que no respeta una mierda el tiempo de los demás. ¡Y encima se pone digno!, vaya cojones que tienes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ojalá existiese un hilo donde estuviesen todas las cuentas remuneradas y separadas las que tienen iban español y las que no. Ojalá.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Ojalá existiese un hilo donde estuviesen todas las cuentas remuneradas y separadas las que tienen iban español y las que no. Ojalá.

OJALA el DIOS, nuestro, ILITRI te ESCUCHE
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de javaer
@indexado2

SelfBank
Nuevo depósito 12 meses al 2,75 %. Exclusivo para nuevos clientes y hasta 25.000 €. Web / más info.

OpenBank
Nuevo depósito 12 meses
- 2.25 % si cumples condiciones (900 € / mes). Web / más info.
- 1.25 % si no cumples condiciones. Web / más info.
Gracias por los aportes.
El de Self Bank me lo apunto para la siguiente actualización.
El de Openbank ya estaba.

Cita de JMGH
Tenía pensado abrir el depósito a 3 años de Renault, pero me habla el forero @nicolamilton de un depósito de Selfbank para nuevos clientes al 2,75% TAE por 12 meses (mínimo 6K, máximo 25K).

¿Alguien tiene alguna referencia? No lo he visto en el OP ( @indexado2 ) y no conozco la entidad.
Veo que están bajo el marco del banco de España (IBAN español, supongo), pero no había oído nunca hablar de ellos... ¿Alguna cosa a tener en cuenta?

La info del depósito la tenéis aquí: https://www.selfbank.es/ahorrar/depo...uevos-clientes
Es una entidad como otra cualquiera. No está incluido porque no lo vi o porque lo lanzaron el jueves. Lo incluiré en la próxima actualización.

Cita de escoufyl
Enorme trabajo, solo falta en el post el nuevo a 4 meses y 2,5% de ING para dinero nuevo, saldo hasta 50000, y pudiendo hacer varios distintos de máximo ese importe.
No lo vi y por eso no lo incluí. ¿Puedes pasar el link público? Si es oferta particular o dentro de la banca digital no lo puedo incluir.

Un saludo
nodata
Pipe Bender Coacher
A todos aquellos que como yo han tenido problemas para darse de alta en Cajamar y no quieren/pueden acercarse a una sucursal, la alternativa que me ofrecieron por teléfono fue esperar 28 días que se reseteara automáticamente el proceso de alta y lo empezara de nuevo. Pues confirmado que efectivamente, pasados 29 días he podido reiniciar el alta, esta vez sin problemas, y en 15 minutos ya tenía la cuenta operativa.
acantabella
Cita de cachimori
Entonces en Santander puedo hacer abonos recurrentes de 800 euros desde otra cuenta mia, no? Para el bizum puedo usar otro número distinto al que uso habitualmente y darlo de alta en bizum también? y para domiciliar dos recibos puedo, por ejemplo, domicilar dos tarjetas de simyo de 1 euro cada una? Gracias
Haz de 1500 o un poco más para coger la máxima remuneración
jcesarsh
Que cabrones estos de openbank, me vencen unos depósitos el lunes y me han pagado ya los intereses, pero con fecha del lunes, así si lo saco me cobran descubierto técnico, menos mal que ya me lo sé.

Cita de indexado2
Gracias por los aportes.
El de Self Bank me lo apunto para la siguiente actualización.
El de Openbank ya estaba.

Es una entidad como otra cualquiera. No está incluido porque no lo vi o porque lo lanzaron el jueves. Lo incluiré en la próxima actualización.

No lo vi y por eso no lo incluí. ¿Puedes pasar el link público? Si es oferta particular o dentro de la banca digital no lo puedo incluir.

Un saludo
El de ing es para dinero nuevo, no sale en la web, solo en la app, pero a todos los clientes.

Cita de nodata
A todos aquellos que como yo han tenido problemas para darse de alta en Cajamar y no quieren/pueden acercarse a una sucursal, la alternativa que me ofrecieron por teléfono fue esperar 28 días que se reseteara automáticamente el proceso de alta y lo empezara de nuevo. Pues confirmado que efectivamente, pasados 29 días he podido reiniciar el alta, esta vez sin problemas, y en 15 minutos ya tenía la cuenta operativa.
En 28 días lo mismo ya no existe, otros dijeron que a ellos les habían dicho 3 días.
superguay
Zombie sistémico
Cita de nodata
La única opción, tristemente, para los que hemos padecido lo mismo, es que te den el alta en una oficina física, PERO OJO, que la cta que te abren es la online que renta 0%, la promoción solo es para alta online. Por eso, luego tienes que insistir y que te envíen el anexo de remuneración para firmar y que te lo activen.

Lo de los 28 días me parece de coña, lo mismo ya ni existe como dice el compañero arriba. A mi me dijeron que a los tres días se reiniciaba, pero qué va.
kraft
Una duda con los depositos de ING para dinero nuevo

Tener esa cuenta como nodriza para mover dinero de otros bancos, perjudica a la hora de poder contratar essos depositos, ¿no?

Gracias
Locke Magne
Alguien tiene un Excel con los requisitos que hay que cumplir mensualmente para que te den los importes fijos y sabe cuáles permiten ingresos recurrentes?
jcesarsh
Cita de kraft

Tener esa cuenta como nodriza para mover dinero de otros bancos, perjudica a la hora de poder contratar essos depositos, ¿no?

Gracias
Importa poco, si tienes 0 en la “foto”, metes 10k desde un banco para moverlo a otro según entra tendrás +10k, y al sacarlo te vuelves a quedar a 0.

Lo único que te pillé la “foto” justo en mitad de la operación, que ahí al sacarlo si te quedarías en negativo.
Lacera
Denfrente
Cita de Locke Magne
Alguien tiene un Excel con los requisitos que hay que cumplir mensualmente para que te den los importes fijos y sabe cuáles permiten ingresos recurrentes?
O te explicas mal o no me entero de lo que pones.
Jester-sP
Cita de Lacera
O te explicas mal o no me entero de lo que pones.
Que quiere que le han el trabajo de comparar las cuentas en un Excel para ahorrarselo el xD
kraft
Cita de jcesarsh
Importa poco, si tienes 0 en la “foto”, metes 10k desde un banco para moverlo a otro según entra tendrás +10k, y al sacarlo te vuelves a quedar a 0.

Lo único que te pillé la “foto” justo en mitad de la operación, que ahí al sacarlo si te quedarías en negativo.

Es por tener el dinero en RB, mientras van saliendo promociones, pero tenia la duda de si usar ING como intermediaria me perjudicaría los depósitos de ésta

Gracias
JMGH
Cita de kraft
Es por tener el dinero en RB, mientras van saliendo promociones, pero tenia la duda de si usar ING como intermediaria me perjudicaría los depósitos de ésta

Gracias

Te da un poco igual realmente.

Si tú vas moviendo dinero pasando por ING, aunque te sume, el depósito lo podrías abrir igualmente.

Por ejemplo: Mueves de RB a OB 5.000€, pasando por ING y te pilla la foto.
Luego quieres abrir un depósito en ING de 10.000€
Cuando lo vas a abrir, te dice que lo puedes abrir de máximo 5.000€ (que es lo que moviste antes)
Tú de RB mueves a ING 10.000 para abrir el depósito.
Ahora ING te dirá que lo puedes abrir de 15.000, pero lo vas a abrir de 10, que es lo que has movido.

Creo que me he explicado...

De todas formas, a mi alguna vez me ha pasado de mover dinero de un lado a otro pasando por ING y como el dinero no ha estado ni una hora (ni 10 minutos en realidad 🤣) en ING, no me ha contado para el tema de los depósitos.
Entiendo que tendrá que estar un tiempo para que te cuente... Lo que no sé es cuanto es ese tiempo.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de kraft

Gracias

Sí, justo iba a contratarlo y llevarme el que me venció del depósito anterior, pero en la letra pequeña pone que si sacas ese importe, como tu posición global baja, se retira del depósito a la cuenta naranja.
Entonces sólo sirve sí de verdad la tenías a 0 y metes dinero nuevo.
Sir Pellinore
La banca digital del Sabadell, después de una semana como cliente, puedo decir que deja mucho que desear. Parece más propia de los años 90.
Uko199
...
Cita de Eriano
Revolut les falta una cocedura o es algo que se me escapa? Lo digo enserio.
Tenía con ellos una cuenta por la comodidad de tenerlo ahí, cobrando día a día y poder moverlo sin problema ni coste cuando quisiera, pero no paran de bajar el % así que toca moverse.
A ver si me leo el hilo con calma y saco algo en claro, que no quiero inmovilizar el dinero 1 año ni pagar penalidades por moverlo... pero desde luego Revolut se ha terminado para mi.
_BlasDeLezo_
Avarda bank está al 2,05
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Uko199
Tenía con ellos una cuenta por la comodidad de tenerlo ahí, cobrando día a día y poder moverlo sin problema ni coste cuando quisiera, pero no paran de bajar el % así que toca moverse.
A ver si me leo el hilo con calma y saco algo en claro, que no quiero inmovilizar el dinero 1 año ni pagar penalidades por moverlo... pero desde luego Revolut se ha terminado para mi.
Por curiosidad shur, qué ha pasado con Revolut?
jcesarsh
Cita de Javiripe
Por curiosidad shur, qué ha pasado con Revolut?
Han bajado la remuneración 0,25%.

No se por que tanto cabreo por 0,25%, ya daban una mierda, no entiendo como alguien podía seguir teniendo allí los ahorros, el momento de irse fue el año pasado por estas fechas.
X-Static
Cita de jcesarsh
Han bajado la remuneración 0,25%.

No se por que tanto cabreo por 0,25%, ya daban una mierda, no entiendo como alguien podía seguir teniendo allí los ahorros, el momento de irse fue el año pasado por estas fechas.
Yo también me fui de Revolut hace un año pero cuesta entender la estrategia que han seguido.
Captaron muchísimos clientes con la promo del 3,56% y es como si se hubieran propuesto perdernos a todos.
efren norte
Quién da más actualmente sin domiciliar nada, con iban español y con libre disposición?

Actualmente tengo 40k en renault bank a un 2% pero no veo alternativas, a ver si alguien en la misma situación me puede decir otra opción que tenga mejores condiciones y que no sea a 3 meses.
← A InverForo