Experiencias neumáticos polivalentes 4x4 A/T

ferdinandus
ForoCoches: Miembro
Conoceis esta goma: tracmax x-privilio AT-01. ??? Me ha hablado un conocido bien de ellas, una goma china de precio contenido, con etiqueta C y C.

https://www.neumaticos.es/tracmax-x-...109t--10195005

BambamIX
Fe y sin miedo.
Alguien ha probado las Toyo At y las Toyo Rt? Tienen muy buena pinta, de momento estoy calzando mt, tuve mudterrain y ahora estoy con unas toyo con las que estoy encantado, ya les hice 10.000 y el desempeño muy bueno en barro/arena/piedra; por la diferencia de precio es mucho más recomendable que la bf, además es P.O.R con lo que es más difícil desllantar

Por el tipo de rutas que hago a lo largo del año por África me planteo si pasar a Rt, las Mt van bien pero consumen más, duran menos y en arena van peor, de ahí la idea
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de BambamIX
Alguien ha probado las Toyo At y las Toyo Rt? Tienen muy buena pinta, de momento estoy calzando mt, tuve mudterrain y ahora estoy con unas toyo con las que estoy encantado, ya les hice 10.000 y el desempeño muy bueno en barro/arena/piedra; por la diferencia de precio es mucho más recomendable que la bf, además es P.O.R con lo que es más difícil desllantar

Por el tipo de rutas que hago a lo largo del año por África me planteo si pasar a Rt, las Mt van bien pero consumen más, duran menos y en arena van peor, de ahí la idea
Aprovecho tu pregunta para pedirte consejo sobre las TOYO MT. Yo estuve a punto de montar las Toyo AT pero al final el salto de precio era muy grande con las G015 e iba a hacer mucha carretera. Ahora estoy cambiando y he metido el ML en berenjenales que sales por potencia y tracción, pero notas que las ruedas se ahogan enseguida con el barro y se te ponen las bolas de corbata porque en cuanto pierdes adherencia en barro, el coche ya va para donde quiere. Acelerador a fondo y a rezar

¿Qué tal van las Toyo MT con agua?
¿Las has probado en nieve?
¿Son muy ruidosas?

Muchas gracias y disculpa que en lugar de contestar voy preguntando

Saludos
AlvaroLP97
Cita de ferdinandus
Conoceis esta goma: tracmax x-privilio AT-01. ??? Me ha hablado un conocido bien de ellas, una goma china de precio contenido, con etiqueta C y C.

De este modelo no te puedo hablar , pero si que he probado las asfálticas tanto el modelo All season como el modelo de verano y la verdad que van muy bien para el precio que tienen, no he tenido ningun susto nunca y no noto diferencia con por ejemplo las hankook o Yokohama anteriores ( hablando siempre de asfalto). Las llevo en el coche de diario

En mi pueblo hay un par de todoterrenos y pick up con estas que mencionas tú
AlvaroLP97
Buenas.

Finalmente he comprado un juego de llantas en 17 para el X5.

El uso del coche es 80% autovía ( viaje de Madrid a Extremadura una vez al mes) y unas 6/7 rutas al año por pistas de la serranía de cuenca o Extremadura (nada extremo) también me gusta salir a la nieve en invierno.
Que ruedas me recomendáis (235/65/17) para este uso ?? Yo estaba pensado en Yokohama Geolandar G015
Revientacamisas
El viernes le puse unas Geolandar G015 a mi recién comprado Outback. De momento no he tenido tiempo de probarlas, pero ya informaré cuando las haya probado, si me acuerdo claro
Freeski
Cita de AlvaroLP97
Buenas.

Finalmente he comprado un juego de llantas en 17 para el X5.

El uso del coche es 80% autovía ( viaje de Madrid a Extremadura una vez al mes) y unas 6/7 rutas al año por pistas de la serranía de cuenca o Extremadura (nada extremo) también me gusta salir a la nieve en invierno.
Que ruedas me recomendáis (235/65/17) para este uso ?? Yo estaba pensado en Yokohama Geolandar G015
Yo le puse a mi Outback las Yokohama Geolandar CV4S G061

Para tu uso igual no necesitas unas G015.

Cita de Revientacamisas
El viernes le puse unas Geolandar G015 a mi recién comprado Outback. De momento no he tenido tiempo de probarlas, pero ya informaré cuando las haya probado, si me acuerdo claro

Ya nos cuentas qué tal, yo como comento llevo otro modelo, más orientado a un SUV, que a un 4x4 más puro.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de Freeski
Yo le puse a mi Outback las Yokohama Geolandar CV4S G061

Para tu uso igual no necesitas unas G015.

Ya nos cuentas qué tal, yo como comento llevo otro modelo, más orientado a un SUV, que a un 4x4 más puro.
Espero que esas G061 hayan mejorado, porque yo llevé las G039 y son las peores ruedas que he tenido en mi vida.
Freeski
Cita de mitokondria
Espero que esas G061 hayan mejorado, porque yo llevé las G039 y son las peores ruedas que he tenido en mi vida.
Ni idea sobre esas, yo vengo de coches deportivos en los cuales llevaba Yoko V107, que si es de las mejores deportivas por no decir la mejor sin llegar a categoría Semislicks.

Las G061 siendo nuevas, me imagino que l tendrán más que ver con las que dices, para mí van de lujo, pero tampoco estos acostumbrado a este tipo de neumáticos.
Blowfuse
Into the Spiral
Cita de ferdinandus

Yo las he llevado y sin problema, he bajado a Marruecos y no he ido despacio precisamente. En 235/75 R15
ferdinandus
Cita de Blowfuse
Yo las he llevado y sin problema, he bajado a Marruecos y no he ido despacio precisamente. En 235/75 R15
Gracias por tu experiencia indicada.
← A 4x4 / Ocio