Final fantasy VII rebirth sufre recortes y se arrastra en ciudades en switch 2
30-abr-2026 18:54
|
Le he echado 160 horas a la versión de PS5 y la de switch 2 me parece bastante decente al menos en portátil (como lo he jugado) y no he notado nada exageradamente grave como para no jugar. Me parece un port muy digo, quizás agregaría una opción de “sharpening” aunque ensucie un poco la imagen para al menos quitar un poco ese pequeño efecto de borrosidad.
No hagáis caso a los catastrofistas que el juego es una maravilla y cuando lo vas jugando en lo que menos te das cuenta es que si hay o no vasijas encima de la mesa. Literalmente la switch 2 te cabe en un bolsillo e incluye un sistema de imagen, sonido y batería. Que no se os olvide esto. |
30-abr-2026 18:59
|
Bueno. Lo esperable, el hardware es el que es. Demasiado es que lo hayan portado, supongo. |
30-abr-2026 19:22
Todos los críos con Galaxys Ultra en la bolsillos sin problemas y no te va a caber una switch 2 en el bolsillo??? Y más ahora con moda de ropa oversize???
|
30-abr-2026 19:33
|
Ah, el hilo de los tontos multicuenta.
Ya me parecía que hacía tiempo que no se abría uno. De momento ya hemos visto al que compara una consola portátil con una que ocupa 20 veces más. Y al que trolea por trolear. Sólo nos falta un fenotipo de multi cuenta de quien ya sabemos. E intuyo que estará al caer, posiblemente citandome. Vamos a ver. Yo no quiero la switch 2 porque te comes todos los multis a 30 fps y resoluciones bajas, pero mejor eso que nada. Parece que tiene una férula. |
Editado: 30-abr-2026 19:37 -
30-abr-2026 19:40
| El gif es el peor ejemplo posible ya que parece una butifarra como va vestido. Recordemos que eso te tiene en el bolsillo a parte de dar aparte de imagen y sonido, la capacidad de mover uno de los mejores juegos de la generación. |
30-abr-2026 19:49
| No es portátil, es portable. No cabe en un bolsillo normal, ya con una psvita o ds/3ds XL cuesta pero al menos cabe en una mariconera o en un bolso de mujer, para mover eso necesitas mochila más o menos como con un ultra book o tablet. |
30-abr-2026 20:20
|
Esto es lo que tengo ahora:
i5 8500 + placa base h310m. Hardware del 2018. Precio 35€ ambas cosas comprado recientemente. 16gb ddr4 2666mhz. Unos 40€ Rx 6600 8gb (similar a la gpu de ps5) por 130€. Hardware del 2021. Súmale algo más por un par de ssd sata que compré en noviembre para instalar juegos. La caja y la fuente ya la tenía. Dije en mi mensaje con piezas que he ido actualizando en wallapop. Lo digo porque luego leéis mal y pensáis que es una torre gaming por 235€ con monitor y periféricos. Con lo que tengo ahora puedo jugar a todo lo que lancen en ps5 porque la gpu soporta trazado de rayos. El rebirth lo tengo instalado y lo poco que he jugado (tengo otros pendientes), tira a 60 fps en calidad media/alta. Pero mi pc principal es todavía peor. Un i7 6700 del 2015, 16gb de ram ddr4 y varias gráficas peores. Lo más potente para usar una rx 570 4gb y una gtx 1060 6gb. Pues en ese equipo tira el el resident evil requiem y no a 30 fps precisamente. Con la diferencia que si quiero puedo jugar hasta esos juegos "gratis" y no lo que imponga sony, nintendo o la que sea. ![]() Shur me recuerda a cuando me pille un superdeportivo. Use como base un Fiat Punto del 2012, al final es una marca italiana como Ferrari, luego googleando un poco encontré un par de chollos para ponerle un faldon to guapo, un adaptador de tubo de escape con dos salidas, y le quité el silenciador para que todo el mundo sepa que un superdeportivo ha llegado al barrio, lo pinte de rojo a mano, con titanlux, que no creo que haga falta usar nada más para que quede bien, y por último una fundas "Spaco" que encontre por AliExpress y todo esto por menos de 1000€! (coche incluido claro). Solo hay que saber buscar un poco shur, y pagando una milésima parte te montas un superdeportivo y vas volando por la M30. |
30-abr-2026 20:29
| Que queréis es portátil y apañada,no sé puede pedir más,gracias que salen algunos AAA,la cuestión es criticar. |
30-abr-2026 20:32
|
Joder que locura el DLSS se ve mas nitido que en la versión de PS5 standard segun ese video, otro tema ya los FPS, una pena que no hayan podido optar como Cyberpunk a 40fps para que las bajadas puntuales sean por encima de 30 pero sigue siendo un resultado muy bueno diría. No me esperaba que la Switch 2 fuese a poder con novedades así pero lo que esta consiguiendo mediante IA es brutal, una pena la politica de precios de Nintendo, me dolera no comprarla cuando salgan los Zeldas, Marios... |
30-abr-2026 20:34
|
Joder que locura el DLSS se ve mas nitido que en la versión de PS5 standard segun ese video, otro tema ya los FPS, una pena que no hayan podido optar como Cyberpunk a 40fps para que las bajadas puntuales sean por encima de 30 pero sigue siendo un resultado muy bueno diría.
No me esperaba que la Switch 2 fuese a poder con novedades así pero lo que esta consiguiendo mediante IA es brutal, una pena la politica de precios de Nintendo, me dolera no comprarla cuando salgan los Zeldas, Marios... ![]() ![]() He confundido tifa con laguna del ff8, la resolución es la misma. |
30-abr-2026 22:47
Me hace gracia que aun siendo este el resultado, la switch 2 triplicará en ventas a la PS5 a la larga
|
30-abr-2026 22:52
|
Estamos hablando de una consola que es hibrida y que tiene mucha menos potencia que la ps5 o la Xbox, alguien pensaba que se veria igual? Yo es que no aguanto jugar a 30fps, pero para quien le de igual y no tenga las consolas grandes le podra encajar bien |
30-abr-2026 23:03
|
sabía que habría diferencia, pero es que en muchas escenas parecen juegos diferentes, no voy a juzgar si debería haber una versión tan recortada o no, pero me parece brutal la diferencia se podría abrir debate dónde está el limite de quitar cosas de un juego para que funcione en una plataforma menos potente
|
30-abr-2026 23:07
|
sabía que habría diferencia, pero es que en muchas escenas parecen juegos diferentes, no voy a juzgar si debería haber una versión tan recortada o no, pero me parece brutal la diferencia
se podría abrir debate dónde está el limite de quitar cosas de un juego para que funcione en una plataforma menos potente ![]() Tienes ejemplos de muchos juegos distintos siendo el mismo en 32 bits, en 16 bits etc |
30-abr-2026 23:11
|
Ese es el problema, que hoy la gente está ciega o es tan fanática con su consola favorita que no quiere ver la realidad. Al final juegas a lo mismo pero no es la misma experiencia |
30-abr-2026 23:16
|
Exacto, pero en aquella época no saltaban los fanboys diciendo que en su consola de 16 bits era magia conseguir que tire el juego y mucho menos decir que se ve casi igual.
Ese es el problema, que hoy la gente está ciega o es tan fanática con su consola favorita que no quiere ver la realidad. Al final juegas a lo mismo pero no es la misma experiencia Lo mismo con el Toy Story Ahora hay foros y la gente se junta. Antes el foro era el colegio |
30-abr-2026 23:18
| Pero entonces igual teníamos 12 años, ahora hay gente de más de 40 diciendo las mismas estupideces |
30-abr-2026 23:41
| claro que ha pasado toda la vida, no digo lo contrario en ningún momento, solo digo que hay más diferencia de la que pensaba que habría sobre todo quitando muchos elementos pareciendo a veces escenarios distintos, en este caso concreto, cuál es el problema? |
01-may-2026 00:46
| Leyendo a toda la prensa que dice que es un port maravilloso, me pongo a probar la demo y ganas de arrancarme los ojos...encima 30 fps inestables...un popping que flipas, y en modo portatil es aun peor |
01-may-2026 07:27
|
Puedes perder cosas puestas con el amor del desarrollador para ofrecer un juego más directo donde lo importante es solo jugar y no fijarte en los detalles |