Test SoH batería VE precompra
30-abr-2026 18:48
|
Hola shures, estoy en búsqueda de VE usado. Tengo un par de ellos en mente, pero tengo la duda del estado de la batería. Sabéis alguna empresa que se dedique q este servicio? Needcarhelp no ofrece servicio en la ciudad en la que está el coche... Y no sé si hace certificado de soh. Gracias! |
02-may-2026 14:47
|
Hola shures, estoy en búsqueda de VE usado.
Tengo un par de ellos en mente, pero tengo la duda del estado de la batería. Sabéis alguna empresa que se dedique q este servicio? Needcarhelp no ofrece servicio en la ciudad en la que está el coche... Y no sé si hace certificado de soh. Gracias! |
05-may-2026 08:56
| Hay varias formas pero una de las más fiables es que un concesionario oficial te emita un certificado donde te indique la salud de la batería. |
06-may-2026 08:48
|
Hola shures, estoy en búsqueda de VE usado.
Tengo un par de ellos en mente, pero tengo la duda del estado de la batería. Sabéis alguna empresa que se dedique q este servicio? Needcarhelp no ofrece servicio en la ciudad en la que está el coche... Y no sé si hace certificado de soh. Gracias! Si quieres la estimación del BMS, lo mejor es que conectes un OBD y pista... La APP CarScanner por ejemplo soporta una buena colección de BEVs en la que ver los parámetros del BMS. Pero hay BMS que son muy "conservadores"/optimiXtas (por decirlo ejem, de manera políticamente correcta), reportando SoH muy superiores a los reales. Especialmente pasa con los coreanos (Hyundai/KIA). La solución real para saber el SoH real, es hacer la prueba de conducción hasta (casi) agotar la batería con Aviloo: https://aviloo.com/es/aviloo-particulares |