Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D
18-abr-2026 14:46
|
Te paso precio y sobre eso podemos trabajar lo que quieras: Piñón JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro, cadena AFAM 525 XHR3 super reforzada con retenes Xss acabada en dorado, 161€. Mismo kit con cadena DID 525 ZVM-X2 super reforzada, con retenes XO, acabada en acero 175€, acabada en dorado, 185€. Te recomiendo el kit con cadena AFAM, ya que tiene mejor resistencia a la tracción, que en una moto como la tuya, es vital. |
19-abr-2026 19:19
|
Buenas Juanlu, soy Carlos. Necesito precio para 2 kit de arrastre (no los compraré seguidos,primero el de la Teneré) Teneré 700 2019 dorado,kit de arrastre con cierre de remaches La relación es la original,te la confirmaré al pedirlo Husqvarna wr 250 1992 (recalco HUSQVARNA,no yamaha) dorado y con cierre rápido+ otro cierre rápido de repuesto La relación te la confirmo al pedirlo,no se que hostia tiene. Eso si,se esfuman rapido las marchas. Gracias! Te deseo que te vaya bien,me enteré que ya no andas por aquí |
21-abr-2026 02:31
|
Buenas Juanlu, soy Carlos. Necesito precio para 2 kit de arrastre (no los compraré seguidos,primero el de la Teneré)
Teneré 700 2019 dorado,kit de arrastre con cierre de remaches La relación es la original,te la confirmaré al pedirlo Husqvarna wr 250 1992 (recalco HUSQVARNA,no yamaha) dorado y con cierre rápido+ otro cierre rápido de repuesto La relación te la confirmo al pedirlo,no se que hostia tiene. Eso si,se esfuman rapido las marchas. Gracias! Te deseo que te vaya bien,me enteré que ya no andas por aquí Buenas, Veo que conseguiste resucitar la WR. No llegué a entendimiento con el Pana, no paraba de subir el alquiler y finalmente lo dejé.El kit base apra la teneré en 15-46 compueto por piñón jt de acero engomado, corona jt de acero y cadena AFAM XSR2 reforzada con retenes XS acabada en dorado sale 146€. Calidad precio es la mejor opción. Si le sas mucha caña en le campo, igual te compensa ir a algo super reforzado que aguante mejor los golpes de gas, pero siendo paso 525, yo creo que la reforzada llega de sobra. Para la WR, piñón y corona JT de acero y cadena AFAM XRR3 reforzada con retenes X acabada en dorado, sale 115€. Los precios son orientativos y podemos hacer lo que quieras a partir de aqui. Las cadenas que te recomiendo son AFAM, porque en cuanto a resistencia son igual o superiores a DID pero el precio es mejor. la WR en 14-48 |
30-abr-2026 13:30
|
Muy buenas. Para una vstrom 650 de 2008 SIN ABS, queria saber precio del kit super reforzado DID 525zvmx2 en gris acero más la arandela de seguridad del piñón con ref.9932. Para este kit,por favor,confirmadme que tiene 118 eslabones. Gracias |
30-abr-2026 15:47
|
Buenas shur, que tienes para Ducati Monster 1200S de 2018, busco calidad. Gracias. |
30-abr-2026 23:51
|
El kit formado por piñon JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena DID 525 ZVMX2 super reforzada con retenes XW, acabada en acero, sale 169,95€, incluyendo la chapa de seguridad. Si aceptas un consejo, tu moto no necesita tanta cadena, te lo pongo un poco más desarrollado. Para tu caso específico (63,7 Nm}), piñón de 16 dientes, paso 525, la fuerza de tracción máxima estimada es de 1556,5 N, aproximadamente 158,7 kgf. En la práctica, la fuerza puede duplicarse o triplicarse durante aceleraciones bruscas, caballitos o cambios de marcha. Esta es la carga estática debida al motor. Las cadenas 525 suelen tener una resistencia a la rotura muy superior, lo que ofrece un amplio factor de seguridad. . El mismo kit con cadena VX3, sale 146€. Esta cadena en paso 525 da una resistencia a la tracción de 44000 Nm, lo cual es más que de sobra. Obviamente una cadena superior, te ofrcerá una mejor longevidad en determinados casos, pero en mi opinión, creo que con la reforzada, va genial. También te puedo ofrecer alternativas en AFAM, que tienen una mejor relación calidad precio que DID, pero es cuestión de gustos. |
30-abr-2026 23:58
|
Buenas shur, Para tu moto, buscando integramente calidad, el kit sería el siguiente: Piñon Supersprox de acero engomado, corona Supersprox Stealth hibrida en aluminio y acero, cadena AFAM XHR3 super reforzada, con retenes Xss acabada en dorado.280€ Tu kit es una historia porque Ducati hasta hace poco, integra el portacoron de la llanta en la propia corona, lo que resulta en un precio de la corona de unos 120€ aproximadamente. Hay una alternativa, se fabrica una portacoronas que va en la llanta y sale unos 110€, pero usa una corona de acero estandar de 30€. La ventaja es que a parti del segundo cambio, solo tendrias que cambiar la corona, con el ahorro correspondiente. |
01-may-2026 09:51
|
Buenas,
El kit formado por piñon JT de acero engomado, corona JT de acero acabada en zinc negro y cadena DID 525 ZVMX2 super reforzada con retenes XW, acabada en acero, sale 169,95€, incluyendo la chapa de seguridad. Si aceptas un consejo, tu moto no necesita tanta cadena, te lo pongo un poco más desarrollado. Para tu caso específico (63,7 Nm}), piñón de 16 dientes, paso 525, la fuerza de tracción máxima estimada es de 1556,5 N, aproximadamente 158,7 kgf. En la práctica, la fuerza puede duplicarse o triplicarse durante aceleraciones bruscas, caballitos o cambios de marcha. Esta es la carga estática debida al motor. Las cadenas 525 suelen tener una resistencia a la rotura muy superior, lo que ofrece un amplio factor de seguridad. . El mismo kit con cadena VX3, sale 146€. Esta cadena en paso 525 da una resistencia a la tracción de 44000 Nm, lo cual es más que de sobra. Obviamente una cadena superior, te ofrcerá una mejor longevidad en determinados casos, pero en mi opinión, creo que con la reforzada, va genial. También te puedo ofrecer alternativas en AFAM, que tienen una mejor relación calidad precio que DID, pero es cuestión de gustos. Si no es mucha molestia,dime precio de la super reforzada de AFAM y elijo entre ella o la DID. Un saludo. |
01-may-2026 23:42
|
¿Diferencias? La DID está acabada en acero mientras que la AFAM tiene un tratamiento en los poros para darle ese tono dorado, lo que la hace superior en cuanto a resistencia a la climatología se refiere. La resistencia máxima de la DID es de 46300 Nm, la AFAM 4890 Nm lo que la hace ligeramente superior en este aspecto. Los retenes de la DID son XW que es una patente propia, frente a los Xss de AFAM que son un tope de gama reconocido....no sabría decirte, he visto varios diagramas y, depende de cómo lo presenten convence más uno u otro. El índice de durabilidad es de 4000 en la DID, AFAM no lo especifica, pero viene clasificado en el mismo segmento super reforzado....este índice califica la durabilidad de una cadena normal sin retenes en 100, asi que, ambas están muy, muy por encima. Yo he trabajado muchísimo tanto DID como AFAM con cero problemas. Unas veces los distribuidores tienen mejor acuerdo en una y otras en la otra, de ahí la diferencia de precio. |
01-may-2026 23:59
|
Con cadena AFAM XHR 3 super reforzada con retenes Xss acabada en dorado sale 169€.
¿Diferencias? La DID está acabada en acero mientras que la AFAM tiene un tratamiento en los poros para darle ese tono dorado, lo que la hace superior en cuanto a resistencia a la climatología se refiere. La resistencia máxima de la DID es de 46300 Nm, la AFAM 4890 Nm lo que la hace ligeramente superior en este aspecto. Los retenes de la DID son XW que es una patente propia, frente a los Xss de AFAM que son un tope de gama reconocido....no sabría decirte, he visto varios diagramas y, depende de cómo lo presenten convence más uno u otro. El índice de durabilidad es de 4000 en la DID, AFAM no lo especifica, pero viene clasificado en el mismo segmento super reforzado....este índice califica la durabilidad de una cadena normal sin retenes en 100, asi que, ambas están muy, muy por encima. Yo he trabajado muchísimo tanto DID como AFAM con cero problemas. Unas veces los distribuidores tienen mejor acuerdo en una y otras en la otra, de ahí la diferencia de precio. Muy buen asesoramiento,gracias de nuevo,un saludo |
17-may-2026 18:39
|
Hola compañero! Te escribo por WhatsApp para hacerte otro pedido 😉 Que sirva de UP! |