[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de Ramiss93
la promo del santander de 840 euros , por lo que entiendo no es necesario la nómina no?

3.5. Domiciliación obligatoria de ingresosa) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, algunode los siguientes ingresos:
•Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema deCompensación Electrónico (SNCE)
.•Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia.
• Pensión de la Seguridad Social. Se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas dela Seguridad Social.

Entiendo que si me hago una transferencia de 1500 euros mensuales, es igual de válido no? Alguien que haya probado?
Valen ingresos recurrentes si. De más de 800€.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Realmente ha bajado porque ahora son 2 años y antes era 1.
Bueno, si sumas lo de bizum y recibos si se queda algo más alto en conjunto, pero antes no hacía falta nada de eso y no todo el mundo tiene recibos y bizum disponible.
Tienes razón que según como se vea puede ser subir/bajar, tendría que haber indicado que cambia las condiciones sin especificar.

Cita de unlafor
[/LIST]Creo que convendría añadir que una condición necesaria es domiciliar el Bizum
Gracias shur, corregido
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de programadol
Buenas shurs, tengo unos 20k ahorrados que quiero dejar en depósito, me recomendáis alguno? voy a largo plazo (12-24-36 meses). Tengo uno en pibank a 2.5%

Luego, cuenta nómina me caduca ahora en mayo con el BBVA, seguiré como banco principal pero lo domiciliaré en otro sitio, ¿Qué cuenta me recomendáis? Si tenéis código amigo en alguno... adelante

He leído deutsche bank con sus 500€ pero no es alta automática no? Merece la pena? Y luego, el depósito, myinvestor tiene algo interesante?

Gracias shurs
Renault a 36 meses, lo mejor ahora mismo.
HeCompraoLeche
Alguna tarjeta de Cashback, crédito, o similar con beneficios o algo???
Rico7
Buenas noches,la cuenta de cajamar que remunera el 3% durante seis meses con el bizum,es la que se crea automáticamente o hay que pasar el dinero a otra? Es que me pareció leer que alguien lo preguntaba
Cristianeon
Miembro Premium
¿Alguien sería tan amable de indicarme el mail para supresión de datos de ING? Gracias
escoufyl
Cita de indexado2
Tienes razón que según como se vea puede ser subir/bajar, tendría que haber indicado que cambia las condiciones sin especificar.

Gracias shur, corregido
Enorme trabajo, solo falta en el post el nuevo a 4 meses y 2,5% de ING para dinero nuevo, saldo hasta 50000, y pudiendo hacer varios distintos de máximo ese importe.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de Ramiss93
la promo del santander de 840 euros , por lo que entiendo no es necesario la nómina no?

3.5. Domiciliación obligatoria de ingresosa) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, algunode los siguientes ingresos:
•Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema deCompensación Electrónico (SNCE)
.•Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia.
• Pensión de la Seguridad Social. Se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas dela Seguridad Social.

Entiendo que si me hago una transferencia de 1500 euros mensuales, es igual de válido no? Alguien que haya probado?
Te has autorespondido con lo que has pegado..
iKr
Bueno, pues habra que hacerse la del Santander.. lo unico que me da pereza es lo del Bizum, que tendre que dar de alta numero nuevo, ya que el mio lo tengo asociado a la promo de ING
BeSaMe
Cita de genavero
No
curioso...
yo no pude cerrar la cuenta porque me mandaban notificacion via app y en mi movil dejo de funcionar
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Llegan desde números distintos, te puede haber llegado bien el de la firma y el otro haber ido al spam.
La verdad es que no entiendo por que hacen eso los móviles porque la mayoría de SMS no son spam.

A mi para “firmar” la baja si me mandaron el código a la app y tuve que decirlo por la llamada, si no tienes la app no se si te podrían mandar un SMS.

La permanencia es si haces la promoción de la nómina, y realmente no es permanencia, si quitas la nómina y/o bizum simplemente dejarían de pagarte el incentivo.
El 2% es durante 1 año si eres nuevo cliente, es la única condición, y no tiene permanencia por tu parte, si quieres dejarla a 0 o cerrarla no habría problema.

a eso me referia, por eso me sorprende la respuesta del anterior comentario...
lazo
La cuenta remunerada del sabadell, ¿Remunera al mes o al final del año?
javaer
@indexado2

SelfBank
Nuevo depósito 12 meses al 2,75 %. Exclusivo para nuevos clientes y hasta 25.000 €. Web / más info.

OpenBank
Nuevo depósito 12 meses
- 2.25 % si cumples condiciones (900 € / mes). Web / más info.
- 1.25 % si no cumples condiciones. Web / más info.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de HeCompraoLeche
la de Trade Republic hace redondeo al euro (con tu pasta) de 1x-10x a elegir, y por otro lado un 1% de cashback hasta 1500€ (15€ menos retenciones) en planes de inversión en fondos/ETF/ETC que tengas con ellos, de al menos 50€/mes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rico7
Buenas noches,la cuenta de cajamar que remunera el 3% durante seis meses con el bizum,es la que se crea automáticamente o hay que pasar el dinero a otra? Es que me pareció leer que alguien lo preguntaba
Es la que sale al abrir, hay gente haciendo cosas raras al abrirla que les pide que elijan que quieren abrir, no se como habrán llegado hasta allí, dándote de alta desde el link del OP no pregunta nada de eso, simplemente sigues los pasos y al terminar tienes la cuenta,
Cita de lazo
Mensualmente, prácticamente todas las cuentas remuneradas pagan mensualmente, menos Norwegian creo.
SmartyDrugs
Yo hice en sucursal deposito hasta 30K al 3% en Cajamar sin vinculaciones.

Eso sí, has de suscribir una suscripción de 61€ como participación al grupo coorporativo que luego te devuelven si cesas la vinculación.

Deutsche Bank que preguntaban para la nómina, muy facil abrir desde su app.

Tarjetas con cashback yo tengo Amex Gold, Wizink y Bankinter, cada una buena depende de qué situaciones...

Saludos.
SmartyDrugs
Cita de javaer
@indexado2

SelfBank
Nuevo depósito 12 meses al 2,75 %. Exclusivo para nuevos clientes y hasta 25.000 €. Web / más info.

OpenBank
Nuevo depósito 12 meses
- 2.25 % si cumples condiciones (900 € / mes). Web / más info.
- 1.25 % si no cumples condiciones. Web / más info.

Bien remunerado el de SelfBank, aunque poco importe. En ese sentido, prefiero el de Finantia.
SmartyDrugs
Cita de lazo
Mensual.
RalphLauren
Sabeis si globalcaja bebe tintos? He mirado por el hilo y no he encontrado nada
superguay
Zombie sistémico
Por fin he conseguido abrirme la cuenta pero veo que es PACK WEFFERENT y en las condiciones pone 0% interés

Donde contratáis la cta online wefferent?? No me sale…
superguay
Zombie sistémico
De verdad, estoy hasta las narices de esta gente de Cajamar

En la oficina lo que han hecho ha sido darme de alta como cliente raso, sin la promoción online, y al contratar cuentas solo me sale la online al 0% o la de ahorro al 1,75 en 12 meses

NO ME HAN ACTIVADO LA PROMOCIÓN COMO ALTA ONLINE

Como pueden ser tan ineptos? A las 3 llamo a atención al cliente y cancelo todo, lamentable Cajamar
Rico7
[QUOTE=jcesarsh;512193875]Es la que sale al abrir, hay gente haciendo cosas raras al abrirla que les pide que elijan que quieren abrir, no se como habrán llegado hasta allí, dándote de alta desde el link del OP no pregunta nada de eso, simplemente sigues los pasos y al terminar tienes la cuenta,

Por eso me extrañaba,ya que a mí me abrió solo esa cuenta , gracias
infact3
Cita de RalphLauren
Sabeis si globalcaja bebe tintos? He mirado por el hilo y no he encontrado nada
En unas semanas te digo shur.
krdereg
Cita de HeCompraoLeche
justo ayer me llegó una notificación de Sabadell que el 1 de Julio se activa un servicio gratuito de cashback en mi actual tarjeta de debito para establecimientos asociados, no le presto mucha atención porque yo esa tarjeta no la voy a usar
superguay
Zombie sistémico
Se acabó mi calvario, han visto mi caso y me han enviado el anexo de remuneración para firmar

Se ve que si vas a oficina a completar el alta online es como si no te acogieses a la promoción

Por lo visto el fallo del alta online es un caso recurrente que ya les ha pasado muchas veces, no me extraña porque la APP parece de 1995

Muy amable la chica que ha resuelto la incidencia. Un saludo a Paula si me lee

Y nada, supongo que esta tarde transferiré los fondos para empezar a remunerar, me he comido medio mes, terminaré el 1 de noviembre con Cajamar
Michael.Scott
Pues promo hecha con Abanca.

Ahora a dar de baja BBVA. He intentado desde la app pero no me permite cancelar la cuenta, me dice que me acerque a oficina.
Tusky
Cita de Michael.Scott
Pues promo hecha con Abanca.

Ahora a dar de baja BBVA. He intentado desde la app pero no me permite cancelar la cuenta, me dice que me acerque a oficina.
Cual te has pillado, la de remuneración o la de regalo de 500€?
Michael.Scott
Cita de Tusky
Cual te has pillado, la de remuneración o la de regalo de 500€?
La del regalo de bienvenida. Me viene mejor actualmente.Fue llegar ayer la nómina y hoy sms de comprobación y al rato, ingreso. Super eficaces
RalphLauren
Cita de infact3
En unas semanas te digo shur.
ok gracias shur
Naboman
Para la promo de BBVA de la nómina para nuevos clientes... si ya he sido cliente pero me di de baja, cuanto tiempo tiene que pasar para considerarte nuevo cliente? Gracias.
← A InverForo