Nuevo golpe para el forero medio, NO cambian las normas
29-abr-2026 10:38
|
Que tienen que ver las infraestructuras en esto? Esto ha sido hace 10 años más o menos. Tú argumento es un poco mierder, dado que en xbox lo pedía independientemente de versión digital o física. Saludos. |
29-abr-2026 10:40
| Te repito hasta para jugar al Pokémon tengo la consola conectada , mi reloj está conectado a internet , es algo básico. Hace 20 años no era tan básico . Lo veo a medio plazo sobre todo para combatir con la piratería tanto en consolas como en PC |
29-abr-2026 10:43
|
ui si. en el 13 nadie tenia internet. xbox tenia 70 millones de cuentas activas pero nadie tiene internet no. menudo soplapollas. |
29-abr-2026 10:44
| que 20 años ,chupapollas.... esto fue en el 12-13 lo recuerdo perfectamente. hace 13 años nadie tenia internet en su consola. vete a engañar a otro. |
29-abr-2026 10:53
|
Saludos. |
29-abr-2026 11:08
|
La lucha por el GOTY del subforo este año va a estar reñida. Sugiero a los organizadores que vayan preparando un perfume fuerte para combatir en el podio la mezcla de olor a spray de finasteride y esmegma reseco*. *no cuenta por haber sido producido con monas chinas |
29-abr-2026 11:14
|
Y tienes un apagón hace un año, vías del tren rotas, autovías que dan el asco, fibras mal tiradas y con un mantenimiento paupérrimo. No, no estamos mejor que hace 15 años en general, al menos en España. Distinto es que el usuario medio tire más dinero a la basura en chorradas. |
29-abr-2026 11:15
| Hombre no te he visto manifestarte por los requisitos del bloodwalker por algo será 1080prop |
29-abr-2026 11:19
| No me lo creo, si era por lo visto un bug, un error del firmware o no se que pollada había leído por aquí |
29-abr-2026 11:26
| Comprar juegos en digital sin tener acceso a internet es de ser tan retrasado como el OP que no sabe ni leer lo que pone. |
29-abr-2026 11:29
|
Ya sea en Steam o incluso comprando en GOG, sabes exactamente lo que tienes; o DRM o sin DRM desde el minuto uno. Sin ventanas raras, sin condiciones escondidas después de la compra. En esto gasta el dinero Sony en vez de exclusivos. |
29-abr-2026 13:51
| En todo caso se tendrá que buscar una almohada nueva con waifu que la que tiene ya debe estar tiesa por completo |
29-abr-2026 16:25
| Felices de que Sony os robe y estafe ,dando plástico recalentado a precio de oro para vosotros pagadores!!! |
29-abr-2026 16:33
|
Que estamos en época pre PS6/Xbox, y en estos casos no sé pero en la época pre ps5 el FUD de medios por parte de Microsoft fue bastante bestia y continuo durante bastantes meses posteriormente, por ejemplo lo del metal líquido y demás. El que crea que es propietario de sus juegos físicos, es subnormal, hablando mal y en plata. El día que te baneen la cuenta (si es que ocurre) se pierde TODO de cualquier sistema ya sea PS, Xbox o Steam. El que quiera contenido digital en propiedad debe acudir a GoG o piratear los juegos que más les guste a modo de back up. Curiosamente lo de las key cards de Nintendo ya no se habla, o los juegos en disco los cuales son prácticamente un "check" para poder descargarte la mitad del juego por internet
|
29-abr-2026 16:38
| Me has convencido he comprado 2 PS5 para ir alternando por si me quedo sin wifi |
29-abr-2026 16:49
|
Que estamos en época pre PS6/Xbox, y en estos casos no sé pero en la época pre ps5 el FUD de medios por parte de Microsoft fue bastante bestia y continuo durante bastantes meses posteriormente, por ejemplo lo del metal líquido y demás.
El que crea que es propietario de sus juegos físicos, es subnormal, hablando mal y en plata. El día que te baneen la cuenta (si es que ocurre) se pierde TODO de cualquier sistema ya sea PS, Xbox o Steam. El que quiera contenido digital en propiedad debe acudir a GoG o piratear los juegos que más les guste a modo de back up. Curiosamente lo de las key cards de Nintendo ya no se habla, o los juegos en disco los cuales son prácticamente un "check" para poder descargarte la mitad del juego por internet ![]() Eres propietario del juego y podrás jugar igualmente en otra cuenta o consola con ese disco. |
29-abr-2026 16:51
|
Que estamos en época pre PS6/Xbox, y en estos casos no sé pero en la época pre ps5 el FUD de medios por parte de Microsoft fue bastante bestia y continuo durante bastantes meses posteriormente, por ejemplo lo del metal líquido y demás.
El que crea que es propietario de sus juegos físicos, es subnormal, hablando mal y en plata. El día que te baneen la cuenta (si es que ocurre) se pierde TODO de cualquier sistema ya sea PS, Xbox o Steam. El que quiera contenido digital en propiedad debe acudir a GoG o piratear los juegos que más les guste a modo de back up. Curiosamente lo de las key cards de Nintendo ya no se habla, o los juegos en disco los cuales son prácticamente un "check" para poder descargarte la mitad del juego por internet ![]() |
29-abr-2026 17:06
|
Ayer: es un bulo, es fake, eso no existe, es un bug... Hoy: no es tan malo como decís, solo es temporal, solo es un DRM más,... Mañana: <buscando excusa nueva> Parece La PSOE esto. |
30-abr-2026 00:56
| Jojojojo, no leo a estos payasos pero apostaría a que están echando los dientes como los perdedores que son jajajajaja |