Nuevo golpe para el forero medio, NO cambian las normas

Diosisback
ForoCoches: Usuario

El rasgarse las vestiduras se acabó, los niños vuelven a sonreir y el amargado a llorar.
Ecuánime
Desconocido
Sacas pecho de que Sony te estafe ?

Pera vosotres jugadores.
gnc95
ForoCoches: Miembro

Vamos que si compraba poco digital con esta medida va a ser aún menos
Windjammers
Flying Disco Game
En reddit ya han demostrado que esa captura del soporte de PlayStation está hecha con IA, pero bueno la cosa es buscar el clickbait
NordschleifeV8
Confirmado: Un chatbot que no dice nada de los 14 días

Si es algo malo de Sony si no hay fuente oficial no vale, si beneficia a Sony es verdad un tweet de un pavo random. Todos diciendo que era un bug del firmware como loros. Retratados un día más
Reggaeton
Imagen y fuente de mierda, muy creible si
Guarismo
No lo entiendo. Me cuesta creer que haya usuarios de play sin la consola conectada a diario a Internet. No concibo ese escenario.
Jmmp19
Os mean en la cara y decis que llueve... Asi nos va
malanior
PC gamer.
Cita de Reggaeton
Imagen y fuente de mierda, muy creible si
La fuente es resetera
Epsilon_
Es imposible que se aplique una norma así, sería una medida anticonsumidor. Otra cosa es que para jugar a X juego, te haga falta estar conectado a internet
malanior
PC gamer.

Los piratillas y los de las cuentas de Turquía y argentina siempre intentando explotar en sistema..
Diosisback
Actualizo con la confirmación por parte de los usuarios.

Día de llanto y crujir de dientes.
Duffman1942
Pero que coño le pasa al retrasado del GOTY? Si está confirmando el DRM que ya sabíamos 🤣
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Dia duro para los amargaditos anti play, les pusieron el caramelo en la boca y se lo quitaron al instante
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
He visto de todo con esta mierda, y yo que me he tenido que pelear con varios soportes, lo que me diga un currito de soporte que muchas no se enteran de nada e incluso se marcan un IA inventándose cosas para salir del paso.

Al principio era oficial, luego bug, y ahora he visto a alguno en X ha estado mirando los binarios de los ficheros, que lo que antes estaba antes en "infinito" básicamente, ahora estaba limitado. Pero que era "temporal", que pasados 14 días o así, el tiempo de reclamación vamos, se volvía a poner en "infinito". Esto tendría sentido si es una forma de cambiar las devoluciones, que ahora si te lo descargas ya no hay reembolso posible (menuda gilipollez), y con esto pues aunque lo tengas descargado te quitan el acceso.

El cualquier caso, esta es la típica puta mierda que te meten la puntita para luego metértela entera sin preguntar.
Scaleless
Échate novia de una vez, la necesitas.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Échate novia de una vez, la necesitas.
No comparto este argumento , lo dije ayer en polladas que tendrá que ver lo que haga la gente con su vida privada relacionado con los videojuegos , a ti que te importa lo que hagan o dejen de hacer en su vida?

Tenéis una manía feísima de meteros en la vida de los demás
Scaleless
Cita de malanior
No comparto este argumento , lo dije ayer en polladas que tendrá que ver lo que haga la gente con su vida privada relacionado con los videojuegos , a ti que te importa lo que hagan o dejen de hacer en su vida?
El chaval necesita desahogarse para quitarse la amargura que tiene encima.

Quien dice novia dice follamiga
Chemfu
Cita de malanior

Cuanto más equilibrada es tu vida, menos gilipolleces sueltas en foros y redes sociales.
malanior
PC gamer.
Cita de Chemfu
Cuanto más equilibrada es tu vida, menos gilipolleces sueltas en foros y redes sociales.
Como si me quiero meter un palo por el culo , no se que coño tiene que ver con los videojuegos
Chemfu
Cita de malanior
Como si me quiero meter un palo por el culo , no se que coño tiene que ver con los videojuegos

No con los videojuegos en si, he dicho con las opiniones que expresas en las redes.
Scaleless
Cita de Chemfu
Esto es a lo que quería llegar.

Cita de malanior
@Diosisback toma nota del consejo de malanior, también puede servirte.
Djrbn
Vr46
Cita de Guarismo
No lo entiendo. Me cuesta creer que haya usuarios de play sin la consola conectada a diario a Internet. No concibo ese escenario.
Xbox fue muy criticado por su alwaysonline en el lanzamiento de OnE.

Saludos.
Diosisback
Cita de malanior

Tenéis una manía feísima de meteros en la vida de los demás
Pero si este personaje abre hilos en el general diciendo que su novia le obliga a mear sentado o que le quita la ilusión por vivir jaja
malanior
PC gamer.
Cita de Djrbn
Xbox fue muy criticado por su alwaysonline en el lanzamiento de OnE.

Saludos.
Cuándo fue eso tío? Hace 25 años? Las infraestructuras han evolucionado
Diosisback
Cita de malanior
Cuándo fue eso tío? Hace 25 años? Las infraestructuras han evolucionado
Aparte de que afectaba al físico y requería conexión permanente, pero algunos se han montado una película tremenda con este tema.
Josikem
Cita de Guarismo
Yo tampoco concebía el escenario de comprarse una 5080 para hacer capturas y aquí estás tú.

Un poco de mente abierta, te vendrá bien.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Guarismo
No sé si es troll o una ironía o algo y no es por defender a Sony que hace muchas guarradas pero vamos que a mí sea la plataforma que sea ya se me hace raro que no esté conectada a internet.

Tampoco voy a entrar en si paco tiene una casa en medio del monte y pasa más de 3 meses sin conectar la consola.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Hacía falta un hilo nuevo sobre el mismo tema que ya hay varios?

Joder macho, algunos parecéis los portavoces oficiales de las marcas y lo peor es que encima lo hacéis gratis que es lo más ridículo de todo
Liachu
Cita de Diosisback

El rasgarse las vestiduras se acabó, los niños vuelven a sonreir y el amargado a llorar.
tu no sabes lo que conlleva esto

seguro que cuando xbox propuso lo de siempre conectado te rasgaste las vestiduras...aqui vi como os metiais con el xbox pass por hacer LO MISMO.

y ahora no pasa nada. sois hipocritas de la ostia.
← A Videojuegos