[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

ibiceta
ForoCoches: Miembro
Cita de State Of Mind
En la C7K no veo el momento de volver a Android 12. He pasado de un funcionamiento lento y con crasheos en las apps, a ir todo como un tiro.
Perdona shur, no se si te refieres a te va como un tiro android 12 o android 14, yo tengo mi c6k con android 12 sin actualizar todavia, y no me decido que firmware ponerle. Gracias
MulderX
Cita de ibiceta
Perdona shur, no se si te refieres a te va como un tiro android 12 o android 14, yo tengo mi c6k con android 12 sin actualizar todavia, y no me decido que firmware ponerle. Gracias
Siempre puedes hacer downgrade si no te convence, aunque eso si, los ajustes y demas permanecen pero todas las apps que hayas instalado desaparecen.

Yo siguo aun en la v538, que creo recordar fue la ultima con gtv12. Para mi funciona bien y todo va perfecto (o casi). Pasar a gtv14 no me va a aportar nada (a nivel de sistema operativo) mas bien al contrario (aunque a dia de hoy todos los problemillas iniciales que dio ya son facilmente solucionables).

Asi es que... ¿para que actualizar?. Otra cosa es que, ademas del propio sistema operativo tenga mejoras importantes en las funciones/prestaciones de la tv, pero visto lo visto, que como siempre y para variar (no solo en tvs y no solo tcl) arreglan o añaden una cosa y quitan o estropean tres... mejor me quedo como estoy

Lo ideal, aunque ya alguien lo haya recopilado todo en la nube en un almacen de Yandex, es descargar y conservar todos los firmwares, mas aun si son PKG, por si un dia queremos volver atras y ese almacen o grupo desaparecen.
josu-po
Cita de night_rider
Puedes esperar a la 55c8L que sale ya mismo y es un buen pepino, a mi me a petado una samsung con 3 años asi que ya podia haber petado antes lo que yo compré la 65c8k ya.
Pues ya pensando en comprar la C7K... me he encontrado ya en venta una C7L por 200€ mas, merece la pena el salto? no he encontrado todavia mucho detalle en internet. https://www.urrategidigital.com/es/p...4hz-b-o/212940
MulderX
Cita de josu-po
Pues ya pensando en comprar la C7K... me he encontrado ya en venta una C7L por 200€ mas, merece la pena el salto? no he encontrado todavia mucho detalle en internet. https://www.urrategidigital.com/es/p...4hz-b-o/212940
Siendo tan poca la diferencia, obviamente mejor la mas nueva/moderna.

Sobrel papel y segun displayspecs... mirando asi por encima... algo mas de brillo, mas ram, mejor cpu, mejor tecnologia...

Muy raro que haya tan poca diferencia de precio, la verdad.

https://www.displayspecifications.co...son/cb9134737f
Pues...No
Shurs, el mejor precio (en Canarias) que he encontrado para el C6K en 65 pulgadas es 579€ en MM y 529€ en Worten, y tengo mala experiencia con Worten por dos veces.

Vale la pena el C6K por 579€?
elybraser
ForoCoches: Usuario
Sí, yo la compré por 600 hace meses y estoy encantado.
Pues...No
Cita de elybraser
Sí, yo la compré por 600 hace meses y estoy encantado.
Gracias shur.
Dj. M.A.C.
Buenas, se me ha jodio la tele y busco reemplazo sobre unos 1000 euros, me han recomendado esta que está de oferta en el Carrefour TV TCL 75C71K 75"

https://www.carrefour.es/tv-tcl-75c7...xoCVAoQAvD_BwE

Como la veis? por espacio y distancia me cuadran las dimensiones y pulgadas. No tengo ni idea de como están las teles ahora o si hay opción mejor por ese precio. Mi actual TV es una de plasma de 55" Panasonic que en su momento se veía genial (claro que antes venía de una de tubo jaja) con chromecast para usar las apps, tiene casi 15 años la pobre, demasiado ha aguantado..
markgood
Cita de State Of Mind
En MiniLED, fuera de TCL, se me ocurre la QNED93.
Yo estoy valorando mucho la compra de la Qned93, es algo más baja en general, cantidad de zonas de atenuación, nits, sonido, etc q la c7k pero parece q han sacado un producto muy redondo y equilibrado con este modelo

Como lo ves? me gustaría saber tu opinión
Redy.
Cita de Pues...No
Shurs, el mejor precio (en Canarias) que he encontrado para el C6K en 65 pulgadas es 579€ en MM y 529€ en Worten, y tengo mala experiencia con Worten por dos veces.

Vale la pena el C6K por 579€?
Es buen televisor, pero ya ha rozado bastantes veces los 510, e incluso ha estado a unos 470 en algun momento. Si no te urge yo esperaria algo la verdad, pero bueno.

Cita de Dj. M.A.C.
Buenas, se me ha jodio la tele y busco reemplazo sobre unos 1000 euros, me han recomendado esta que está de oferta en el Carrefour TV TCL 75C71K 75"

https://www.carrefour.es/tv-tcl-75c7...xoCVAoQAvD_BwE

Como la veis? por espacio y distancia me cuadran las dimensiones y pulgadas. No tengo ni idea de como están las teles ahora o si hay opción mejor por ese precio. Mi actual TV es una de plasma de 55" Panasonic que en su momento se veía genial (claro que antes venía de una de tubo jaja) con chromecast para usar las apps, tiene casi 15 años la pobre, demasiado ha aguantado..

Buen precio la verdad, y buen televisor. No se si con la salida de los buenos bajara algo mas. En 75 no vas a encontrar nada mejor por eso aprox
Redy.
Cita de markgood
Yo estoy valorando mucho la compra de la Qned93, es algo más baja en general, cantidad de zonas de atenuación, nits, sonido, etc q la c7k pero parece q han sacado un producto muy redondo y equilibrado con este modelo

QNED de LG es basura. LG y Samsung solo para OLED, en Miniled no son competitivas ni por calidad ni por precio. Veremos los modelos de 2026. Si quieres una buena miniled relacion calidad precio, o TCL o Hisense
Pues...No
Cita de Redy.
Es buen televisor, pero ya ha rozado bastantes veces los 510, e incluso ha estado a unos 470 en algun momento. Si no te urge yo esperaria algo la verdad, pero bueno.
Hoy con el cambio de campaña de MM está a 544€

Es para segunda vivienda, así que puedo esperar un poco.

Gracias shur.
markgood
Cita de Redy.
QNED de LG es basura. LG y Samsung solo para OLED, en Miniled no son competitivas ni por calidad ni por precio. Veremos los modelos de 2026. Si quieres una buena miniled relacion calidad precio, o TCL o Hisense
El panel de la LG Qned93 es VA al contrario de las demás qned q son IPS, no es mal tv, muy cerca de la TCL c7k, hablo de este modelo en concreto, las demás qned ni cotizan
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de markgood

Está al nivel o incluso un poco por encima de la C7K. Si tener Android como SO no es una prioridad para ti, la pillaría antes que la TCL si el precio es igual o mejor.

Cita de markgood
El panel de la LG Qned93 es VA al contrario de las demás qned q son IPS, no es mal tv, muy cerca de la TCL c7k, hablo de este modelo en concreto, las demás qned ni cotizan
Exacto.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
C8L ya en Amazon. https://amzn.eu/d/014gh4sj
david_est
Teneis la tcl 75c8k por 1299 en Amazon, yo ni me lo pensaba
Gatta ci cova
Cita de josu-po
Esa página es de fiar?
Semerjet
Cita de david_est
Teneis la tcl 75c8k por 1299 en Amazon, yo ni me lo pensaba
Por lo que he leido, si no tienes prisa mejor esperar al black friday de este año, hay un salto de calidad que merece la pena esperar a la C8L
Pues...No
Se me acaba de poner a tiro la C6K en 75 por 799€

Y ya me estoy saliendo del máximo de 600€

Es o la 65 por 544€ o la 75 por 799€

En 15-20 días me entregan la vivienda así que no voy a esperar más.
Krazz
TCL 75C8K Televisor 75 Pulgadas QD-Mini LED 4K Smart TV, 4500 nits HDR Premium, 144Hz, ZeroBorder, Bang & Olufsen, Dolby Vision IQ y Atmos
1.299€

amazon
josu-po
Cita de Gatta ci cova
Esa página es de fiar?
He estado leyendo reseñas, algunos bien, otros no tan bien... por ahora he lanzado consulta por si tienen stock en tienda, ya que me pilla cerca de casa.. si no esperare de mientras a ver que precio sale en amazon
Garra Negra
Cita de Krazz
TCL 75C8K Televisor 75 Pulgadas QD-Mini LED 4K Smart TV, 4500 nits HDR Premium, 144Hz, ZeroBorder, Bang & Olufsen, Dolby Vision IQ y Atmos
1.299€

amazon
Pues ha caído, después de un par de semanas sin TV no he encontrado ninguna oferta mejor, soy recitente con Tcl pero necesitaba brillo y tamaño, veremos que tal
Yekum
En mediamarkt tambien la 75C7K a 999€...

A ver si baja la de 85 que no hay manera...
Vercetti21
Cita de Yekum
En mediamarkt tambien la 75C7K a 999€...

A ver si baja la de 85 que no hay manera...
Llevo detras de ella varios meses. En Amazon lleva a 999€ un mes. En Carrefour casi lo mismo.
Vercetti21
Cita de Krazz
1.299€

amazon
Como baje a 1000 cae seguro
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Borsalino
Alguien ha actualizado a la V643 OTA?? tiene novedades?
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Borsalino
Alguien ha actualizado a la V643 OTA?? tiene novedades?
Mucho descontento en general en el grupo de Telegram.

Yo he vuelto de la v637 a la V538 por el desastre que han hecho con el local dimming y va perfecta en ese aspecto. Incluso tiene más brillo .
Ayer pasé a la v560 y lo poco que pude probar, va igual de bien y con mejora en sonido.

Personalmente y tras mi experiencia, yo no tocaría ninguna con Gtv14.
Krazz
Cita de Maratrucker
Mucho descontento en general en el grupo de Telegram.

Yo he vuelto de la v637 a la V538 por el desastre que han hecho con el local dimming y va perfecta en ese aspecto. Incluso tiene más brillo .
Ayer pasé a la v560 y lo poco que pude probar, va igual de bien y con mejora en sonido.

Personalmente y tras mi experiencia, yo no tocaría ninguna con Gtv14.
Sera que no tengo el ojo entreno pero voy actualizando mi c7k y no veo esos fallos de imagen.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Krazz
Sera que no tengo el ojo entreno pero voy actualizando mi c7k y no veo esos fallos de imagen.
En mi C8K se nota mucho. Y más sabiendo que cuando la estrené en agosto iba perfecta y poco a poco ha ido empeorando.
← A Electrónica / Informática