App para caminos Offroad?
27-abr-2026 11:51
| A mi lo que más me gusta de kurviger es la gestión de los WP intermedios, en mapy te salen distancias a estos cuando estás navegando? |
27-abr-2026 12:38
|
Si salgo próximamente (aunque ya sería la semana que viene como pronto) lo compruebo y te digo. Edit: soy idiota lo puedo comprobar en parado . Hay una opción que si la activas te pone un cartelito entre la flecha y el desplegable con la distancia y el tiempo al siguiente waypoint |
Editado: 27-abr-2026 12:44 -
28-abr-2026 11:25
|
Yo no digo que sea mejor que OSMand; es más, en general no creo que haya apps mejores que otras, sino que, para nuestro uso, nos acoplan mejor. En mi caso, ahora mismo DMD2 me convence más que OSMand por el HUB y la gestión de los WPs en pantalla. Básicamente, que recalcule el track o las instrucciones de voz me da exactamente igual, pero entiendo que quien lo considere indispensable piense que DMD2 es una castaña. |
28-abr-2026 11:26
|
Pues no me arriesgo a contestarte porque no estoy seguro.
Si salgo próximamente (aunque ya sería la semana que viene como pronto) lo compruebo y te digo. Edit: soy idiota lo puedo comprobar en parado . Hay una opción que si la activas te pone un cartelito entre la flecha y el desplegable con la distancia y el tiempo al siguiente waypoint |
28-abr-2026 13:35
|
Yo no digo que sea mejor que OSMand; es más, en general no creo que haya apps mejores que otras, sino que, para nuestro uso, nos acoplan mejor.
En mi caso, ahora mismo DMD2 me convence más que OSMand por el HUB y la gestión de los WPs en pantalla. Básicamente, que recalcule el track o las instrucciones de voz me da exactamente igual, pero entiendo que quien lo considere indispensable piense que DMD2 es una castaña. |
28-abr-2026 13:45
|
Era asiduo a Wikiloc cuando podias descargarte los tracks para maps.me o al garmin pero desde que gran parte lo hicieron de pago me pasé a OsmAnd para navegacion offline. Ambas me han ido y me van muy bien |
28-abr-2026 14:30
|
Si sólo haces carretera, prueba kurviger, va muy bien, si ya haces campo, OSMand EDITO: De todas formas, si no es para cosas más o menos rebuscadas, siempre se puede tirar de google maps, haces el truquillo ese de meter más de 10 wp y ya está |
Editado: 28-abr-2026 14:33 -
28-abr-2026 21:52
|
Tengo una tablet, pero no es la de DMD2.
Si sólo haces carretera, prueba kurviger, va muy bien, si ya haces campo, OSMand EDITO: De todas formas, si no es para cosas más o menos rebuscadas, siempre se puede tirar de google maps, haces el truquillo ese de meter más de 10 wp y ya está |
29-abr-2026 08:42
|
Hay varios videos bastante buenos en un canal que se llama Dani e Isa viajes o algo así, tú pon Dani e Isa OSMand y te sale fijo EDITO: Ahí te lo pongo https://www.youtube.com/watch?v=Hf5J...hAyIBAGlPipN3B |
Editado: 29-abr-2026 09:48 -
. Hay una opción que si la activas te pone un cartelito entre la flecha y el desplegable con la distancia y el tiempo al siguiente waypoint