Es marathon (Bungie) el proximo fracaso de Sony?

Gwynn
ForoCoches: Miembro
Pues unpopular opinión a mi no me parece que tenga mala pinta, la estetica esta muy chula y Bungie sabe como hacer juegos con un gunplay brutal pero...la sombra de Concord es muy alargada y el juego llega MUY TARDE, ya se ha comido el nicho que querían atacar los de ARC RAIDERS.

En el mejor de los casos tendrá un exito moderado para sobrevivir pero no veo que vaya a ser un nuevo Destiny...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Si el problema es que es de pago, el juego en sí no parece estar nada mal.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Por el bien de todos esperemos que sí.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
concord 3
DanteND
No solo va a ser un fracaso más allá de como sea el juego si no que probablemente sea la muerte de Bungie o el ser relegados a hacer Destinys hasta que se mueran.

Es un producto que no entra bien de primeras y eso que estéticamente me gusta. Parece un juego de nicho y no creo que lo pete a nivel mainstream, pero vamos que con los juegos como servicio puede pasar de todo. O lo peta o fracasa seriamente. No hay grises en este campo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Tiene mala pinta.

Por un lado no parece que haya mucho ruido por parte de la comunidad. Cómo que no se le espera con ganas, que llega ya a medio gas.

Por otro lado está el Arc Riders. Con un extraction shooter nuevo petándolo en un nicho saturado, que llegue otro y tenga éxito parece muy muy improbable.
Cuc
Pero está noticia no es de hace un año?
hector_evil
Sale el 5 de Marzo

Trailer
https://streamable.com/ahh4d3

Flik
Espero que si
Stroggof
Ahhh, 3 meses después, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
malanior
PC gamer.
En serio?
NordschleifeV8
Nostradamus
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Diccaprio
Fracaso total,puede aguantar toda la vida Sony palmando pasta gansa reanimando a este fiambre
ayrtonsenna123
Ostia dos hilos de lo mismo en primera página. Me sigue sorprendiendo el interés que tiene este juego entre gente que no lo juega.

La verdad es que también los periodistas no los entiendo, no pasan dos días sin una noticia de algo de marathon, y cuanto más hablan de él peor le va al juego
Stroggof
Cita de ayrtonsenna123
Ostia dos hilos de lo mismo en primera página. Me sigue sorprendiendo el interés que tiene este juego entre gente que no lo juega.

La verdad es que también los periodistas no los entiendo, no pasan dos días sin una noticia de algo de marathon, y cuanto más hablan de él peor le va al juego
Es el concepto de transmedia,da más diversión fuera del juego que dentro.
Diosisback
¿Es dicapprio la nueva multicuenta de strogoff?

@Mascarilla
Mascarilla
Cita de Diosisback
¿Es dicapprio la nueva multicuenta de strogoff?

@Mascarilla
Pues tú dirás shur, mucha casualidad que te escriban igual con las mismas comas mal puestas.

Cita de Diccaprio
Patan sonyer ,está claro ,y falso nintendero @Mascarilla
Cita de Stroggof
Para llamarte retrasado ,solo necesito una cuenta.

Pilladisima
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Pues tú dirás shur, mucha casualidad que te escriban igual con las mismas comas mal puestas.

Pilladisima
Yo para decirte lo que eres me basta una,ya te lo e dicho varias veces.Que sentido tendría ? Eres un campeón en lo tuyo,quizás llegues a aprender a atarte los cordones de los zapatos algún dia
Stroggof
Cita de Mascarilla

Pilladisima
Menuda paranoia,bro
Diosisback
Cita de Mascarilla

Pilladisima

Confirmado pues.

Ya me daba miedo semejante nivel de tara en dos personas diferentes jaja
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla

Pilladisima
Ostias que descaro
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Yo para decirte lo que eres me basta una,ya te lo e dicho varias veces.Que sentido tendría ? Eres un campeón en lo tuyo,quizás llegues a aprender a atarte los cordones de los zapatos algún dia
Que sentido tiene? Te lo explico:

Fecha de Registro: 01-sep-2025

- Entraste en el foro hace menos de 1 año y ya te sabías el Lore de todos los foreros. Hablabas como si llevaras aquí años.

- Escribís igual incluso con la mimas faltas gramaticales.

- Los dos comentáis las mismas mierdas de traumatizado con Sony.

- Te cito a ti y me contesta el otro

Sentido tiene y mucho.
Stroggof
Cita de Mascarilla

- Entraste en el foro hace menos de 1 año y ya te sabías el Lore de todos los foreros. Hablabas como si llevaras aquí años.

Sentido tiene y mucho.
¿Ese DiCaprio está entre nosotros ahora mismo?

Luego que si está feo perseguir a foreros.
Mascarilla
Cita de Stroggof
¿Ese DiCaprio está entre nosotros ahora mismo?
Acuérdate de cambiar la cuenta shur
Shyvan
Cita de ayrtonsenna123

No es el juego en sí. Es la cantidad ingente de pasta que esta palmando sony por la putisima cara en un juego que a todas luces iba a ser un fracaso y como están subiendo los precios a todo para paliar estas hostias monetarias
Diccaprio
Cita de Mascarilla

.
Sigues siendo idiota no tiene remedio me la pela lo que pienses te lo digo a la cara no tengo más cuentas ,el día que tenga otra te enteras también payaso
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Sigues siendo idiota no tiene remedio me la pela lo que pienses te lo digo a la cara no tengo más cuentas ,el día que tenga otra te enteras también payaso
No te pongas nervioso Stroggof
Epsilon_
Cita de Mascarilla
No te pongas nervioso Stroggof
Las dos cuentas las tengo en ignorados, por algo será
Mascarilla
Cita de Epsilon_
Las dos cuentas las tengo en ignorados, por algo será
Hemos pillado esta multi pero yo diría que tiene 3 o 4 más
← A Videojuegos