Es marathon (Bungie) el proximo fracaso de Sony?
17-ene-2026 19:05
|
Pues unpopular opinión a mi no me parece que tenga mala pinta, la estetica esta muy chula y Bungie sabe como hacer juegos con un gunplay brutal pero...la sombra de Concord es muy alargada y el juego llega MUY TARDE, ya se ha comido el nicho que querían atacar los de ARC RAIDERS. En el mejor de los casos tendrá un exito moderado para sobrevivir pero no veo que vaya a ser un nuevo Destiny... |
18-ene-2026 03:05
|
No solo va a ser un fracaso más allá de como sea el juego si no que probablemente sea la muerte de Bungie o el ser relegados a hacer Destinys hasta que se mueran. Es un producto que no entra bien de primeras y eso que estéticamente me gusta. Parece un juego de nicho y no creo que lo pete a nivel mainstream, pero vamos que con los juegos como servicio puede pasar de todo. O lo peta o fracasa seriamente. No hay grises en este campo. |
18-ene-2026 03:43
|
Tiene mala pinta. Por un lado no parece que haya mucho ruido por parte de la comunidad. Cómo que no se le espera con ganas, que llega ya a medio gas. Por otro lado está el Arc Riders. Con un extraction shooter nuevo petándolo en un nicho saturado, que llegue otro y tenga éxito parece muy muy improbable. |
28-abr-2026 16:44
| Fracaso total,puede aguantar toda la vida Sony palmando pasta gansa reanimando a este fiambre |
Editado: 28-abr-2026 17:20 -
28-abr-2026 16:51
|
Ostia dos hilos de lo mismo en primera página. Me sigue sorprendiendo el interés que tiene este juego entre gente que no lo juega. La verdad es que también los periodistas no los entiendo, no pasan dos días sin una noticia de algo de marathon, y cuanto más hablan de él peor le va al juego |
28-abr-2026 16:55
|
Ostia dos hilos de lo mismo en primera página. Me sigue sorprendiendo el interés que tiene este juego entre gente que no lo juega.
La verdad es que también los periodistas no los entiendo, no pasan dos días sin una noticia de algo de marathon, y cuanto más hablan de él peor le va al juego |
28-abr-2026 21:14
|
Patan sonyer ,está claro ,y falso nintendero @Mascarilla
Pilladisima |
28-abr-2026 21:20
| Yo para decirte lo que eres me basta una,ya te lo e dicho varias veces.Que sentido tendría ? Eres un campeón en lo tuyo,quizás llegues a aprender a atarte los cordones de los zapatos algún dia |
28-abr-2026 21:24
|
Confirmado pues. Ya me daba miedo semejante nivel de tara en dos personas diferentes jaja |
28-abr-2026 21:33
|
Fecha de Registro: 01-sep-2025 - Entraste en el foro hace menos de 1 año y ya te sabías el Lore de todos los foreros. Hablabas como si llevaras aquí años. - Escribís igual incluso con la mimas faltas gramaticales. - Los dos comentáis las mismas mierdas de traumatizado con Sony. - Te cito a ti y me contesta el otro ![]() Sentido tiene y mucho. |
28-abr-2026 21:34
|
Que sentido tiene? Te lo explico:
Fecha de Registro: 01-sep-2025 - Entraste en el foro hace menos de 1 año y ya te sabías el Lore de todos los foreros. Hablabas como si llevaras aquí años. - Escribís igual incluso con la mimas faltas gramaticales. - Los dos comentáis las mismas mierdas de traumatizado con Sony. - Te cito a ti y me contesta el otro ![]() Sentido tiene y mucho. Luego que si está feo perseguir a foreros. |
28-abr-2026 21:36
|
Ostia dos hilos de lo mismo en primera página. Me sigue sorprendiendo el interés que tiene este juego entre gente que no lo juega.
La verdad es que también los periodistas no los entiendo, no pasan dos días sin una noticia de algo de marathon, y cuanto más hablan de él peor le va al juego |
28-abr-2026 21:37
|
Que sentido tiene? Te lo explico:
Fecha de Registro: 01-sep-2025 - Entraste en el foro hace menos de 1 año y ya te sabías el Lore de todos los foreros. Hablabas como si llevaras aquí años. - Escribís igual incluso con la mimas faltas gramaticales. - Los dos comentáis las mismas mierdas de traumatizado con Sony. - Te cito a ti y me contesta el otro ![]() . |