Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)
18-abr-2026 14:34
|
Te juegas la cuneta? ![]() Tengo invis a cascoporro para ti Puedes caer con todos los honores (yo lo hice en 2007)
|
26-abr-2026 12:46
|
Me acabo de cruzar contigo (bueno, a las 11:30 maomeno) por la carretera de la Algaba, yo iba en un 206CC. No me ha dado tiempo a hacerte unas ráfagas adecuadamente.
|
26-abr-2026 12:49
|
Claro, era efectivamente yo Pero aunque me hubieras dado rafagas no te hubiera reconocido jajajajajaja ![]() Acabo de llegar de hacerle rodaje al zarrio aprovechando que solo curro de noche He llegado a Sanlucar la Mayor y he vuelto |
26-abr-2026 12:52
|
Es mucha mejor moto que la cagaplayas...pero me gusta más la Royal. Eso sí, en este mundo lleno de trails es diferente y con personalidad. |
26-abr-2026 12:57
|
No lo he dudado ni un microsegundo. ![]() Me encanta la moto (menos el colín y el pene portamatrícula), pero como ya han dicho, y has dicho, pasadita de precio. Yo la hubiese pillado en color verde putrefacción. ![]() A disfrutarla. |
26-abr-2026 15:21
|
Dices que la XSR es de boomer? Pero si son prácticamente la misma moto estéticamente y la Suzuki probablemente peor en prestaciones. Solo la diferencia el chasis a la vista y la cupulita Ilustro: ![]() |
26-abr-2026 16:28
|
Hola Shures
Os presento mi nueva chatarra Iba a abrir mega hilo pero,prefiero que seais vosotros los que pregunteis Acepto insultos y chopeos como siempre Suzuki GSX 8 TT, esa unidad que veis,me la dan en na Nueva en concesionario oficial Suzuki Sevilla:Retalbikes Precio 10.300 Eypos Forococheros Serìa la version como dice uno , 2.0 de la moto cagaplayas Lo unico que digo es que Se que esta cara para lo que es, gilipollas no soy, pero que haya otras motos mejores, me da igual Ya os respondo No me gusta la Z900 RS, no me gusta la XSR boomer de Yamaha,no me gusta Triumph,solo Guchi y Norton algunas (Y RE claro està) El zarrio de mi bro @montalban es muy muy apetecible pero por lo que sea, esta, me gusta mas Soy asi de especial y de rarito, ya me conoceis Me gustan gordas, tetonas y de 50/70 años pero puedo estar con mujeres delgadas con menos curvas Con las motos, igual Y no No me gustan las Naked, soy de modelos concretos, el 80 por ciento de ellas, me dan dolores de estomago como las trail Me provocan erecciones las Sport Turismo de mierda esas si, todas o casi todas aunque sean Triumph o BMW K1200 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nah shur, a disfrutarla y ya nos irás haciendo la review de cómo va... Saludos. |
26-abr-2026 17:02
|
Supongo que tambien se te pareceran la Royal Interceptor y la Continental, leyendo tu comentario Creo,y lo digo sin ninguna acritud, que me conoces poco Lo de Yamaha Boomer lo digo como puedo decir el caballo refiriendome a una trail o cualquiera de mis gilipolleces La Yamaha me parece horrible, en la web y en persona en la tienda, la que no me provoca nada, es la Z900 RS La Suzuki me gusto en su dia y en persona gana, una barbaridad Si quiero prestaciones, llevo la Hayabusa,que llevo la caja de cambios de adorno, sale en sexta desde parado Tengo la Royal de 47 caballitos No busco la centesima shur y escucha, ese bicilindrico de Suzuki de esta mierda, me ha sorprendido mas que que muchisimas motos que he probado a nivel motor, el otro dia lleve una MT 01 y me quede igual, mas de lo mismo de lo que he llevado siempre, par desde que arrancas El motor de la Suzuki es una absoluta sacada de chorra de esta gente, ya te lo digo Es de esos motores que os gustan a vosotros en general Un saludo compi |
Editado: 26-abr-2026 17:06 -
26-abr-2026 18:31
|
Supongo que tambien se te pareceran la Royal Interceptor y la Continental, leyendo tu comentario
Creo,y lo digo sin ninguna acritud, que me conoces poco Lo de Yamaha Boomer lo digo como puedo decir el caballo refiriendome a una trail o cualquiera de mis gilipolleces La Yamaha me parece horrible, en la web y en persona en la tienda, la que no me provoca nada, es la Z900 RS La Suzuki me gusto en su dia y en persona gana, una barbaridad Si quiero prestaciones, llevo la Hayabusa,que llevo la caja de cambios de adorno, sale en sexta desde parado Tengo la Royal de 47 caballitos No busco la centesima shur y escucha, ese bicilindrico de Suzuki de esta mierda, me ha sorprendido mas que que muchisimas motos que he probado a nivel motor, el otro dia lleve una MT 01 y me quede igual, mas de lo mismo de lo que he llevado siempre, par desde que arrancas El motor de la Suzuki es una absoluta sacada de chorra de esta gente, ya te lo digo Es de esos motores que os gustan a vosotros en general Un saludo compi Pero le quitas la almohada esa que llevas por asiento 🤣🤣 |
26-abr-2026 18:37
|
Que va tio, no la vendo de momento ni a corto ni a medio plazo, y creeme, esto si es seguro Es mas probable que compre una zzr 1400 ahora mismo, que suelte la Interceptor Me hace muy feliz y me es muy practica ( y barata de mantener), de las mejores compras de mi vida Voy a currar con ella ahora por cierto Se me dormia la prostata tio,tuve que ir a Marquez porque me vi vendiendola...autentico dolor a los 10 minutos de estar encima de ella, reventado macho... Entre que el sillon no esta hecho para las tiradas hyperlargas mias,porque el zarrio es el que es y mi sobrepeso..... Estuve bastante jodido pero por suerte, se solucionò y solo ha dado alegrias ![]()
|
26-abr-2026 18:56
|
Que va tio, no la vendo de momento ni a corto ni a medio plazo, y creeme, esto si es seguro
Es mas probable que compre una zzr 1400 ahora mismo, que suelte la Interceptor Me hace muy feliz y me es muy practica ( y barata de mantener), de las mejores compras de mi vida Voy a currar con ella ahora por cierto Se me dormia la prostata tio,tuve que ir a Marquez porque me vi vendiendola...autentico dolor a los 10 minutos de estar encima de ella, reventado macho... Entre que el sillon no esta hecho para las tiradas hyperlargas mias,porque el zarrio es el que es y mi sobrepeso..... Estuve bastante jodido pero por suerte, se solucionò y solo ha dado alegrias ![]() ![]() O pruebas una Guzzi V7...se que tienes debilidad por ellas... Leí que el asiento es una tortura, poca gente está contenta. El sobrepeso se soluciona no pesándote, fin. |
26-abr-2026 19:18
|
Probé su hermana carenada, la 8R y me encantó, salvo por el sonido y por la estética. Ésta me parece muy bonita, le queda muy bien el cupolino y la quilla. Muy chula, a disfrutarla con salud, cabeza y suerte. |
28-abr-2026 19:40
|
Venga va Salid los de se veia venir O le meto un amortiguador trasero o la vendo Absolutamente intolerable ( pa mi peso) |
28-abr-2026 19:54
|
Viene en el 3 Tiene 7, la llevo arriba del todo, no le puedo meter mas Solo precarga Ya en todas las reviews lo dicen, es el lunar, a un peso normal no le afecta A mi es que me gustan como dos piedras, y obviamente trabaja bien, absorbe en su tope de precarga,algo reboton, es admisible, es algo personal, no que funcione como el culo Pero no me gusta montarme en la moto y que se hunda ya un monton Es un tema muelle Como en la Aprilia SR GT 200 por ejemplo Esta Suzuki le pones un Ohlins y es un completo pajote Suspensiones blandas o normales no me dan confianza Puedo ir mas rapido en curvas con las piedras de la Interceptor que con esto ahora mismo Si hay una cagaplayas, es esta Suzuki Eso si, comodo vas Ya vere que hago, y que conste, sabia este asunto, no me pilla de sorpresa Pero ves las suspensiones de la Cbr 650 21 que tuve, solo precarga atras y sin nada alante en la showa.... Y ves esto.....y hay un abismo Y valen lo mismo casi |
28-abr-2026 20:17
| La moto esta muy guapa, pero es carne de moto-ocasion y mas pronto de lo que me esperba. |
28-abr-2026 20:27
|
Ahora mismo estoy entre el ohlins o entregarla No la tasan nada mal por cierto ,ya hable con ellos |
28-abr-2026 21:35
|
Y por qué no lo llevas a tunear para tu peso, es más barato que un Ohlins. Le pones un muelle para tu peso y que te han los hidráulicos |
28-abr-2026 21:53
|
Estoy con lo del muelle Llevo ya un rato liado Espero respuestas de Andreani Como de la TT no hay nada como tal, todo referencia a la R y a la S que seguramente y mas siendo Suzuki, sea lo mismo Ya os voy diciendo |
28-abr-2026 21:53
|
Viene en el 3
Tiene 7, la llevo arriba del todo, no le puedo meter mas Solo precarga Ya en todas las reviews lo dicen, es el lunar, a un peso normal no le afecta A mi es que me gustan como dos piedras, y obviamente trabaja bien, absorbe en su tope de precarga,algo reboton, es admisible, es algo personal, no que funcione como el culo Pero no me gusta montarme en la moto y que se hunda ya un monton Es un tema muelle Como en la Aprilia SR GT 200 por ejemplo Esta Suzuki le pones un Ohlins y es un completo pajote Suspensiones blandas o normales no me dan confianza Puedo ir mas rapido en curvas con las piedras de la Interceptor que con esto ahora mismo Si hay una cagaplayas, es esta Suzuki Eso si, comodo vas Ya vere que hago, y que conste, sabia este asunto, no me pilla de sorpresa Pero ves las suspensiones de la Cbr 650 21 que tuve, solo precarga atras y sin nada alante en la showa.... Y ves esto.....y hay un abismo Y valen lo mismo casi
|
28-abr-2026 22:03
| Joder pues si que te va a durar mucho.... La ostia. Cuanto te dan por ella? Dale una oportunidad hombre y ponle amortiguador trasero a tu gusto |
28-abr-2026 22:24
|
Le tuve que poner yo la precarga casi a tope a mis WP Apex con 90kg... El amortiguador de la Susi irá pidiendo auxilio sin ánimo de ofender ni acritud obviamente shur.
|
29-abr-2026 05:47
|
Viene en el 3
Tiene 7, la llevo arriba del todo, no le puedo meter mas Solo precarga Ya en todas las reviews lo dicen, es el lunar, a un peso normal no le afecta A mi es que me gustan como dos piedras, y obviamente trabaja bien, absorbe en su tope de precarga,algo reboton, es admisible, es algo personal, no que funcione como el culo Pero no me gusta montarme en la moto y que se hunda ya un monton Es un tema muelle Como en la Aprilia SR GT 200 por ejemplo Esta Suzuki le pones un Ohlins y es un completo pajote Suspensiones blandas o normales no me dan confianza Puedo ir mas rapido en curvas con las piedras de la Interceptor que con esto ahora mismo Si hay una cagaplayas, es esta Suzuki Eso si, comodo vas Ya vere que hago, y que conste, sabia este asunto, no me pilla de sorpresa Pero ves las suspensiones de la Cbr 650 21 que tuve, solo precarga atras y sin nada alante en la showa.... Y ves esto.....y hay un abismo Y valen lo mismo casi Plataforma salvar la churruski a la de ya. |