ASTURDAIKOKU - 2 Mayo 2026 - concentración JDM
28-abr-2026 17:55
|
Bueno... A veces.Yo las de Conforama y demás ni las he pisado, estoy mayor para esas cosas, pero aunque coincido con que la de automobilia es de las más "serias" la selección deja bastante que desear.
Cuando se vende como una concentración de clásicos, y ves algún deltona, cosworth etc .. al cuarto coche es un i30 nline del 2024 con 3 pegatinas de AliExpress y llantas del Norauto... Cuando por ejemplo, yo he ido con un colega que tiene un mx5 megacuidado y con 4 detalles bien puestos y se ha tenido que quedar fuera, o unos conocidos con un fiesta mk1 restaurado guapísimo y de primeras tampoco entraron. Llega un momento que se les descontrola, o no saben decir que no, o son conocidos de la organización o algo pasa... Pero bueno, que eso pasa en todas, al final se ven mejores trastos y más curiosos en las cunetas aparcados que dentro. La de cangas me gusta mucho , quizá no tanto por el ambiente, que al final siendo más o menos grande siempre se te cuelan indeseables, pero si por los cacharros que van, ya sea por curiosos o difíciles de ver a veces o ya sea por trastazos... Además alguna preparación curiosa se ve, pero es verdad que el ambiente recuerda más a lo de Conforama que a lo de la campana y eso penaliza. Es lo que tiene que sea de entrada libre, tampoco te van a prohibir aparcar dentro del parking general (sí en la zona de clásicos). Las primeras veces que lo organizaron sobraba medio parking. A la de Cangas también me acerqué yo el año pasado para ver alguna que otra máquina interesante, y un desastre. Al menos entre gti y gti se veía algún aparato guapo. |
28-abr-2026 23:55
|
Es lo que tiene que sea de entrada libre, tampoco te van a prohibir aparcar dentro del parking general (sí en la zona de clásicos). Las primeras veces que lo organizaron sobraba medio parking.
A la de Cangas también me acerqué yo el año pasado para ver alguna que otra máquina interesante, y un desastre. Al menos entre gti y gti se veía algún aparato guapo. Cuando suelen hacer la de Cangas? Onis o Narcea? |
09-may-2026 23:57
![]() Parece que han pasado el evento para Junio.... https://www.facebook.com/share/v/1B2GGorgKw/ |