ASTURDAIKOKU - 2 Mayo 2026 - concentración JDM
31-mar-2026 00:09
|
Me pasan este evento o concentración para el 2 de Mayo 2026 en ASTURIAS, para quien tenga un Japo y quiera ir.....publicarán el lugar del encuentro solo 2 dias antes por lo visto...TOP SECRET!! Tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace donde lo encontré. https://www.facebook.com/share/p/1B91TksKJR/
|
02-abr-2026 20:24
| Tu llévalo que es asiático!! Jeje ademas se parece a los toyota sedan japon de los '90 |
13-abr-2026 01:10
ASTURDAIKOKUAcaban de ACTUALIZAR Acaban de subir esto a Facebook en Asturias para el 2 Mayo 2026. https://www.facebook.com/share/18ZjGScDKV/ |
13-abr-2026 17:34
| Claramente va a ser algo rollo Daikoku (que la mayoría no sabrá ni que es) y veremos leyendas del jotadeeme rollo Civic 1.4 con tuning del reputado preparador Aliexpress performance, Celicas y Preludes pidiendo que los lleven de una vez a Cañamina para terminar con su sufrimiento, varios mx5 gitaneados a más no poder y luego ya en la zona de los "no jotadeeme" (que serán la mayoría) los típicos Saxos, e36 y derivados. |
13-abr-2026 18:06
|
Claramente va a ser algo rollo Daikoku (que la mayoría no sabrá ni que es) y veremos leyendas del jotadeeme rollo Civic 1.4 con tuning del reputado preparador Aliexpress performance, Celicas y Preludes pidiendo que los lleven de una vez a Cañamina para terminar con su sufrimiento, varios mx5 gitaneados a más no poder y luego ya en la zona de los "no jotadeeme" (que serán la mayoría) los típicos Saxos, e36 y derivados.
|
13-abr-2026 20:08
|
Claramente va a ser algo rollo Daikoku (que la mayoría no sabrá ni que es) y veremos leyendas del jotadeeme rollo Civic 1.4 con tuning del reputado preparador Aliexpress performance, Celicas y Preludes pidiendo que los lleven de una vez a Cañamina para terminar con su sufrimiento, varios mx5 gitaneados a más no poder y luego ya en la zona de los "no jotadeeme" (que serán la mayoría) los típicos Saxos, e36 y derivados.
|
13-abr-2026 20:27
|
Nunca falla, luego los VAG TDI por allí cortando con humo |
13-abr-2026 22:15
|
Sobre el tipo de coches... Ojalá te equivoques, pero vas a tener razón y todo viendo la cultura jotadeeme. Dónde estarán esos tiempos del tuning en los que había gente que, y mira que me jode decirlo, tenían más cultura de esa trayendo cosas de Japón (no digo kits de carrocería, con unas llantas es suficiente) que los de hoy en día que ttaen cosas de Alibaba, AliExpress.... |
13-abr-2026 23:00
La puta virgen santísima. ![]() Vaya que un grupo de críos que se hacen pajas con los videos del chino este de la cámara de fotos van a ir al conforama para que aparezcan los 4 gitanos de siempre a armar la de Dios. Habrá que pasar por allí de camuflaje nada más que por ver el espectáculo dantesco. |
14-abr-2026 09:59
|
![]() Tiene toda la pinta. |
14-abr-2026 17:46
|
A mi me huele que será el polígono Espíritu Santo, no se si en Frío Friobas u otro sitio. Vtec_life ojala la gente se lo tome de buen rollo y desfilen por allí JDMs chulos.....no creo que haya LibertyWalk ni RWB pero con un puñado de Vtec, MPS y STi ya estaría bien ✅️ PD: os dejo unas fotos de Daikoku de Octubre pasado para que las disfrutéis ![]() ![]()
|
14-abr-2026 20:57
|
mis diesLo que no entiendo es que sea secreto hasta dos días antes, como si en dos días no se fuera a petar |
14-abr-2026 21:28
|
¿Ya no se lleva Olloniego? Un chaval de prácticas que pasó por mi taller iban allí por las noches de fin de semana, y enseñándome videos, cuidao que teyeras se montaban allí, con pasillo de fans incluido y piques 1 to 1 |
14-abr-2026 22:14
| De Olloniego aún me acuerdo como un "coche JDM" en forma de Nissan Pathfinder intentó hacer trompos y resultó ser la policía local que se infiltró y se lió |
14-abr-2026 22:19
|
Aún así estando todavía "reciente" el atropello múltiple de los canis del BMW blanco de Tremañes que se la pegaron contra una farola me da a mí que lo de las "quedadas" estará mucho más vigilado ahora Como curiosidad decir que el día que pasó eso fui a dar una vuelta con el coche y me cruce a la GC y casi que pararon el coche en mitad de la calle para esperar a cruzarme con ellos y mirarme de arriba a abajo, pero entiendo que al llevar un C5 de estricta serie pues pasaron de pararme |
Editado: 14-abr-2026 22:24 -
14-abr-2026 23:24
|
Me acabas de recordar a cuando la Local de Oviedo tenía un Focus ST naranja
Aún así estando todavía "reciente" el atropello múltiple de los canis del BMW blanco de Tremañes que se la pegaron contra una farola me da a mí que lo de las "quedadas" estará mucho más vigilado ahora Como curiosidad decir que el día que pasó eso fui a dar una vuelta con el coche y me cruce a la GC y casi que pararon el coche en mitad de la calle para esperar a cruzarme con ellos y mirarme de arriba a abajo, pero entiendo que al llevar un C5 de estricta serie pues pasaron de pararme |
14-abr-2026 23:54
| Lo de Olloniego lo había escuchado, no se si aún se juntarán allí, pero es que queda lejos de todo.... |
15-abr-2026 00:01
|
El puto din, a la última que fui hace unos meses me arrastró un colega diciendo que era una concentración de coches curiosos y lo primero que veo al llegar es un subnormal al corte con su ibiza tdi. Todas esas kdds de mononeuronales acaban siempre con la guardia civil apareciendo y todos ahuecando el ala como moscas. Ya viendo el cartel se puede asumir que tipo de gente va a ir a esta, mi Boxster no cumple los requisitos que ponen pero un golf 4 chipeado en centralitas asturias sí. Concentraciones de coches en Asturias hay pocas que merezcan la pena, la de Automobilia que es de entrada libre cuando la celebran al menos tienen gente filtrando los coches en la entrada y vigilando que no aparezca ningún quemao. |
28-abr-2026 15:00
Hola a todos , acaban de publicar este post en el Facebook de Asturdaikoku por si estáis interesados. Parece que se reunirán en algún sitio de las afueras de Oviedo y luego saldrán para hacer un tour o algo asi. Pasadlo a quien creais que le pueda interesar. Saludos. ENLACE DE FACEBOOK https://www.facebook.com/share/p/1FhKa3FaKn/ |
Editado: 28-abr-2026 16:05 -
28-abr-2026 16:44
|
El puto din, a la última que fui hace unos meses me arrastró un colega diciendo que era una concentración de coches curiosos y lo primero que veo al llegar es un subnormal al corte con su ibiza tdi. Todas esas kdds de mononeuronales acaban siempre con la guardia civil apareciendo y todos ahuecando el ala como moscas.
Ya viendo el cartel se puede asumir que tipo de gente va a ir a esta, mi Boxster no cumple los requisitos que ponen pero un golf 4 chipeado en centralitas asturias sí. Concentraciones de coches en Asturias hay pocas que merezcan la pena, la de Automobilia que es de entrada libre cuando la celebran al menos tienen gente filtrando los coches en la entrada y vigilando que no aparezca ningún quemao. Cuando se vende como una concentración de clásicos, y ves algún deltona, cosworth etc .. al cuarto coche es un i30 nline del 2024 con 3 pegatinas de AliExpress y llantas del Norauto... Cuando por ejemplo, yo he ido con un colega que tiene un mx5 megacuidado y con 4 detalles bien puestos y se ha tenido que quedar fuera, o unos conocidos con un fiesta mk1 restaurado guapísimo y de primeras tampoco entraron. Llega un momento que se les descontrola, o no saben decir que no, o son conocidos de la organización o algo pasa... Pero bueno, que eso pasa en todas, al final se ven mejores trastos y más curiosos en las cunetas aparcados que dentro. La de cangas me gusta mucho , quizá no tanto por el ambiente, que al final siendo más o menos grande siempre se te cuelan indeseables, pero si por los cacharros que van, ya sea por curiosos o difíciles de ver a veces o ya sea por trastazos... Además alguna preparación curiosa se ve, pero es verdad que el ambiente recuerda más a lo de Conforama que a lo de la campana y eso penaliza. |

ASTURDAIKOKU

mis dies