¡MATERIAL DE ESCALADA Y GATOS CON DESCUENTO FC! Zebrados, siente la escalada

LOLASO
ForoCoches: Miembro
Up
LOLASO
Up
LOLASO
up
LOLASO
Up
LOLASO
up
LOLASO
Up, aprovechad el precio de los Stripe X a 110€.
Seguramente los subamos dentro de una temporada, ahora los tenemos en stock y no pasa nada, pero los materiales están subiendo.

Los utilza ahora mismo el campeón de Madrid de Bloque.

Y otro escalador, Markel Garmendia se acaba de hacer un 8b+.

El grado es lo de menos, pero lo que quiero decir que a veces la gente duda al ser una marca nueva y esta gente no lo esta utilizando porque les paguemos.
LOLASO
up
LOLASO
up
BataleonDC
Hola, conozco la marca porque sigo a Gonzalo y vi el video un día, ando buscando gatos para estar 2 horas y media en roco sin quitármelos o igual 2 o 3 veces pero algo comodo vaya, también pa calentar en roca y vías de largos, ahora mismo tengo unos mythos, en qué se diferencian? Si gasto 44 en calle y mythos 42'5 quedándome muy cómodos, crees que en el modelo básico de zebrados podría coger una 44'5?
Un tema que me ronda es si por ejemplo los compro y no se me amoldan al pie los podría descambiar si no los usé?
Los de gama avanzada creo que se parecen a los scarpa instinct, cogisteis la base o solo se parece pero luego no tiene nada que ver? Estos avanzados son dureza media no? Un poco adherencia, un poco de regletas,... Polivalentes?
LOLASO
Cita de BataleonDC
Hola, conozco la marca porque sigo a Gonzalo y vi el video un día, ando buscando gatos para estar 2 horas y media en roco sin quitármelos o igual 2 o 3 veces pero algo comodo vaya, también pa calentar en roca y vías de largos, ahora mismo tengo unos mythos, en qué se diferencian? Si gasto 44 en calle y mythos 42'5 quedándome muy cómodos, crees que en el modelo básico de zebrados podría coger una 44'5?
Un tema que me ronda es si por ejemplo los compro y no se me amoldan al pie los podría descambiar si no los usé?
Los de gama avanzada creo que se parecen a los scarpa instinct, cogisteis la base o solo se parece pero luego no tiene nada que ver? Estos avanzados son dureza media no? Un poco adherencia, un poco de regletas,... Polivalentes?
¡Hola! Sobre los Stripe X, no cogimos de referencia el Scarpa Instinct. El nuestro es una horma un poco más ancha en el empeine para favorecer la comodidad respecto a los Instinct pero luego los nuestros acaba en más punta. Y los nuestros son ligeramente más asimétricos. Al final los Stripe X pese a ser técnicos, son más cómodos que la mayoría de gatos técnicos por lo que te he dicho, que se ensancha en la zona del empeine. Si, son de dureza media tirando a blandos, si 0 es lo más blando del mercado y 10 duros, estos son 4.5. Son bastante polivalentes, hay gente que me ha dicho que los prefiere para rocódromo, y otra gente que los usa solo para roca…

El Equus te recomiendo talla 44
El Stripe X tal vez 44.5 o 44

Si, tenemos cambio de talla gratuito y devolución gratuita. Lo único que de los Equus talla 43 estamos sin stock.

Ya me dices si tienes más dudas
LOLASO
En Madrid estamos en deportes láser
LOLASO
Up
LOLASO
Up
LOLASO
Up
LOLASO
up
BataleonDC
Cita de LOLASO
En Madrid estamos en deportes láser
Voy a Madrid a la pedriza e igual me paso a probarlos, en esa tienda tienen todas las tallas de los dos modelos, menos la 43
LOLASO
Cita de BataleonDC
Voy a Madrid a la pedriza e igual me paso a probarlos, en esa tienda tienen todas las tallas de los dos modelos, menos la 43
Pues de los Equus vamos jodidos de stocks, no sé qué tallas le quedarán

De los Stripe x deberían tener todas
LOLASO
Up
LOLASO
Up
BataleonDC
Cita de LOLASO
Pues de los Equus vamos jodidos de stocks, no sé qué tallas le quedarán

De los Stripe x deberían tener todas
Al final fui a Madrid pero no los pude probar porque estaba cerrado, viernes fiesta y sábado también, estuve en la pedriza
LOLASO
up
LOLASO
up
LOLASO
Up
LOLASO
Up