¡MATERIAL DE ESCALADA Y GATOS CON DESCUENTO FC! Zebrados, siente la escalada
11-abr-2026 18:26
|
Up, aprovechad el precio de los Stripe X a 110€. Seguramente los subamos dentro de una temporada, ahora los tenemos en stock y no pasa nada, pero los materiales están subiendo. Los utilza ahora mismo el campeón de Madrid de Bloque. Y otro escalador, Markel Garmendia se acaba de hacer un 8b+. El grado es lo de menos, pero lo que quiero decir que a veces la gente duda al ser una marca nueva y esta gente no lo esta utilizando porque les paguemos. |
16-abr-2026 21:42
|
Hola, conozco la marca porque sigo a Gonzalo y vi el video un día, ando buscando gatos para estar 2 horas y media en roco sin quitármelos o igual 2 o 3 veces pero algo comodo vaya, también pa calentar en roca y vías de largos, ahora mismo tengo unos mythos, en qué se diferencian? Si gasto 44 en calle y mythos 42'5 quedándome muy cómodos, crees que en el modelo básico de zebrados podría coger una 44'5? Un tema que me ronda es si por ejemplo los compro y no se me amoldan al pie los podría descambiar si no los usé? Los de gama avanzada creo que se parecen a los scarpa instinct, cogisteis la base o solo se parece pero luego no tiene nada que ver? Estos avanzados son dureza media no? Un poco adherencia, un poco de regletas,... Polivalentes? |
17-abr-2026 20:39
|
Hola, conozco la marca porque sigo a Gonzalo y vi el video un día, ando buscando gatos para estar 2 horas y media en roco sin quitármelos o igual 2 o 3 veces pero algo comodo vaya, también pa calentar en roca y vías de largos, ahora mismo tengo unos mythos, en qué se diferencian? Si gasto 44 en calle y mythos 42'5 quedándome muy cómodos, crees que en el modelo básico de zebrados podría coger una 44'5?
Un tema que me ronda es si por ejemplo los compro y no se me amoldan al pie los podría descambiar si no los usé? Los de gama avanzada creo que se parecen a los scarpa instinct, cogisteis la base o solo se parece pero luego no tiene nada que ver? Estos avanzados son dureza media no? Un poco adherencia, un poco de regletas,... Polivalentes? El Equus te recomiendo talla 44 El Stripe X tal vez 44.5 o 44 Si, tenemos cambio de talla gratuito y devolución gratuita. Lo único que de los Equus talla 43 estamos sin stock. Ya me dices si tienes más dudas |
28-abr-2026 15:02
| Voy a Madrid a la pedriza e igual me paso a probarlos, en esa tienda tienen todas las tallas de los dos modelos, menos la 43 |
28-abr-2026 15:57
|
De los Stripe x deberían tener todas |
05-may-2026 12:59
| Al final fui a Madrid pero no los pude probar porque estaba cerrado, viernes fiesta y sábado también, estuve en la pedriza |