Nuevo golpe para el digital (en consolas), cambian las normas

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Pero si Steam hace la misma verificacion cada dos semanas, lo unico es que de momento lo mantiene oculto para que la gente no les queme los yates a Gabe
Déjale, es un reventado que no hace mas que verter odio.
Diosisback
Cita de Tagardino
Esto... ¿Sí?
¿Y te llevas la PS5 a cuestas para jugar a juegos digitales?

Lo dudo mucho.
Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Pero si Steam hace la misma verificacion cada dos semanas, lo unico es que de momento lo mantiene oculto para que la gente no les queme los yates a Gabe
Me parece que steam te permite ponerte en modo offline, la verdad que nunca lo he probado porque el pc siempre tiene internet jajaja pero vamos, como las demas copien esta basura de sony se va a liar una buena, que ya sabemos que nada mas que una hace algo las demas se copian
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Lo dudo mucho.
Verán netflix a distancia y eso, sin internet ni nada.
Flik
Este video ha envejecido fatal....

Josikem
Cita de Flik
Me parece que steam te permite ponerte en modo offline, la verdad que nunca lo he probado porque el pc siempre tiene internet jajaja pero vamos, como las demas copien esta basura de sony se va a liar una buena, que ya sabemos que nada mas que una hace algo las demas se copian
Te permite, Steam en sí no es la que mete drm en los juegos, es la empresa que desarrolla el juego la que decide, al igual que dependan o no de Launcher externo.

Aquí Steam ni pincha ni corta realmente.
Diosisback
Cita de Josikem
Te permite, Steam en sí no es la que mete drm en los juegos, es la empresa que desarrolla el juego la que decide, al igual que dependan o no de Launcher externo.

Aquí Steam ni pincha ni corta realmente.
Authentication Window and Periodic Reconnection

Steam requires online reconnection every 2-3 weeks. This authentication window refreshes your cached credentials. Exceeding it locks you out of offline mode until you log in online again.
The exact timing varies by account. Some users report 14-day windows. Others get 21 days. Valve hasn’t published official numbers.

En la deck creo que es mas permisivo con el offline, pero el cliente normal requiere loguearse regularmente con mas frecuencia de lo que ha establecido Sony.
Shyvan
Cita de Flik
He estado mas de un mes con la steam deck sin conexión (no me había enterado lol) y no pasó nada. Eso así, al conectarla.una putisima locura de updates
Josikem
Cita de Shyvan
He estado mas de un mes con la steam deck sin conexión (no me había enterado lol) y no pasó nada. Eso así, al conectarla.una putisima locura de updates
Yo hace tiempo (unos 10 años) estuve 8 meses y 0 problemas.

Juegos indies, eso sí.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Josikem
No hay manera de que les entre en la cabeza, no es tan raro, aquí ya somos 2 mínimo y este subforo es pequeño.

En cuanto a lo que dices, de momento puedes interrumpir las actualizaciones, salvo que la propia caducidad de las licencias te obligue a tener el juego actualizado, que entonces ya es más engorroso.
La del juego sí, pero dudo que Sony te compruebe esas movidas antes de actualizar el Firmware, y puede ser una hostia rica rica de datos.

Cita de Diosisback
Lo dudo mucho.
No, evidentemente no. Tengo allí mi vieja, confiable y ruidosa PS4 desconectada de la red
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
A mi me encanta: bofetón a los que desprecian el formato físico y bofetón a los que andan comprando cuentas offline.

El DRM es el mismo que aplican Nintendo o Steam.

Y esto solo aplica a los juegos que compres a partir de la fecha de su implantación. Si tienes internet para comprarlo, tienes internet para verificarlo.

Y si quieres jugarlo sin conexión, pues te lo compras físico.
Ya sabemos la opinión del calbo, su compañía favorita no deja de darle bofetones y eso a él le encanta, es masoquista
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Flik
Todas usan un sistema para verificar los juegos, ya sea Steam, Xbox o Sony

La verdad es que no sé muy bien a qué viene esta ida de olla contra Sony cuando es la única que todavía tiene un formato físico verdadero al cual ir si no te gusta comprar digital

Que al final ya me dirás quién no conecta la consola a internet en 30 días
montoyita23
NordschleifeV8
Jaja ¿véis? Han pasado de "Es un bug del firmware, jodéos" a "Pero si eso no pasa nada, Steam bla bla bla" jaajaja como lo sabía
Diosisback
Cita de Tagardino
La del juego sí, pero dudo que Sony te compruebe esas movidas antes de actualizar el Firmware, y puede ser una hostia rica rica de datos.

No, evidentemente no. Tengo allí mi vieja, confiable y ruidosa PS4 desconectada de la red
Puedes deshabilitar la descarga automatica de cualquier cosa y forzar manualmente el update de licencias.

Y una en una PS5 desconectada completamente puedes jugar ilimitadamente a cualquier juego digital comprado antes de este mes, igual que en tu PS4.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de montoyita23
Diosisback
Lucario y montoyita, no os voy a leer, pero tomad nota:

Comedme toda la pollita.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de montoyita23
Al de la derecha le falta una almohada con la waifu pero 10/10
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Lucario y montoyita, no os voy a leer, pero tomad nota:

Comedme toda la pollita.
Tú eres maestro en comer polla de Sony, das una masterclass cada día en el foro
Diosisback
Que no te voy a leer por mucha multicuenta de mierda que te hagas, escoria.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Que no te voy a leer por mucha multicuenta de mierda que te hagas, escoria.
Eres la persona que menos me interesa que me lea en todo el foro, también te digo que solo leerás a tus alter ego Malanior y Fry
RaySeven
Cita de Negreta
Me has hecho imaginarlo.

montoyita23
Cita de Negreta
No sabía que el colega tenía esos gustos pero me los podía imaginar
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
Me has hecho imaginarlo.

Basadisimo 11/10
Triceracorp
Los de siempre defendiendo su plastico favorito, mientras Sony les mea en la cara

Diosisback
Que por muchas multis que sumes no te voy a leer, pedazo de gilipollas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Diosisback
Puedes deshabilitar la descarga automatica de cualquier cosa y forzar manualmente el update de licencias.

Y una en una PS5 desconectada completamente puedes jugar ilimitadamente a cualquier juego digital comprado antes de este mes, igual que en tu PS4.
Tronco, me empiezas a recordar a los que me decían que me comprara un Tesla, me pegara dos horas de transporte público o que me empadronara en la ciudad cuando me cagaba en Dios por no poder ir conduciendo a ver a mi padre a su casa por estar en el centro.

Lo que podría hacer SONY en este caso es dejar de tocarnos los cojones con subnormalidades y de paso los usuarios de reirles las gracias. Porque lo mismo me apetece comprarme el Mewgenics cuando salga y simplemente jugar sin tener que buscarle soluciones a un problema que no debería de serlo.

Que si compra en físico, que si quien no conecta la consola en un mes, que si metele los datos móviles, que si quien no tiene internet en 2026, que si eso no le pasa a nadie... ¿pero nos estamos volviendo locos o que está pasando aquí?
montoyita23
Cita de Tagardino
Tronco, me empiezas a recordar a los que me decían que me comprara un Tesla, me pegara dos horas de transporte público o que me empadronara en la ciudad cuando me cagaba en Dios por no poder ir conduciendo a ver a mi padre a su casa por estar en el centro.

Lo que podría hacer SONY en este caso es dejar de tocarnos los cojones con subnormalidades y de paso los usuarios de reirles las gracias. Porque lo mismo me apetece comprarme el Mewgenics cuando salga y simplemente jugar sin tener que buscarle soluciones a un problema que no debería de serlo.

Que si compra en físico, que si quien no conecta la consola en un mes, que si metele los datos móviles, que si quien no tiene internet en 2026, que si eso no le pasa a nadie... ¿pero nos estamos volviendo locos o que está pasando aquí?
Hay gente que no es de España y que a lo mejor son de países más pobres donde tener internet es más complicado y no podrán jugar a roguelikes como el Mewgenics cuando salga en consola porque a PlayStation no le apetece, pero no te preocupes, que aquí los 3 mosqueteros lo defenderán
Proelio
Con cada noticia que sacan merece menos la pena jugar en consolas.
Proelio
Bueno y el OP todavía sin editar en el primer mensaje lo de que también es en Xbox al principio del mensaje. Si cuela, cuela.

Pero vaya, que como los sonyers no reaccionen a este tipo de cosas lo meterán también. Hoy es esto, que es una gilipollez, pero mañana serán medidas peores.
← A Videojuegos